En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Novato por aquí , ayuda con test de Conveniencia  

Herramientas
No Leído 07-oct-2016, 21:51
ilernet ilernet está desconectado
Usuario

Lugar: CAT
Novato por aquí , ayuda con test de Conveniencia

Buenas , me he registrado en un broker para operar con cfds hace tiempo y opero con ellos pero al no pasar el test cada vez que realizo una operación tengo que hacer varios tramites por lo que pido ayuda.

Las preguntas son estas

Gracias,

No Leído 08-oct-2016, 09:29
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por ilernet Ver Mensaje
Buenas , me he registrado en un broker para operar con cfds hace tiempo y opero con ellos pero al no pasar el test cada vez que realizo una operación tengo que hacer varios tramites por lo que pido ayuda.

Las preguntas son estas

Gracias,

Normal que no le recomienden abrir la cuenta, esta lleno de errores su test....

Preguntese mejor si usted esta capacitado para operar apalancado, sabe usted que es un draw dawn?... un run up?

Sabe usted cuanto es el máximo que puede apalancarse?

Sabe usted medir el apalancamiento correcto para una operación?

Tiene usted un sistema para apalancarse¨?

No copie en el examen... estudie por que lo que esta en juego es su dinero, y el apalancamiento es un monstruo que le dejara sin su dinero en un abrir y cerrar de ojos...

Una orden de stop puede ser también de compra, y los stop siempre van de la mano de los profit.

Buenos días.

Última edición por Alucinado fecha: 08-oct-2016 a las 09:32
No Leído 08-oct-2016, 10:50
Usuario

Gracias por tu preocupación , la verdad es que llevo más de 20 años invirtiendo en acciones y desde hace 6meses estuve leyendo y estudiando sobre los cfd's y me creé diversas cuentas demo donde pude probar los con calma.

La cuenta de cfd's que tengo abierto en real tengo una cantidad muy pequeña de dinero y las operaciones que tengo todas estan hechas con stop&loss muy ajustados , es simplemente que este test hay un par de preguntas que igual por el lenguaje tan técnico me hago un poco de lio pero entiendo como funcionan los cfd's y se el riesgo que conlleva.

Estuve modificando las respuestas y aun me dice que tengo una respuesta mal.

Gracias ,
No Leído 08-oct-2016, 12:46
Miembro

Cita:
Gracias por tu preocupación , la verdad es que llevo más de 20 años invirtiendo en acciones y desde hace 6meses estuve leyendo y estudiando sobre los cfd's y me creé diversas cuentas demo donde pude probar los con calma.

La cuenta de cfd's que tengo abierto en real tengo una cantidad muy pequeña de dinero y las operaciones que tengo todas estan hechas con stop&loss muy ajustados , es simplemente que este test hay un par de preguntas que igual por el lenguaje tan técnico me hago un poco de lio pero entiendo como funcionan los cfd's y se el riesgo que conlleva.

Gracias ,

Tiene mal la de que las ordenes de stop solo pueden ser de venta, también se pueden poner ordenes de stop de compra, por si un precio salta de determinado nivel salta la orden de compra y se abre la operación, indistintamente de que a esa orden le ponga también un stop de perdidas o stop loss...
No Leído 08-oct-2016, 12:55
Miembro

Cita:

Gracias ,

Con las opciones lo que se negocia es con la prima, usted al comprar una opción obtiene el derecho sobre comprar o vender algo en una fecha determinada, la prima es la señal, en caso de no ejercer el derecho de compra o venta lo que perderá será la prima la señal, no tendrá mas perdidas que esa.

El comprador de opciones solo tiene derechos y ninguna obligación por eso paga la señal o prima.
No Leído 08-oct-2016, 12:57
Miembro

Cita:

Gracias ,

La cuarta es un error garrafal....

Ningún sistema ya sea automático, manual... fondos de bolsa... nada, puede garantizar rentabilidades a futuro...

Rentabilidades pasadas no son consecuencia de ganancias futuras....
No Leído 08-oct-2016, 13:03
Miembro

Los derechos de suscripción preferente son un derecho del accionista, se pueden negociar, y pasado el periodo de negociación, en teoría si usted no vende o ejerce el derecho, se tendrían que vender, el broker debería vendérselos y anotar el dinero en su cuenta por que es un derecho que tiene...

Aunque esta no la tengo del todo claro, cuando tenia acciones creo recordar que si no vendia los derechos antes de una fecha que el broker indicaba, el broker entendía que se vendían al precio de cierre del periodo de negociación y anotaba el dinero de la venta de los derechos en la cuenta.

Última edición por Alucinado fecha: 08-oct-2016 a las 13:08
No Leído 09-oct-2016, 13:14
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Alucinado Ver Mensaje
Los derechos de suscripción preferente son un derecho del accionista, se pueden negociar, y pasado el periodo de negociación, en teoría si usted no vende o ejerce el derecho, se tendrían que vender, el broker debería vendérselos y anotar el dinero en su cuenta por que es un derecho que tiene...

Aunque esta no la tengo del todo claro, cuando tenia acciones creo recordar que si no vendia los derechos antes de una fecha que el broker indicaba, el broker entendía que se vendían al precio de cierre del periodo de negociación y anotaba el dinero de la venta de los derechos en la cuenta.
Muchas gracias , he modificado las respuestas no se si me he colado en alguna lo he repasado varias veces pero me sigue diciendo que tengo algún fallo.

No Leído 09-oct-2016, 13:22
Miembro

Cita:
Muchas gracias , he modificado las respuestas no se si me he colado en alguna lo he repasado varias veces pero me sigue diciendo que tengo algún fallo.

La de los derechos de suscripción posiblemente este mal (pienso no tengo la certeza absoluta), no pueden quedar sin valor los derechos de suscripción, si finalizado el plazo no ejerce su derecho de compra o de venta, el broker el ultimo día a ultima hora del cierre de la suscripción venderá esos derechos y le meterá en su cuenta el valor de dichos derechos.

Buenos días.
No Leído 09-oct-2016, 13:27
Miembro

Y la sexta también esta mal.... (edito no es la sexta es la del forex que preguntan si los precios son oficiales)

El mercado forex como tal no es un mercado organizado, es un mercado inventado , no existen precios oficiales, por lo tanto la respuesta es SI.

No existen precios oficiales por lo tanto el precio lo inventan (el forex pese a lo que dicen es el mercado mas manipulado que existe)

Última edición por Alucinado fecha: 09-oct-2016 a las 14:18
No Leído 09-oct-2016, 13:34
Miembro

Desde mi punto de vista el test ese es una patraña... lo apruebe o no le dejaran operar..

No les importa que usted sepa o no operar apalancado, es mas prefieren que no sepa en absoluto por que su perdida es su ganancia.. ese test lo hacen por que la ley les obliga a informarle a usted de que no esta capacitado para operar y por eso PONEN ESAS PREGUNTAS TAN DIFICILES, para que ellos puedan alegar que le informaron, son preguntas difíciles Y ENCIMA SIN VALOR ALGUNO de cara a OPERAR, solo valen para eximirse de cualquier responsabilidad "penal", y no tener que responder por no haberle informado de los riesgos que conlleva el apalancamiento.

Un test de verdad que le intente persuadir o formar de como apalancarse sin saber debería ser a si:

-Sabe usted que es un profit?

-Sabe usted que es un drawdown?

-Sabe usted cual seria el apalancamiento máximo para una cuenta de 10,000 euros? (apalancamiento real recomendado no el que el broker permite)

- Sabe usted que es el sicotrading?

- Tiene un sistema para apalancare?

- Sabe lo que es la gestión monetaria?

- Sabe que tipo de trader puede ser usted en base al tiempo que dispone para operar?

Si no contesta si a todas...

Entonces su cuenta peligra seriamente.

Buenos días.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc