Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

¿donde estàs MAESTRO SEVILLA?  

Herramientas
No Leído 23-jun-2016, 16:48
millonario millonario está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
¿donde estàs MAESTRO SEVILLA?

ME TIENES DESCONCERTADO, no me dices nada de mis galaxys, con las horas que hago con el taxi necesito un asesor como tu para que me oriente un poco sobre el futuro de mis galaxy voy cargado hasta los huevos, saludos y espero que vuelvas al foro para darnos tus sabios consejos un abrazo y suerte amigo, oye como ya te dije soy taxista de madrid si conoces alguien que quiera hacer largos puedes contar conmigos buenos precios y buen servicio, a los giris los hago un buen tour por el centro de madrid casco viejo, santiago bernabeu, copas ocio, discotecas de alterne, vamos lo que haga falta, saludos

No Leído 23-jun-2016, 20:46
Miembro

os pido un favor= me gustaria que el maestro volveria al foro es una maravilla y nos enseña a los que no sabemos y es un gran ventaja, me gustaria que la gente exprese sus ideas y las compartimos todos en el foro, llevo 15 años en bestinver me hice un plan de pensiones y estoy agradecido de haberlo hecho, pues el maestro nos ha enseñado a invertir en muchas empresas que para nosotros las desconociamos y gracias a el nos abierto los ojos, yo le aprecio como persona y como compañero, tiene talento y tiene mucha valia, vamos que a ver si entre todos el MAESTRO VUELVE AL FORO para guiarnos, yo comparo al maestro como el gestor que se marcho de bestinver y se ha creado una nueva gestoria y voy a sacar la pasta del bestinver y me voy a ir con el gestor pues igual el MAESTRO SEVILLA, saludos y que no se tome mal la gente del foro.
No Leído 23-jun-2016, 22:00
oscarwilde oscarwilde está desconectado
Miembro

nadie le ha dicho que se fuera, si tiene que volver volverá. sino lo puedes buscar en los otros 15 foros donde escribe, a lo mejor lo encuentras
No Leído 23-jun-2016, 22:21
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro

Estará se vacaciones, un poco pronto pero bueno.
No Leído 24-jun-2016, 09:40
GUTI_19 GUTI_19 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Millonario eres un final boss , troll de trolles.
No Leído 25-jun-2016, 01:21
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
Jjajja muy bueno GUTI, pues el gran maestro que llamáis habrá dejado de escribir por saturación, saturación de leñazos porque no veas que bien ha ido lo del litio últimamente, TPP, DKO,LIT,PE,PLS,AJM etc etc y así lo demás, también las Bayer desde los 130€ y no se que mas valores recomendaba, aunque seguramente habrá vendido todo y a otra cosa, espero que los seguidores del maestro no se hayan quedado pillados esperando señales del oráculo.... . Que se agradece cualquier aporte desinteresado de los foreros pero los endiosamientos no hacen ningún bien y menos en este caso. Espero que nadie se ofenda con lo que digo , pero ya avisé hace tiempo del riesgo.
No Leído 25-jun-2016, 09:57
cedro58 cedro58 está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
Jjajja muy bueno GUTI, pues el gran maestro que llamáis habrá dejado de escribir por saturación, saturación de leñazos porque no veas que bien ha ido lo del litio últimamente, TPP, DKO,LIT,PE,PLS,AJM etc etc y así lo demás, también las Bayer desde los 130€ y no se que mas valores recomendaba, aunque seguramente habrá vendido todo y a otra cosa, espero que los seguidores del maestro no se hayan quedado pillados esperando señales del oráculo.... . Que se agradece cualquier aporte desinteresado de los foreros pero los endiosamientos no hacen ningún bien y menos en este caso. Espero que nadie se ofenda con lo que digo , pero ya avisé hace tiempo del riesgo.
muy deacuerdo con duma...yo sali de todas ya...es momento de cargar en el ibex...esta loteria acabo para mi...espero recupereis perdidas todos, si a alguno le interesa, podemos ir abriendo post de otro tipo de acciones...que te parece duma....yo me cargue ayer de SAN, se que el lunes quiza aun baje un poco ...al menos por estadisticas asi sera..pero tambien iba a salir NO al brexit y mira...en fin....suerte a todos ¡
No Leído 25-jun-2016, 12:07
Miembro

No generalicemos ha traido grandes valores que a mi ahora mismo me están dando buenas plusvalías, veo que en general erramos por no marcarnos claramente un stop de pérdidas, sobretodo en microchicharros litio que a dia de hoy no producen y son aprovechables solo desde soporte bien definido y el swing que puedan dar con alguna noticia puntual (suelen devolver casi el 100%)
Se trata de sumar, avanzar y aprender entre todos, coger lo mejor del litio (Galaxy, Neometals, Orocobre, PIlbara cuando toque fondo...algun chicharrín en soporte) y ahora pescar en Ibex (BBVA, SAN, TEF, GAM...) oportunidad única y hacerte una cartera cojonuda.
Un abrazo, sumemos.
No Leído 25-jun-2016, 12:22
jlflash jlflash está desconectado
Miembro

Lugar: alicante
Sevilla me ha hecho ganar dinero, sevilla no tiene culpa de nada, es mas lo psicologico y las entradas/salidas ( propia estrategia) de cada uno, y si alguien propone algo, cada uno tiene que analizar e interiorizar la informacion dada, cada uno es responsable de su actuacion, no sevilla
No Leído 25-jun-2016, 12:23
Miembro

Saludos y a ganar dinero todos
No Leído 25-jun-2016, 12:25
salvita35 salvita35 está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por JoseDarriba Ver Mensaje
No generalicemos ha traido grandes valores que a mi ahora mismo me están dando buenas plusvalías, veo que en general erramos por no marcarnos claramente un stop de pérdidas, sobretodo en microchicharros litio que a dia de hoy no producen y son aprovechables solo desde soporte bien definido y el swing que puedan dar con alguna noticia puntual (suelen devolver casi el 100%)
Se trata de sumar, avanzar y aprender entre todos, coger lo mejor del litio (Galaxy, Neometals, Orocobre, PIlbara cuando toque fondo...algun chicharrín en soporte) y ahora pescar en Ibex (BBVA, SAN, TEF, GAM...) oportunidad única y hacerte una cartera cojonuda.
Un abrazo, sumemos.
jose estoy de acuerdo contigo en esta parte pero también en que algo huele mal como dicen los compañeros .. yo mismo lo cogí en un renuncio mintiendo en algo que no tenia por que y demasiado furioso se pone cuando uno vende valores donde el esta metido .. a que tanto interés en que no vendamos? a la lista se puede sumar sayona argonaut y alguna otra mas que no han dado los resultados esperados
.. como bien dices estamos para aprender sobre todo yo que no tengo ni zorra pero si se de algún valor lo colgare y pedire opiniones , pero jamas si sale alguno bueno me las voy a dar de lo que no soy y mucho menos ir engañando a la gente que pueda confiar en mis predicciones
No Leído 25-jun-2016, 17:23
Miembro

millonario apartir de hoy se pira de este foro, un buen saludo a la buena gente que hay..., pero hay otros que los deseos que los den bien por el POMPI vamos que les floreen bien el ojete como la bandera del japon, y que son los TIPICOS ANALISTOS que juegan con DINERO DE MONOPOLY que se tiran todo el puto dia delante de la pantalla y lo unico que hacen es PALMAR PASTA, no me extraña que el maestro haya adoptado la mejor decision de irse... cada uno con su moral.. y eso a los envidiosos,reconrosos, que los den bien por el OJETE COLARO
No Leído 25-jun-2016, 17:38
Emetres Emetres está desconectado
Miembro

Quien se fue a Sevilla, perdió su silla, su dinero, su todo.
No Leído 25-jun-2016, 18:38
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por millonario Ver Mensaje
millonario apartir de hoy se pira de este foro, un buen saludo a la buena gente que hay..., pero hay otros que los deseos que los den bien por el POMPI vamos que les floreen bien el ojete como la bandera del japon, y que son los TIPICOS ANALISTOS que juegan con DINERO DE MONOPOLY que se tiran todo el puto dia delante de la pantalla y lo unico que hacen es PALMAR PASTA, no me extraña que el maestro haya adoptado la mejor decision de irse... cada uno con su moral.. y eso a los envidiosos,reconrosos, que los den bien por el OJETE COLARO
De aquí no se va naide, que manía con el irse y tu menos...no me toques lo hu millonario..parece un patio de cole, ya está bien, cada uno que escriba y aporte lo que salga de los hue.. La GALAXIA ES LO PRIMERO y no me vas a joder sin tus aportaciones galácticas y ver los toros desde la soledad, no seas mariquita, ves al hilo Galáctico y trae las últimas novedades que las hay y ya sufi de tonterías. Estamos perdiendo el tiempo en si la pelota es mía y gilipolleces que no tienen que ver con las inversiones, échate algo en el hilo Galaxia que en cuanto mueva Sal de Vida se nos quita la tontería.

Última edición por JoseDarriba fecha: 25-jun-2016 a las 19:08
No Leído 25-jun-2016, 20:55
oscarwilde oscarwilde está desconectado
Miembro

huele a como si la misma persona tuviese nicks diferentes para trolear más....pero bueno. solo para decir que Sevilla es un calienta valores, como tal mentiroso, que encuentra satisfacción y autorealización en que la gente siga sus consejos.
de todos modos somos adultos y si uno invierte en una empresa solo porqué lo dice un tal Sevilla o quien fuera pues también debe de responsabilizarse por si algo va mal.
por último hay que reconocerle que ha propuesto buenas empresas y seguro,quien ha invertido en el momento adecuado ha ganado muy bien.

Cedro, me parece bien tu idea! aunque ya estamos en otros foros también, y seguirlos todos tela.
No Leído 25-jun-2016, 21:50
Miembro

Cita:

el problema es que al escribir en tantos foros se le olvidan las cosas y ya puse en el hilo del oro lo que puso en otro foro alli decia que habia vendido argonaut si vendio cosa que aqui recomienda no hacer .. y curiosamente en este foro dice que no que la tiene y que la mantiene .. a eso se le llama mentir aquí y en tu querido japón ... yo tambien soy taxista
No Leído 25-jun-2016, 22:01
Miembro

Crear huen rollo cojones, cada unonque se responsabilice de sus decisiones
No Leído 25-jun-2016, 22:07
Miembro

Cita:

a mi directamente le pregunte si tenia argonaut gold y me dijo que si en este foro y bueno dice que la tiene . y curiosamente dos días antes en el foro de burbuja inmobiliaria dice que la ha vendido y claramente ... aqui te dejo su conversación .. luego si eso mandas a la gente a que le den por el kaka pero que sepas que este tío al que tanto idolatras miente .....

Victoria Gold las vendí , sigue bien , hay muchas alcistas, pero el litio es seguro que seguirá alcista más tiempo, Podrías diversificar con alguna que tuviera más metales a parte del litio como Metalicity o Birimian.

saludos

---------- Post added 11-jun-2016 at 19:47 ----------

Artìculo sobre el oro
No Leído 25-jun-2016, 22:52
Miembro

La gran mayoria de valores buenos los ha traido él las como son, malas entradas y salidas (pillados) ya es cuestión de la mala elección/gestión personal de cada uno. Desde luego yo lo quiero en el foro y a mi lado.
No Leído 25-jun-2016, 23:20
Miembro

Cita:
La gran mayoria de valores buenos los ha traido él las como son, malas entradas y salidas (pillados) ya es cuestión de la mala elección/gestión personal de cada uno. Desde luego yo lo quiero en el foro y a mi lado.
jose eso no quiere decir nada . por ponerte un ejemplo ese mismo dia que cito mas arriba recomienda entrar en metalicity estando esta en 0083 .. ahora esta en 00.60 .. recomendó argonaut y esta por los suelos y así un largo etc ..
para que veas lo fácil que es recomendar .
tengo tres hilos abiertos míos, argosy que me la dijo piradox y hablan muy bien en el foro australiano , me sali pero pienso volver a entrar en cuanto tenga dineros
, african queen mines que la descubrí yo y la puse aquí y la pedí a de giro estando en 0,020 y hoy esta en 0.115 . estoy dentro de esta .
volt resources tres cuartos de lo mismo .... la vi la primera vez en 0.050 y hoy esta en 0.990 la mire la pedí y estoy dentro con bastantes cuartos
eso significa que soy bueno? estadísticamente yo he traído estos tres valores y los tres si hubieras metido dinero en ellos estarías mas forrao que pepe leches, esto quiere decir que se algo de bolsa? tan weno soy?
ya te contesto yo NO no tengo ni zorra , pero si de algo si se es de pillar a gente que se dedica a engañar y sevilla por lo menos a mi me ha engañado , bueno miento lo ha intentado pero yo le pille en el renuncio . y es un hecho demostrado no me lo estoy inventando .
No Leído 25-jun-2016, 23:21
bullancas bullancas está desconectado
Miembro

Pffff yo flipo que abráis un tema para esto...
No Leído 25-jun-2016, 23:27
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por bullancas Ver Mensaje
Pffff yo flipo que abráis un tema para esto...
ya es el segundo
No Leído 25-jun-2016, 23:58
Miembro

Yo no quiero que se vaya nadie y la verdad que se nos va de las manos ya esto, con 2 hilos y demasiadas replicas sobre el tema....a lo que vamos, Lunes resaca Brexit, siguen las rebajas...Ibex momento histórico
No Leído 26-jun-2016, 00:34
Miembro

Cita:
Yo no quiero que se vaya nadie y la verdad que se nos va de las manos ya esto, con 2 hilos y demasiadas replicas sobre el tema....a lo que vamos, Lunes resaca Brexit, siguen las rebajas...Ibex momento histórico
momento de mandar mas dinero tambien pienso que en australia el tema no deberia joder tanto no? entiendo un primer dia con pánico y tal pero confío en que las cosas vuelvan a su cauce ... otra cosa es el ibex aquí el tema si que es mas jodido yo creo que seguira bajando un poco mas por el tema de las elecciones .. el lunes a mandar dinero espero llegar a tiempo aunque según comentan por algunos lares el ibex puede que siga bajando hasta los 6000 y pocos puntos
No Leído 26-jun-2016, 01:34
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por salvita35 Ver Mensaje
momento de mandar mas dinero tambien pienso que en australia el tema no deberia joder tanto no? entiendo un primer dia con pánico y tal pero confío en que las cosas vuelvan a su cauce ... otra cosa es el ibex aquí el tema si que es mas jodido yo creo que seguira bajando un poco mas por el tema de las elecciones .. el lunes a mandar dinero espero llegar a tiempo aunque según comentan por algunos lares el ibex puede que siga bajando hasta los 6000 y pocos puntos
Aunque baje a los 6000, el rebote del corto plazo va a ser fuerte y hay que posicionarse esta semana para aprovecharlo, a nadie amarga un 15% - 20%....yo para medio largo plazo no pillaría banca, Gamesa está alcista y ahora en super rebajas.
No Leído 26-jun-2016, 03:44
Miembro

Cita:
jose eso no quiere decir nada . por ponerte un ejemplo ese mismo dia que cito mas arriba recomienda entrar en metalicity estando esta en 0083 .. ahora esta en 00.60 .. recomendó argonaut y esta por los suelos y así un largo etc ..
para que veas lo fácil que es recomendar .
tengo tres hilos abiertos míos, argosy que me la dijo piradox y hablan muy bien en el foro australiano , me sali pero pienso volver a entrar en cuanto tenga dineros
, african queen mines que la descubrí yo y la puse aquí y la pedí a de giro estando en 0,020 y hoy esta en 0.115 . estoy dentro de esta .
volt resources tres cuartos de lo mismo .... la vi la primera vez en 0.050 y hoy esta en 0.990 la mire la pedí y estoy dentro con bastantes cuartos
eso significa que soy bueno? estadísticamente yo he traído estos tres valores y los tres si hubieras metido dinero en ellos estarías mas forrao que pepe leches, esto quiere decir que se algo de bolsa? tan weno soy?
ya te contesto yo NO no tengo ni zorra , pero si de algo si se es de pillar a gente que se dedica a engañar y sevilla por lo menos a mi me ha engañado , bueno miento lo ha intentado pero yo le pille en el renuncio . y es un hecho demostrado no me lo estoy inventando .
Salvita35 me alegro de que te hayas dado cuenta,totalmente de acuerdo con tus comentarios, el conflicto de intereses es evidente y aqui en el foro está todo escrito. No essolo cuando recomienda sino que Ataca cuando alguien vende por ejemplo en DKO se nos criticó casi ridiculizo por vender en 0,24 con plusvalias ..Nos hemos ahorrado un 60% de bajada. (es solo un ejemplo), además el renuncio en el que le has pillado deja claro todo. En fín los hechos son los que son,el tiempo lo pone todo en su sitio, por aquí han pasado muchos yo llevo registrado desde 2009,, podria contar muchos casos de estos. Nada nuevo.

En cuanto al brexit yo el viernes compré cositas,pienso que la bolsa esta reaccionando exageradamente. En mi opinion buen momento de comprar empresas de calidad con vistas a medio plazo.
No Leído 26-jun-2016, 03:44
Miembro

Cita:
a mi directamente le pregunte si tenia argonaut gold y me dijo que si en este foro y bueno dice que la tiene . y curiosamente dos días antes en el foro de burbuja inmobiliaria dice que la ha vendido y claramente ... aqui te dejo su conversación .. luego si eso mandas a la gente a que le den por el kaka pero que sepas que este tío al que tanto idolatras miente .....

Victoria Gold las vendí , sigue bien , hay muchas alcistas, pero el litio es seguro que seguirá alcista más tiempo, Podrías diversificar con alguna que tuviera más metales a parte del litio como Metalicity o Birimian.

saludos

---------- Post added 11-jun-2016 at 19:47 ----------

Artìculo sobre el oro
Brutal.... Nada más que añadir.
No Leído 26-jun-2016, 04:50
Miembro

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
Salvita35 me alegro de que te hayas dado cuenta,totalmente de acuerdo con tus comentarios, el conflicto de intereses es evidente y aqui en el foro está todo escrito. No essolo cuando recomienda sino que Ataca cuando alguien vende por ejemplo en DKO se nos criticó casi ridiculizo por vender en 0,24 con plusvalias ..Nos hemos ahorrado un 60% de bajada. (es solo un ejemplo), además el renuncio en el que le has pillado deja claro todo. En fín los hechos son los que son,el tiempo lo pone todo en su sitio, por aquí han pasado muchos yo llevo registrado desde 2009,, podria contar muchos casos de estos. Nada nuevo.

En cuanto al brexit yo el viernes compré cositas,pienso que la bolsa esta reaccionando exageradamente. En mi opinion buen momento de comprar empresas de calidad con vistas a medio plazo.
como cuales?????
yo algo con el no me cuadraba desde el primer dia estaba a la espera de alguna señal inequívoca jejejej
de todos modos no vale la pena darle mas bombo al tema que cada uno saque sus propias conclusiones
No Leído 26-jun-2016, 04:53
Miembro

Cita:
Aunque baje a los 6000, el rebote del corto plazo va a ser fuerte y hay que posicionarse esta semana para aprovecharlo, a nadie amarga un 15% - 20%....yo para medio largo plazo no pillaría banca, Gamesa está alcista y ahora en super rebajas.
se aceptan consejos ... de todos modos tambien vere como esta el tema en las que ya tengo por si tengo que reforzar alguna y el dinero no alcanza para tanto ...
No Leído 26-jun-2016, 05:44
Wilder Wilder está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
No se si es un troll, pero tiene trazas de ser el sevilla, con otro nick y con el rollo de taxista para despistar.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc