|
Canal Youtube Aprender Bolsa para principiantes |
Herramientas |
| |||
| |||
Por cierto muchos de vosotros me habéis comentado porque no he subido videos últimamente, y es que he estado centrado en crear el Blog de la Bolsa para Principiantes http://labolsaparaprincipiantes.com/ En el Blog iré colgando además de los videos que suba al Canal de YouTube, analisis técnicos y recomendaciones de empresas sobre las que invertir y artículos que espero que os parezcan interesantes. Para empezar os dejo este artículo en el que cuento porque me parece una opción interesante el invertir en Bolsa a Medio-Largo plazo. http://labolsaparaprincipiantes.com/...o-largo-plazo/ Decirme que os parece
__________________ La Bolsa para principiantes - Canal para entender que es la Bolsa y como invertir en ella |
| |||
| |||
__________________ La Bolsa para principiantes - Canal para entender que es la Bolsa y como invertir en ella |
| |||
| |||
| |||
| |||
| ||||
| ||||
El Bitcoin en cualquier momento puede depreciarse, esto ya ha sucedido. |
| |||
| |||
Interesante los vídeos, mucha gente podrá entender el significado de la bolsa. Sigue en el mismo camino. Felicidades. |
| |||
| |||
enhorabuena! son la caña |
| |||
| |||
Yo hace bastante tiempo que invierto en los mercados financieros. En un principio empecé con la bolsa porque hice un curso en Valencia (Tortugas Hispánicas o algo así se llamaba) pero me resultó muy lento el obtener beneficios. Luego un amigo me comentó a cerca de forex y me llamó bastante la atención porque ofrece bastante flexibilidad respecto al mercado de acciones, futuros, etc. A mi me ayudó bastante el blog de brokersforex10.com porque explican bastante bien todos los brokers que existen y las diferencias entre ellos. Eso sí, esto es como todo, si no se tiene una buena base y se le dedica algo de tiempo en machacar conceptos y practicar frente a la pantalla del pc las pérdidas están aseguradas. Saludos!! |