En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Canal Youtube Aprender Bolsa para principiantes  

Herramientas
No Leído 05-oct-2016, 20:29
Tapion Tapion está desconectado
Miembro

Canal Youtube Aprender Bolsa para principiantes

Buenas amigos,

Hace unos días al ver que había gente de mi familia y amigos que no comprendían muy bien como funcionaba el mundo de la Bolsa me anime a crear un Canal de Youtube en el que explicarlo con ejemplos muy sencillo e ir evolucionándolo para luego explicar como funciona en análisis fundamental y técnico y así poco a poco entender las distintas fluctuaciones del mercado y porque se producen.

Os dejo los dos primeros videos para que les echéis un ojo y me digáis que os parecen, si os gustan os agradezco que le des a Like en YouTube y lo compartáis.
Para estar enterados de cuando suba nuevos videos podéis suscribiros al Canal.

Continuamos en el hilo de Forocoches: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5816810

[08/10/2016] Actualizo con el segundo video explicando Que son los Dividendos (Parte 1)

[15/10/2016] Actualizo con el tercer video explicando Que son los Dividendos (Parte 2) - Fiscalidad, Pagos y Scrip Dividend

[31/10/2016] Como invertir en la Bolsa - Elegir Broke e introducción a ProRealTime

[12/11/2016] 10 reglas de oro para invertir en bolsa (Peter Lynch)

[05/01/2017] Curso de analisis tecnico Parte 1 - Velas Japones y Soportes/Resistencias

[16/02/2017] Curso de analisis tecnico Parte 2 - Lineas y Canales de Tendencia

[07/03/2017]¿Qué son las Opciones Binarias? Como funcionan las Opciones Binarias

[21/03/2017] [Tutorial] Registro y operacion broker opciones binarias

[11/06/2017] ¿Qué es Forex? Como funciona Forex

[03/09/2017] Preguntas y Respuestas sobre la Bolsa #1 - ¿Qué es el Stop Loss?

Gracias de antemano

Última edición por Tapion fecha: 09-sep-2017 a las 13:04

No Leído 07-oct-2016, 15:11
xfire34 xfire34 está desconectado
Usuario

Lugar: De aquí al lao
Muy buenas, a mi personalmente me han gustado mucho y te animo a que sigas subiendo más vídeos.
El formato del vídeo me gusta y las explicaciones también en principio no le encuentro ninguna pega a nada.

Gracias y un saludo
No Leído 07-oct-2016, 15:27
Edu89 Edu89 está desconectado
Miembro

Lugar: Tenerife
Muy muy entretenidos! Para alguien que está comenzando me parece que es un muy buen aporte!
No Leído 07-oct-2016, 17:32
A.Relaño A.Relaño está desconectado
Usuario

Continúa así.
No Leído 07-oct-2016, 18:06
Miembro

Muchas gracias a los 3 por los comentarios, voy a intentar subir 1 video a la semana aproximadamente.
Si os sucribis al canal os avisa automaticamente cuando suba videos

Si conocéis a gente que le pudieran interesar estos videos os agradecería que los difundierais para intentar dar a conocer más el canal ya que de momento solo somos 77 suscriptores.
No Leído 08-oct-2016, 12:21
salvita35 salvita35 está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
pues si fácil y sencillo hasta para un mente dura como yo .. gracias por compartir
No Leído 15-oct-2016, 17:33
Miembro

Actualizo el hilo con la segunda parte sobre los Dividendos:
¿Cuanto te van a retender Hacienda por cobrar los Dividendos? ¿En que fecha tienes que tener la acción en tu posesión para cobrarlos? ¿Que son los scrip dividend o dividendos en acciones?

No Leído 18-oct-2016, 20:35
Zhisi Zhisi está desconectado
Usuario

Lugar: Pangea
Aquí otro con ganas de aprender.

Los videos muy logrados, enhorabuena.
Y gracias por compartir tu conocimiento.
No Leído 18-oct-2016, 21:11
Usuario

Me surge una duda. Según lo que planteas en el video si con los derechos adquieres acciones, entonces las acciones salen más baratas. Concretamente a 3.9 €. Obviamente suponiendo que el precio de los derechos se mantenga 0.15 €.
¿Es correcto?

Gracias.
No Leído 18-oct-2016, 23:53
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Zhisi Ver Mensaje
Me surge una duda. Según lo que planteas en el video si con los derechos adquieres acciones, entonces las acciones salen más baratas. Concretamente a 3.9 €. Obviamente suponiendo que el precio de los derechos se mantenga 0.15 €.
¿Es correcto?

Gracias.
Buenas, debería salir más o menos al mismo precio al que cotiza la acción, quizás me ha bailado un número a la hora de echar los cálculos, pero la "teoría" sería que si te tuvieran que dar 100€ en acciones y la acción cotizara a 10€ te darían los derechos necesarios para poder tener 10 acciones.
Ya te digo al finall nunca es exacto, ni nunca suelen cuadrar los derechos exactos para convertirlos en acciones, siempre vas atener que vender algunos sobrantes o comprar para llegar a tener la siguiente acción.
No Leído 19-oct-2016, 18:40
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Tapion Ver Mensaje
Buenas, debería salir más o menos al mismo precio al que cotiza la acción, quizás me ha bailado un número a la hora de echar los cálculos, pero la "teoría" sería que si te tuvieran que dar 100€ en acciones y la acción cotizara a 10€ te darían los derechos necesarios para poder tener 10 acciones.
Ya te digo al finall nunca es exacto, ni nunca suelen cuadrar los derechos exactos para convertirlos en acciones, siempre vas atener que vender algunos sobrantes o comprar para llegar a tener la siguiente acción.
Entendido, muchas gracias.
No Leído 20-oct-2016, 22:55
Miembro

Os dejo un análisis sobre el Ibex para que le echéis un vistazo:

No Leído 23-oct-2016, 11:18
Hisro Hisro está desconectado
Miembro

Muy bien! Sigue así. De hecho, es un tema muy útil. Continua con el mismo espíritu.
No Leído 25-oct-2016, 23:40
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Hisro Ver Mensaje
Muy bien! Sigue así. De hecho, es un tema muy útil. Continua con el mismo espíritu.
Muchas gracias Hisro por tus comentarios
No Leído 31-oct-2016, 22:25
Miembro

Os dejo este nuevo video en el que hago una comperativa sobre los mejores Brokers Online así como una iniciación a la herramienta de análisis técnico ProRealTime

No Leído 03-nov-2016, 05:58
Nieroztropny Nieroztropny está desconectado
Usuario

Estan muy bien, son entretenidos y no se hacen pesados de ver. Gracias.
No Leído 04-nov-2016, 17:19
Iron1976 Iron1976 está desconectado
Miembro

Talking Videos de un buen plan de trabajo

Hola buenas tardes,

Estoy siguiendo unos videos que han comenzado a cerca de un proyecto de gestión monetaria en forex, que están bastante bien y pronto creo que los quieren hacer accesibles a los operadores de manera interactiva.

https://www.youtube.com/watch?v=1EfH...ature=youtu.be

Recomiendo ver los 5 vídeos para ver la evolución.

Un saludo.
No Leído 04-nov-2016, 17:20
Iron1976 Iron1976 está desconectado
Miembro

No Leído 08-nov-2016, 01:04
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Iron1976 Ver Mensaje
Hola buenas tardes,

Estoy siguiendo unos videos que han comenzado a cerca de un proyecto de gestión monetaria en forex, que están bastante bien y pronto creo que los quieren hacer accesibles a los operadores de manera interactiva.

https://www.youtube.com/watch?v=1EfH...ature=youtu.be

Recomiendo ver los 5 vídeos para ver la evolución.

Un saludo.
Gracias Iron por dejar esos videos ¿son tuyos? Si son tuyos te animo a crear un post propio para darlos a conocer al Foro
No Leído 08-nov-2016, 17:56
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Iron1976 Ver Mensaje
No se te escucha bien, quita la musica o ponla más floja. Como novato que soy, no me entero de nada de lo que dices, sencillamente porque apenas lo explicas, a diferencia del otro compañero. Quizas es que tus videos van dedicados a un publico con mas conocimientos, saludos
No Leído 12-nov-2016, 22:58
Miembro

Os dejo el siguiente video donde se habla sobre las 10 reglas de oro que hay que tener en cuenta para invertir en Bolsa, ¿estáis de acuerdo con las que expongo? Comentarlo en los comentarios o decir cual incluiríais vosotros.

No Leído 05-dic-2016, 21:47
Miembro

Os dejo mi análisis sobre la bolsa española de cara a Navidad, creo que esta semana por fin romperemos la barrera de los 8.700 y nos iremos de Rally de Navidad hacia los 9.500

No Leído 05-ene-2017, 18:21
Miembro

Después del parón Navideño aquí os dejo el que será el primero de una serie de videos para aprender análisis técnico, no os olvidéis suscribiros al canal para enteraros de los nuevos capitulos y si os gusta compartirlo con amigos y en Redes Sociales

Curso de analisis tecnico Parte 1 - Velas Japones y Soportes/Resistencias
No Leído 06-ene-2017, 12:52
Usuario

al fin! se te echaba de menos
No Leído 24-ene-2017, 01:26
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por A.Relaño Ver Mensaje
al fin! se te echaba de menos
gracias crack
No Leído 04-feb-2017, 17:08
Miembro

Hoy celebramos que NH Hoteles ya lleva un 6,50% de rentabilidad desde que dimos la señal de compra el pasado 17/01 en nuestras Redes Sociales!!!

Facebook: https://www.facebook.com/labolsaparaprincipiantes/
Twitter: https://twitter.com/BolsaInicio
Youtube: https://www.youtube.com/c/Bolsaprinc...confirmation=1

No Leído 17-feb-2017, 00:30
Miembro

Nuevo video del curso de análisis técnico, como localizar lineas y canales de tendencia!!!

Curso de analisis tecnico Parte 2 - Lineas y Canales de Tendencia
No Leído 08-mar-2017, 00:13
Miembro

Nuevo video chavales, esta vez explicando que son las opcioens binarias que me lo habéis preguntado bastantes de vosotros.

¿Qué son las Opciones Binarias? Como funcionan las Opciones Binarias
No Leído 22-mar-2017, 01:48
Miembro

[21/03/03/2017] [Tutorial] Registro y operacion broker opciones binarias

Última edición por Tapion fecha: 27-may-2017 a las 20:07
No Leído 17-abr-2017, 10:48
Opinatron Opinatron está desconectado
Miembro

Lugar: Mallorca
La verdad es que tus vídeos son geniales, el otro día recomendé el primero en el blog como te dije por youtube, me ha gustado encontrarte por aquí Sigue con los vídeos, son necesarios para que la gente aprenda sobre la bolsa y empiece a preocuparse por su dinero.

Por cierto, yo también tengo un canal de youtube y os dejo aquí el vídeo presentación, por si os apetece pasaros o suscribiros ya que los principios son muy difíciles

Saludos!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc