Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Acciones Bolsa y Hacienda  

Herramientas
No Leído 02-jul-2016, 18:09
Ogren24 Ogren24 está desconectado
Miembro

Lugar: valencia
Acciones Bolsa y Hacienda

hola buenas tardes, quiero comprar acciones de un banco que ahora estan baratas y me gustaria saber en que momento tengo que declararlas a hacienda o que tengo que hacer. Gracias.

No Leído 02-jul-2016, 20:53
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Tendrá que declarar por ellas cuando las venda, mientras no venda salvo que tenga que hacer la declaración de patrimonio (impuesto patrimonio) no tiene que declarar nada.

No tiene que declararlas hasta que no venda, y obtenga por ellas o una ganancia o una perdida patrimonial.

Si las acciones le dan un dividendo este estará sujeto a retención que le aplicaran, y deberá declararlo descontándose la custodia por parte de su broker si la paga.

Buenas tardes.
No Leído 03-jul-2016, 23:01
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
si te dan dividendos las tienes que declarar si o si pero como bien te dicen las acciones hasta que no vendas no tienes que declararlas

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc