En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Uno-e y BBVA se unen en un sólo banco... que pasa con la cuenta freequence?  

Herramientas
No Leído 08-oct-2016, 17:27
adviser76 adviser76 está desconectado
Miembro

Uno-e y BBVA se unen en un sólo banco... que pasa con la cuenta freequence?

En diciembre Uno-e y BBVA se unen en un sólo banco, y me ha llegado una carta con todos los pasos y cambios de condiciones... me parece una pasada el incremento de comisiones que va a suponer en operaciones en Bolsa.

Alguien sabe si los que tenemos una cuenta en Uno-e freequence, donde las comisiones de compra-venta son actualmente en Uno-e son del 0,10 para cualquier cantidad, nos las van a seguir manteniendo o nos las van a subir de forma disparatada como indica.

Igualmente, la comisión de administración y custodia de valores en Uno-e la cobran mensualmente y es por el conjunto total de la cartera... según las condiciones que aparece de BBVA, pasarían a cobrar por cada valor.

Creo que si cambian las condiciones, habrá que ir cambiando de banco.... alguien puede recomendar algo más barato en comisiones?

Un saludo y gracias

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc