En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Canal Youtube Aprender Bolsa para principiantes  

Herramientas
No Leído 21-abr-2017, 19:07
Tapion Tapion está desconectado
Miembro

Por cierto muchos de vosotros me habéis comentado porque no he subido videos últimamente, y es que he estado centrado en crear el Blog de la Bolsa para Principiantes http://labolsaparaprincipiantes.com/

En el Blog iré colgando además de los videos que suba al Canal de YouTube, analisis técnicos y recomendaciones de empresas sobre las que invertir y artículos que espero que os parezcan interesantes.

Para empezar os dejo este artículo en el que cuento porque me parece una opción interesante el invertir en Bolsa a Medio-Largo plazo.
http://labolsaparaprincipiantes.com/...o-largo-plazo/

Decirme que os parece

No Leído 08-may-2017, 23:49
Miembro

Por fin ya tenemos la tercera entrega del curso de Bolsa, os dejo el video donde explico como usar los indicadores RSI y MACD para encontrar el momento idoneo donde comprar y vender, espero que os sirva de ayuda:

No Leído 11-jun-2017, 23:58
Miembro

Listoooo el último video del Canal explicando que es Forex y como funciona, decirme si os parece interesante

No Leído 25-jul-2017, 19:29
Miembro

Nuevo video para sobre el Bitcoin!!!!!
¿Qué es el Bitcoin? 7 Razones por las que invertir en Bitcoin
No Leído 25-ago-2017, 14:32
RafaelPips RafaelPips está desconectado
Miembro

El Bitcoin en cualquier momento puede depreciarse, esto ya ha sucedido.
No Leído 28-ago-2017, 20:55
Kiko Kiko está desconectado
Usuario

Lugar: Huelva
Interesante los vídeos, mucha gente podrá entender el significado de la bolsa. Sigue en el mismo camino.
Felicidades.
No Leído 29-ago-2017, 16:52
xxxpedroxxx xxxpedroxxx está desconectado
Usuario

Lugar: granada
enhorabuena!

son la caña
No Leído 31-ago-2017, 15:25
Paco89 Paco89 está desconectado
Usuario

Lugar: Alcoy
Yo hace bastante tiempo que invierto en los mercados financieros. En un principio empecé con la bolsa porque hice un curso en Valencia (Tortugas Hispánicas o algo así se llamaba) pero me resultó muy lento el obtener beneficios. Luego un amigo me comentó a cerca de forex y me llamó bastante la atención porque ofrece bastante flexibilidad respecto al mercado de acciones, futuros, etc. A mi me ayudó bastante el blog de brokersforex10.com porque explican bastante bien todos los brokers que existen y las diferencias entre ellos. Eso sí, esto es como todo, si no se tiene una buena base y se le dedica algo de tiempo en machacar conceptos y practicar frente a la pantalla del pc las pérdidas están aseguradas.

Saludos!!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc