En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Opinión sobre Masmovil  

Herramientas
No Leído 08-jul-2016, 23:18
Bitxi Bitxi está desconectado
Usuario

Lugar: Lasarte
Opinión sobre Masmovil

Que os parece este valor para medio largo plazo??

Gracias

No Leído 20-jul-2017, 23:09
Usuario

Al final compré a 19€ el año pasado, ahora están a 66€, me parece que voy a vender en breve.
No Leído 25-ago-2017, 15:29
RafaelPips RafaelPips está desconectado
Miembro

Podrías escribir más detalladamente qué y cuándo exactamente planeas vender, pues no está claro.
No Leído 25-ago-2017, 22:15
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

Mi opinión es un no comprar.
Está infladísima, no tuvo beneficios en 2016, en 2017 se esperan beneficios pero con per 400, una burrada, está infladísima.
Los retornos de activos son malísimos, muy bajos. Observo que también la deuda es alta.
A estos precios mejor dejarla, no me extrañaría que diera un bajonazo si los resultados no son espectaculares.
Yo conocí esta empresa hace 4 años a 3 euros . Ahora a más de 60 y con esos ratios, es una locura entrar.
Te dejo un enlace con datos de los últimos años y proyección para Masmovil.

http://www.4-traders.com/MASMOVIL-IB...54/financials/

Tengo en cartera valores buenísimos comparados con ésta , aquí tienes en el foro enlaces donde mirar empresas con per bajo, altos retornos de capital y baja deuda, fundamental para tener buenas inversiones.
Un saludo
No Leído 27-ago-2017, 18:39
Usuario

Al final las vendí el 31 de julio a 75€. Ya no tengo las acciones de masmovil

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc