En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Presentación nuevo usuario y proyecto de bolsa  

Herramientas
No Leído 14-jun-2016, 18:18
Bankitrading Bankitrading está desconectado
Institución Financiera

Lugar: Alicante
Presentación nuevo usuario y proyecto de bolsa

Buenas a [email protected], lo primero que me gustaría hacerles saber es que es mi primer post en éste foro y la primera vez que me presento en un foro de estás características. Dicho esto, mi nombre es Marco García y me gustaría contarles un poco sobre mí.

Llevo dedicándome a las financias durante tres años y en éste último he estado haciendo bastante hincapié en el tema de las inversión en bolsa de acciones del Ibex-35. En éste último año dedicándome al tema bursátil he visto que mis operaciones en bolsa han sido de un acierto considerable.

Adjunto una captura de pantalla de unas operaciones muy recientes de divisas, de ésta semana: Presentación nuevo usuario y proyecto de bolsa-capturaextracto.png

Y fue cuando consideré el hecho de llevarlo a un punto más elevado, me he afiliado a un grupo de inversores financieros que básicamente se dedican a invertir en divisas y en bolsa. La asociación de éstos inversores financieros se llama Bankitrading.

En éste grupo, están desarrollando un simulador online de acciones del Ibex-35 en tiempo real, en el que espero que no tarde demasiado en estar terminado(estoy ansioso) y me gustaría ver las opiniones de gente que se mueve en este mundillo.

Dejo aquí el enlace de la página y espero leer sus opiniones al respecto.

http://bktn.es/juegobursatil/

No Leído 14-jun-2016, 23:42
Luis Vale Luis Vale está desconectado
Miembro

Bienvenido al foro, Marco.
Por mi parte no tengo tiempo para probar el simulador que comentas (casi no tengo ni tiempo para invertir en serio, y así me vá).
Lamento no poder ayudarte.
Saludos.
No Leído 15-jun-2016, 17:17
Bankitrading Bankitrading está desconectado
Institución Financiera

Lugar: Alicante
Gracias Luis por tomarte tu tiempo en responder y espero que te vaya bien a pesar de tener poco tiempo un saludo!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc