En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

¿Como trabajar dependiendo de los marcos de tiempo?  

Herramientas
No Leído 20-sep-2016, 12:39
ASmith ASmith está desconectado
Usuario

Lugar: España
¿Como trabajar dependiendo de los marcos de tiempo?

Buenos días.
Lo primero gracias por leer el post y por ayudarme.

Mi pregunta es la siguiente.
Quiero operar en bolsa, donde me estoy formando. Quiero hacer unas dos o tres operaciones por semana, entonces me cabe la duda de en que marco horario debo operar. En el semanal o en el mensual? Saludos y gracias.

No Leído 20-sep-2016, 17:33
adviser76 adviser76 está desconectado
Miembro

Para operar 2 o 3 veces por semana, sería más conveninete utilizar un espacio temporal intradiario, es decir por horas o inclusive minutos
No Leído 20-sep-2016, 19:36
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por ASmith Ver Mensaje
Buenos días.
Lo primero gracias por leer el post y por ayudarme.

Mi pregunta es la siguiente.
Quiero operar en bolsa, donde me estoy formando. Quiero hacer unas dos o tres operaciones por semana, entonces me cabe la duda de en que marco horario debo operar. En el semanal o en el mensual? Saludos y gracias.

Lo primero que usted debe saber que horario esta usted disponible para operar.. eso lo primero, no puede abrir operaciones intradiarias sino esta delante del ordenador,...

Depende también del activo que use para operar, no es lo mismo subyacentes que no cierran salvo 1 hora por la noche para cerrar la vela diaria, que los que abren solo ciertas horas al dia, como el ibex u otros indices.

Claro doy por hecho que usted operara en indices o materias primas o divisas.. por descontado que no usara acciones.

Si solo quiere operar unas veces a la semana, lo mejor es diseñar un sistema para velas diarias.

Con gráficos en semanal o mensual no creo que ningún sistema le de tantas señales a la semana... y los stop serian muy grandes... debería usted u operar intradias a 15 minutos si dispone de tiempo en la apertura americana a eso de las 15:15-15:30 y haciendo solo una operación al día o los días que pueda estar delante de la pantalla.

Para hacer intradias hay que estar muy preparado y tener un sistema perfectamente probado y que no de dudas a la hora de operar.

Buenas tardes.
No Leído 21-sep-2016, 10:35
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por adviser76 Ver Mensaje
Para operar 2 o 3 veces por semana, sería más conveninete utilizar un espacio temporal intradiario, es decir por horas o inclusive minutos
Cita:
Originalmente Escrito por Alucinado Ver Mensaje
Lo primero que usted debe saber que horario esta usted disponible para operar.. eso lo primero, no puede abrir operaciones intradiarias sino esta delante del ordenador,...

Depende también del activo que use para operar, no es lo mismo subyacentes que no cierran salvo 1 hora por la noche para cerrar la vela diaria, que los que abren solo ciertas horas al dia, como el ibex u otros indices.

Claro doy por hecho que usted operara en indices o materias primas o divisas.. por descontado que no usara acciones.

Si solo quiere operar unas veces a la semana, lo mejor es diseñar un sistema para velas diarias.

Con gráficos en semanal o mensual no creo que ningún sistema le de tantas señales a la semana... y los stop serian muy grandes... debería usted u operar intradias a 15 minutos si dispone de tiempo en la apertura americana a eso de las 15:15-15:30 y haciendo solo una operación al día o los días que pueda estar delante de la pantalla.

Para hacer intradias hay que estar muy preparado y tener un sistema perfectamente probado y que no de dudas a la hora de operar.

Buenas tardes.

Lo primero gracias por contestar!

Mi idea es invertir a corto plazo, es decir, hacer 2 operaciones a la semana y que puedan estar abiertas semanas incluso meses. Entonces no entiendo muy bien en que marcos debo de poner indicadores para ver los activos operables, etc, etc... Sabeis de algún artículo o algo que me pueda orientar?

Muichas gracias!
No Leído 21-sep-2016, 13:01
adviser76 adviser76 está desconectado
Miembro

Posiblemente en este libro puedas encontrar algo de lo que andas buscando (utiliza espacios temporales diarios y semanales)...

https://www.amazon.es/TOP-SECRET-Ope...4455622&sr=8-3

Pero sería conveniente que también siguieras las indicaciones que comenta Alucinado

Un saludo
No Leído 22-sep-2016, 10:37
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por adviser76 Ver Mensaje
Posiblemente en este libro puedas encontrar algo de lo que andas buscando (utiliza espacios temporales diarios y semanales)...

https://www.amazon.es/TOP-SECRET-Ope...4455622&sr=8-3

Pero sería conveniente que también siguieras las indicaciones que comenta Alucinado

Un saludo
Muchas gracias!

Un saludo!
No Leído 10-oct-2016, 09:11
Dalmatian Dalmatian está desconectado
Miembro

En mi opinión, con el fin de trabajar con éxito y hacer 2-3 transacciones a la semana, hay que trabajar de todos modos todos los días. Seguir el mercado, aprender algo nuevo, desarrollar tu propia estrategia. Si sólo fuera así de sencillo, entonces ya todos serían ricos.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc