En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

¿donde estàs MAESTRO SEVILLA?  

Herramientas
No Leído 26-jun-2016, 06:50
Wilder Wilder está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por oscarwilde Ver Mensaje
huele a como si la misma persona tuviese nicks diferentes para trolear más....pero bueno. solo para decir que Sevilla es un calienta valores, como tal mentiroso, que encuentra satisfacción y autorealización en que la gente siga sus consejos.
de todos modos somos adultos y si uno invierte en una empresa solo porqué lo dice un tal Sevilla o quien fuera pues también debe de responsabilizarse por si algo va mal.
por último hay que reconocerle que ha propuesto buenas empresas y seguro,quien ha invertido en el momento adecuado ha ganado muy bien.

Cedro, me parece bien tu idea! aunque ya estamos en otros foros también, y seguirlos todos tela.
De acuerdo contigo oscarwilde el sevilla es un calienta valores además de un multinick, no hace falta ser muy listo para ver que esta en este hilo con dos nicks diferentes manteniendo inclusiso conversaciones con el mismo, jejeje, !De traca!.

No Leído 26-jun-2016, 06:52
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por salvita35 Ver Mensaje
el problema es que al escribir en tantos foros se le olvidan las cosas y ya puse en el hilo del oro lo que puso en otro foro alli decia que habia vendido argonaut si vendio cosa que aqui recomienda no hacer .. y curiosamente en este foro dice que no que la tiene y que la mantiene .. a eso se le llama mentir aquí y en tu querido japón ... yo tambien soy taxista
!Muy bueno salvita!.
No Leído 26-jun-2016, 06:55
Miembro

Cita:
a mi directamente le pregunte si tenia argonaut gold y me dijo que si en este foro y bueno dice que la tiene . y curiosamente dos días antes en el foro de burbuja inmobiliaria dice que la ha vendido y claramente ... aqui te dejo su conversación .. luego si eso mandas a la gente a que le den por el kaka pero que sepas que este tío al que tanto idolatras miente .....

Victoria Gold las vendí , sigue bien , hay muchas alcistas, pero el litio es seguro que seguirá alcista más tiempo, Podrías diversificar con alguna que tuviera más metales a parte del litio como Metalicity o Birimian.

saludos

---------- Post added 11-jun-2016 at 19:47 ----------

Artìculo sobre el oro
Buen trabajo salvita, al sevilla lo has desenmascarado, gracias
No Leído 26-jun-2016, 07:54
salvita35 salvita35 está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Wilder Ver Mensaje
Buen trabajo salvita, al sevilla lo has desenmascarado, gracias
bueno segun el dice que lo hizo para que nadie entrara y se comiera las correcciones ...
No Leído 26-jun-2016, 08:38
Rizao Rizao está desconectado
Miembro

Cita:
bueno segun el dice que lo hizo para que nadie entrara y se comiera las correcciones ...
Que tiene que ver argonauta gold, con la que el había vendido que es victoria gold?

Estáis un poco ciegos u os habéis equivocado?
Yo tengo claro que el vendió victoria gold y que sigue con argonaut gold en cartera.

De hecho lo pone en tu cita sobre la conversación que tuviste con el, me parece que te has equivocado.
Yo tb tenía victoria gold y las vendí y sigo teniendo argonaut gold...
No Leído 26-jun-2016, 08:55
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Rizao Ver Mensaje
Que tiene que ver argonauta gold, con la que el había vendido que es victoria gold?

Estáis un poco ciegos u os habéis equivocado?
Yo tengo claro que el vendió victoria gold y que sigue con argonaut gold en cartera.

De hecho lo pone en tu cita sobre la conversación que tuviste con el, me parece que te has equivocado.
Yo tb tenía victoria gold y las vendí y sigo teniendo argonaut gold...

si estoy en un error lo siento pero me parece que no
http://www.inverforo.com/foro/bolsa/...ubiendo-8.html

Última edición por salvita35 fecha: 26-jun-2016 a las 08:59
No Leído 26-jun-2016, 11:04
Miembro

No se trata de detalles, después de lo leído en este hilo el Sevilla huele a muerto que apesta.
ha quedado claro que el sevilla es un calienta valores (escribe en 15 foros con nombres distintos), también es un
multinick, que escribe con varios nombres y perfiles en cada uno de los foros según le convenga.

Ya había sospechas en este foro hace meses que Jose Darriba fuese una marca blanca del sevilla, después de lo visto y leído en este hilo la pregunta es.

Jose Darriba = el Sevilla (después de su trayectoria en el foro diría que sí), ojito con sus recomendaciones y comentarios.

Millonario = el Sevilla (?)

Rizao = el Sevilla (?)
No Leído 26-jun-2016, 11:29
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro

Cita:
No se trata de detalles, después de lo leído en este hilo el Sevilla huele a muerto que apesta.
ha quedado claro que el sevilla es un calienta valores (escribe en 15 foros con nombres distintos), también es un
multinick, que escribe con varios nombres y perfiles en cada uno de los foros según le convenga.

Ya había sospechas en este foro hace meses que Jose Darriba fuese una marca blanca del sevilla, después de lo visto y leído en este hilo la pregunta es.

Jose Darriba = el Sevilla (después de su trayectoria en el foro diría que sí), ojito con sus recomendaciones y comentarios.

Rizao = el Sevilla (?)
Jajjaja que crack me has pillado, soy Sevillaa... Jajja hostia, anda que...me mola este hilo, enga que siga el Sálvame
No Leído 26-jun-2016, 11:43
Miembro

Cita:

Rizao = el Sevilla (?)
yo no creo que josé sea sevilla ni que se le parezca .. una cosa es usar multiniks pero otra cosa es camuflar o tener diferentes personalidades con esos niks .. a jose lo veo un tío honesto y con criterio
No Leído 26-jun-2016, 11:47
Miembro

Cita:
yo no creo que josé sea sevilla ni que se le parezca .. una cosa es usar multiniks pero otra cosa es camuflar o tener diferentes personalidades con esos niks .. a jose lo veo un tío honesto y con criterio

No sabe Vd. los casos de patologías psicológico-divergentes, se asombraría.
No Leído 26-jun-2016, 11:50
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JoseDarriba Ver Mensaje
Jajjaja que crack me has pillado, soy Sevillaa... Jajja hostia, anda que...me mola este hilo, enga que siga el Sálvame

El sálvame lo ha montado el Sevilla en este foro,con sus multiniks y calentando valores en todos los demás foros, no te confundas.
No Leído 26-jun-2016, 11:50
Miembro

Cita:
No sabe Vd. los casos de patologías psicológico-divergentes, se asombraría.
he tenido una web con 8000 personas dentro algunos con muchos trastornos bastante jodidos .. jose no es sevilla ni de coña tambien te digo que piradox tampoco lo es que nos conocemos personalmente
No Leído 26-jun-2016, 11:52
Miembro

Cita:
Gracias Salva, que no pare este hilo...venga mas, gran hilo de InverForo
No Leído 26-jun-2016, 11:55
Miembro

Cita:
Gracias Salva, que no pare este hilo...venga mas, gran hilo de InverForo
ahora que lo pienso como sabemos que el tampoco es sevilla? en fin se pone la cosa divertida yo paso de pensar tanto que me agoto jejeje lo que si podrias hacer jose es echarle un vistazo a las que puse yo y me dices que te parecen en el foro australiano hablan bien de las tres y yo no tengo ni zorra de analizarlas
No Leído 26-jun-2016, 11:59
Miembro

Cita:
he tenido una web con 8000 personas dentro algunos con muchos trastornos bastante jodidos .. jose no es sevilla ni de coña tambien te digo que piradox tampoco lo es que nos conocemos personalmente
dsculpa pero piradox ¿Quien es?, yo no lo he mencionado te confundes,esto debe haber sido otro forero que sospecha de el yo desconozco al tal piradox.
No Leído 26-jun-2016, 12:09
Miembro

Cita:
dsculpa pero piradox ¿Quien es?, yo no lo he mencionado te confundes,esto debe haber sido otro forero que sospecha de el yo desconozco al tal piradox.
´
te digo que el piradoxlanieve tampoco lo es por que lo conozco, por si algun dia lo ves escribir no pienses que es sevilla ..
tampoco podemos vivir pensando en quien es cada cual o acabaremos locos y creando malos royos que no vienen al caso .. a lo mejor es verdad que el chico con tantos valores que maneja se ha equivocado diciendo que no la tenia y le estamos crucificando injustamente . a saber ..
yo creo que ahora esta calladito para cuando suba todo darnos estopa a todos jajajaja y si es cierto lo que dice jose en que ha puesto valores en los que gente a ganado dinero. al cesar lo que es del cesar ..
puede calentar valores pequeños pero no creo que pueda calentar valores de los que menean varios millones al dia
No Leído 26-jun-2016, 12:24
oscarwilde oscarwilde está desconectado
Miembro

y si Wilder fuera Sevilla?jaja gran conversación esta.
los enfermos mentales somos nostros que gastamos nuestro tiempo hablando de este tema.
venga cerramos este hilo y a hablar de bolsa, o porlomenos sino de mujeres
No Leído 26-jun-2016, 12:34
Miembro

Cita:
y si Wilder fuera Sevilla?jaja gran conversación esta.
los enfermos mentales somos nostros que gastamos nuestro tiempo hablando de este tema.
venga cerramos este hilo y a hablar de bolsa, o porlomenos sino de mujeres
tu también pareces sospechoso jajajajaa
No Leído 26-jun-2016, 14:02
Miembro

jajaj sí yo soy Piradox que a su vez es Sevilla
No Leído 26-jun-2016, 14:10
Miembro

Cita:
jajaj sí yo soy Piradox que a su vez es Sevilla
cohoes si eres piradox entonces me conoces en persona estuvimos juntos en italia
No Leído 26-jun-2016, 16:47
Rizao Rizao está desconectado
Miembro

Cita:
si estoy en un error lo siento pero me parece que no
http://www.inverforo.com/foro/bolsa/...ubiendo-8.html
Tienes razón, ahí si se contradice, pero en lo que habías puesto antes no.

Me habéis pillado soy Sevilla, a lo mejor va a tener razón él y alguno de los de aquí no estáis muy bien...

Espero no siente mal, pero a mi si me sienta mal que me acuséis de mentirás
No Leído 26-jun-2016, 17:10
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Rizao Ver Mensaje
Tienes razón, ahí si se contradice, pero en lo que habías puesto antes no.

Me habéis pillado soy Sevilla, a lo mejor va a tener razón él y alguno de los de aquí no estáis muy bien...

Espero no siente mal, pero a mi si me sienta mal que me acuséis de mentirás
tu tambien eres sevilla? jejej joder menudo crak
No Leído 26-jun-2016, 17:15
Jordan_Belfort Jordan_Belfort está desconectado
Miembro

Que venga aquí y se explique, hasta entonces dejaros de líos
No Leído 02-jul-2016, 23:45
Miembro

Bueno, pues no aparece. No es muy normal desantender chicharros así, y por aquí es por donde uno comparte opiniones y se entera de cosillas que no sabía. Habrá visto algo raro? Habrá vendido? Esperando me hallo a que comente, porque estar está por aquí
No Leído 03-jul-2016, 15:15
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Jordan_Belfort Ver Mensaje
Bueno, pues no aparece. No es muy normal desantender chicharros así, y por aquí es por donde uno comparte opiniones y se entera de cosillas que no sabía. Habrá visto algo raro? Habrá vendido? Esperando me hallo a que comente, porque estar está por aquí
Yo ya he dado algun nombre que ha participado en este mismo hilo que seguro que es el, el sevilla se esta dando de alta en otros foros que no lo conocen, pero con otros nombres,¿porque sera?, pero claro la matraca del litio lo delata.
No Leído 03-jul-2016, 18:32
Miembro

Cita:
Yo ya he dado algun nombre que ha participado en este mismo hilo que seguro que es el, el sevilla se esta dando de alta en otros foros que no lo conocen, pero con otros nombres,¿porque sera?, pero claro la matraca del litio lo delata.
A ver, no hay que ser un genio para saber que Sevilla comenta en todo foro de bolsa con otros nicks y a veces con el mismo nicks, los mismos valores. Al menos lo hace con buenos valores porque ni va a comisión con DeGiro (en verda es el mejor broker), ni se puede calentar valores de este calibre, así que lo que hace es lo que hacemos todos por aquí, compartir opiniones, aciertos y errores, y buscar que nos llamen "maestros" le vi ayer comentando en burbuja sobre el litio
No Leído 04-jul-2016, 14:30
racional racional está desconectado
Miembro

Lugar: hispanistan
Yo le veo posteando en burbuja.info
No Leído 04-jul-2016, 19:42
Miembro

Os lo habéis cargado al chaval y es una pena la verdad, yo desde aquí le animo a que vuelva y pase de cantamañanas que le culpan de su mala operativa.
No Leído 04-jul-2016, 21:41
Miembro

seguimos hablando de Sevilla??
No Leído 05-jul-2016, 04:10
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Cita:
Os lo habéis cargado al chaval y es una pena la verdad, yo desde aquí le animo a que vuelva y pase de cantamañanas que le culpan de su mala operativa.
Yo no creo que nadie le haya dicho nada al "chaval", simplemente ha sido presa de su operativa, mucha gente ha quedado atrapada en chicharros y que le culpen o no eso ya cada uno sabrá.. Yo desde luego todo lo que se haga con buena fe no digo nada. Lo que si que digo a la gente es que seguir la operativa en valores por tendencia "trend followers" o porque están de moda, tiene mucho riesgo de quedarse atrapado, al final pasa lo que pasa. En esto no hay atajos.

Hay mucha gente en este foro que está aprendiendo a operar y es normal que se fijen en operaciones de otros por eso hay que tener cuidado con lo que se recomienda. Duele mucho perder los ahorros, más RESPONSABILIDAD y menos EGO.

La moraleja es que cada uno opere con su propio criterio y se deje de maestros ,ídolos u oráculos efímeros, y quien siga la operativa de otros que no se queje de las pérdidas. Ahora el que recomiende algo explícitamente (cosa que no se debería hacer)que lo haga con criterio, absoluto conocimiento y responsabilidad

Y esto es lo único que voy a opinar sobre este hilo que creo que para el caso que se trata está demás sinceramente.

Última edición por dumascash fecha: 05-jul-2016 a las 04:14

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc