En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Que broker me recomendais para operar sin apalancamiento?  

Herramientas
No Leído 17-oct-2016, 18:06
Alfombrillo Alfombrillo está desconectado
Usuario

Que broker me recomendais para operar sin apalancamiento?

Pues eso. Un broker para operar con acciones (que no CFD) sin apalancarme, solo con mi capital. Y si puede ser con comisiones más o menos bajas.
Que tal el 212?

Última edición por Alfombrillo fecha: 17-oct-2016 a las 18:19

No Leído 17-oct-2016, 19:36
enrique750 enrique750 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Alfombrillo Ver Mensaje
Pues eso. Un broker para operar con acciones (que no CFD) sin apalancarme, solo con mi capital. Y si puede ser con comisiones más o menos bajas.
Que tal el 212?
Echale un vistazo a Interactive Brokers.

En Europa 0,10% minimo 4€.
En EEUU 0,005$/titulo minimo 1$.

Ahora bien, requiere 10.000$ (equivalente en euros) y cobra un 10$ de comisión mínima (si no operas mucho toca pagarlo)

Es de los mejores brokers.

También DeGiro tiene buenas tarifas, pero este no le conozco, y creo que tiene carencia de ordenes (por ejemplo, en muchos mercados no había stops). No se si esto lo habrán mejorado.

Y depende de lo que quieras hacer, puedes operar con un broker de cfds que no cobre comisión mínima. PUEDES apalancarte, pero no estás OBLIGADO a hacerlo.

Vamos, que si quieres operar con 1.000€ puedes abrir la cuenta con 1.000€ y nunca comprar más de eso.
No Leído 17-oct-2016, 22:08
El Cabronco El Cabronco está desconectado
Miembro

Lugar: Moratalaz
Degiro. No mires mas.
No Leído 17-oct-2016, 22:36
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por El Cabronco Ver Mensaje
Degiro. No mires mas.

Cuentanos un poco más, yo no tengo cuenta en él, pero puede que me interese.
¿Hay stops en todos los mercados?
¿Qué tal los graficos?
¿Cobran por los datos de mercado?
¿Cómo se ingresa y retira dinero?
¿Cómo se hace para operar en USA? ¿Se cambia parte a dólares o te hacen cambio en cada operación?

Gracias anticipadas
No Leído 14-nov-2016, 15:28
racional racional está desconectado
Miembro

Lugar: hispanistan
degiro
No Leído 14-nov-2016, 19:49
Luis Vale Luis Vale está desconectado
Miembro

.
Cita:
Originalmente Escrito por enrique750 Ver Mensaje
Cuentanos un poco más, yo no tengo cuenta en él, pero puede que me interese.
¿Hay stops en todos los mercados?
¿Qué tal los graficos?
¿Cobran por los datos de mercado?
¿Cómo se ingresa y retira dinero?
¿Cómo se hace para operar en USA? ¿Se cambia parte a dólares o te hacen cambio en cada operación?

Gracias anticipadas
Degiro.
Es lo mas barato para operar.
Si lo q quieres es q tenga buenos graficos, TR, etc... Entonces olvidate.
Yo uso Degiro para poner la orden. Incluso me dá igual si no tiene TR y no veo el precio actual. Sigo los valores, lo graficos y todo lo demás por otras plataformas (las hay gratis).
Creo q en Degiro tambien se puede abrir una cuenta con tiempo real, pero ni lo he probado, ni conozco a nadie q la tenga. No somos pocos los q conozco q usamos Degiro y todos lo hacemos SOLAMENTE para poner la orden de compra/venta.
Al darte de alta no tienes q meter dinero, sino q creas una cuenta asociada a tu banco, y desde esa cuenta tuya traspasas el dinero en un sentido u el otro. Ten en cuenta q son transferencias, por lo cual trada unos dias en tener tu dinero disponible.
En USA y espania si hay ordenes de mercado y de stoploss. Aunq son sencillas, si estás acostumbrado a usar stops dinamicos automaticos, aqui no existen.
El unico sitio (de los q yo he probado) q no tiene stops es en Australia.
Hay miles de valores de todo el mundo para operar. Y si tu quieres operar alguno q no lo tengan, si lo puedes pedir, y en unos dias lo ponen si lo ven adecuado.
Para operar en USA, puedes hacer lo de cambiar divisas o tener una cuenta en dolares, pero, otra vez, nadie opera así. Tu tienes tu cuenta en euros y la cuenta te hace la conversion a la moneda q sea automaticamnt. Tu pones a la hora de comprar, el precio en dolares, y puedes ver cuanto es eso en euros. Y luego de tu cuenta te lo descuentan en euros.
Las comisiones son de risa. Pongo unos ejemplos:
Espania: 2€ mas el 0,04% de la cantidad invertida. Con un maximo de 10€ por operacion
Francia/Italia y otras de europa: 4€ mas el 0,04%. Maximo 60€
USA: 0,5€ mas 0,004 USD por accion ((Tener en cuenta esto de POR ACCION. Ya q aqui no importa el importe invertido. Si no la cantidad de acciones compradas))
Digo esto, xq en CAnada sale: 2€ mas 0,01 CAD por accion. Sin maximo
Asi q puede salirte las comisiones por un pico si compras acciones canadienses q coticen a centimos.
Pero como podeis ver, comprar 1.000€ de IBEX cuesta 2,4 €
10.000 serían 6€
En USA si compras 1.000 acciones te cuesta 4€ (suponiendo q el EUR/USD esté 1:1). Dá igualcuanto hayas invertido en comprar esas mil acciones.
La cuenta q te haces (on line) no te obliga a nada. Si quieres metes mas o menos dinero para operar con tus acciones.
No tiene coste de mantenimiento ni nada de eso (si q es verdad q a fin de año te cobran 2,5€ por cada mercado q hayas usado (costes de conectividad lo llaman)
Y no sé q mas contaros. En resumen.
Es el broker mas barato sin duda alguna. Funciona para poner ordenes y punto. No se le puede pedir peras al olmo. Aunq el servicio de atencion al cliente es bueno (en mi experiencia personal).
Si solo lo quieres para empezar y buscar algo q no te limpie el bolsillo a base de comisones y gastos ocultos, es ideal.
Si ya controlas todo esto, y quieres un broker q te dé TR, graficos en 3D, y no sé cuantas mas filigranas, entonces no te valdrá.
Yo antes tenía ING (q cobra 8€ mas gastos de mercado por operacion) y me cambié porque aquí puedo hacer decenas de operaciones diarias, entrando y saliendo sin preocuparm,e de las comisiones.
Bueno, por ahi abajo hay uno o dos hilos q hablan sobre Degiro. podeis leerlos si quereis saber algo mas.
Y si teneis alguna pregunta en concreto, podeis contarmela en esos hilos, a ver si puedo ayudaros.
Y no trabajo para Degiro, ehhhhh
No Leído 14-nov-2016, 19:59
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Luis Vale Ver Mensaje
.

Degiro.
Es lo mas barato para operar.
Si lo q quieres es q tenga buenos graficos, TR, etc... Entonces olvidate.

Mil gracias por la info :-)
Les estuve preguntando cosas por correo y me atendieron muy bien, así que decidí abrirme una cuenta.
Creo que lo voy a usar para empresas españolas y puede que alguna europea. Me gusta también lo de que hay ETFS que no cobran determinadas operaciones.
Me la abrí porque como no tiene ninguna comisión no me importa tenerla.
Yo opero con gráfico diario y uso prorealtime, así que tampoco me importa no tenerlo, aunque he visto que en España si hay un tiempo real que viene de ChiX (aunque no se muy bien de donde es :-) )

Por cierto, también tengo cuenta en Interactive, así que en principio para USA voy a usar IB por el tema de la divisa. Me explico: yo cuando opero en otra divisa la cubro para centrarme en la estrategia del activo, y que no me "meta ruido" la divisa, así que para hacerlo bien con Degiro debería convertir parte de euros a dólares y cubrir la divisa con forex. Esto ya no me gusta porque los gastos de conversión manual me parecen altos y además tendría que pagar el interés del eurodólar de la cobertura. Para usa me gusta más interactive ya que la cuenta margen te evita los problemas del cambio de divisa.
Y las ordenes, yo suelo ir a mercado porque uso velas diarias y opero en el cierre mirando si al cierre la se pierde el stop.
Para otras estrategias suelo unir el TP y el SL y eso he visto que no se puede.

Vamos, me ha parecido un buen bróker para hacer operativas sencillas, y sobre todo que no tiene comisiones de custodia ni de inactividad, y para el mercado español es lo más barato que te puedes encontrar.

Y además me ha gustado que tenga acceso al MAB, cosa que IB no tiene, aunque yo suelo usar el MAB para sicavs y me han dicho que no tienen :-(
No Leído 14-nov-2016, 20:12
Miembro

Asi es Enrique. Es un broker para cosas sencillas. Sencillo y BARATO.
Pero veo q tu no eres ningun principiante, así q sabes lo q haces y lo q necesitas.
Seguro q DeGiro se te quedará pequeño, pero te saldrá barato, jeje.
El unico gasto aparte de las comisiones q debes tener en cuenta, son los 2,5€ a fin de año por mercado mundial utilizado.
Haces bien, pruebalo y vas viendo sus carencias y sus beneficios (barato) y lo q puede encajar en tu operativa.
Suerte
No Leído 14-nov-2016, 20:24
Miembro

Cita:
Asi es Enrique. Es un broker para cosas sencillas. Sencillo y BARATO.
Pero veo q tu no eres ningun principiante, así q sabes lo q haces y lo q necesitas.
Seguro q DeGiro se te quedará pequeño, pero te saldrá barato, jeje.
El unico gasto aparte de las comisiones q debes tener en cuenta, son los 2,5€ a fin de año por mercado mundial utilizado.
Haces bien, pruebalo y vas viendo sus carencias y sus beneficios (barato) y lo q puede encajar en tu operativa.
Suerte

Jejeje, si, me gusta conocer los brokers. Además porque también hay mucha gente que me pregunta y este bróker le viene al dedo a muchos de mis amigos :-)
No Leído 14-nov-2016, 20:44
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Deberían pensar por que degiro es tan barato respecto a otros..

La respuesta es sencilla no pone las acciones a nombre del cliente, los pone a nombre genérico, lo que significa que si este broker quebrara, podrían perder parte del valor de sus acciones o todo.

Por eso es mas barato que otros broker que si ponen las acciones a nombre de la persona que le pertenecen realmente y realiza la operación.

Puede ser que no pase nunca nada, o puede ser que un día uno se levante y lea... de giro en bancarrota..

Y si eso sucede, y tienen acciones con este broker, deben saber que perderán si no todo gran parte de su dinero, por que las acciones no estarán a su nombre y cogerán esas acciones las liquidaran para pagar primero a los trabajadores, impuestos, abogados y se pondrán a la cola para el reparto de lo que quede.

Buenas tardes.
No Leído 14-nov-2016, 21:10
Hache Hache está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Alucinado Ver Mensaje

La respuesta es sencilla no pone las acciones a nombre del cliente, los pone a nombre genérico, lo que significa que si este broker quebrara, podrían perder parte del valor de sus acciones o todo.

Por eso es mas barato que otros broker que si ponen las acciones a nombre de la persona que le pertenecen realmente y realiza la operación.

Puede ser que no pase nunca nada, o puede ser que un día uno se levante y lea... de giro en bancarrota..

Y si eso sucede, y tienen acciones con este broker, deben saber que perderán si no todo gran parte de su dinero, por que las acciones no estarán a su nombre y cogerán esas acciones las liquidaran para pagar primero a los trabajadores, impuestos, abogados y se pondrán a la cola para el reparto de lo que quede.

Buenas tardes.

Yo estoy en INGDirect porque era el más barato (y porque tenía confianza con ellos de años y demás productos con ellos). Además los títulos los ponía a nombre del comprador (yo en este caso). Al cabo de un tiempo me mandaron un correo que iban a poner las acciones a nombre de Renta4 creo que es el intermediario de ING. Vamos, que las acciones que tengas con ING no están a nombre tuyo oficialmente tampoco...

Me cambiaré a DeGiro para el año que viene cuando liquide mi cartera de ING.

Yo desaconsejo ING porque no tiene tiempo real gratuito, ni gráficos ni nada de eso. Sólo lo compras y ya... no hay ninguna herramienta más. Las comisiones no son muy elevadas pero no son las mejores. Muchas veces me ha pasado que me 'parte' ordenes de compra/venta en paquetes más pequeños, con ello me cobran el doble de comisiones. Por ejemplo cuando compré 5000 acciones de mapfre... me compro 2400 y luego 2600... con lo cual se me multiplicó el coste de la entrada. Cuando hay lío se queda colgada la web / app (días de mucho volumen o noticias de peso), con lo cual... esos días está jodido operar. Imagina que hay un atentado, pues olvídate de operar porque al web no funcionará.

Por eso lo desaconsejo. Muchos conocidos me han comentado lo de deGiro... y me iré para allá me imagino en 2017.

Saludos.
No Leído 14-nov-2016, 22:59
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Alucinado Ver Mensaje

Buenas tardes.

eyyy, Alucinado. Te he leido en varias ocasiones, y veo q tienes muchos conocimientos sobre como hay que hacer la operativa. Y veo que has dado muy buenos consejos a muchos usuarios.
Pero ahora no es el caso Debo de decirte que estás equivocado.

Degiro es barato por lo que hemos comentado muchas veces. No por su seguridad.

1,. La nueva normativa europea indica que todas los brokers tienen que pasar a tener cuentas omnibus.
Por lo cual Degiro no juega ahi en desventaja (ademas, q tendríamos q discutir mucho sobre las "ventajas" de poner las acciones "a tu nombre")
2.- En caso de "bancarrota" (vaya ejemplo q has puesto), tampoco sucederá lo que tu afirmas.
El perder el dinero no es porque las acciones esten o no a tu nombre, si no por la garantia de CNMV, q se dá en las entidades financieras, por lo cual por ley tendrías garantizados q no perderias los primeros 100.000€ en caso de ...... (aqui hay muchos peros).
De giro, al ser holandes, está garantizado por las leyes holandesas q solo cubre 20.000. Esto es cierto, pero para evitar eso tienen su propia "seguridad".
Me gustaría q leyeses esto:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...hread.php?9781

o esto que dicen lo mismo:
http://www.cazadividendos.com/revision-broker-degiro/

Bueno, tampoco quiero ponerme a debatir, y empezar con un yo mas y yo mas, y cargando esto de enlaces y normativas.

Solo te lo digo para tu conocimiento y el de otros usuarios, y para q en el futuro evites dar informacion erronea.

Saludos.
No Leído 14-nov-2016, 23:11
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Hache Ver Mensaje
Yo estoy en INGDirect porque era el más barato (y porque tenía confianza con ellos de años y demás productos con ellos). Además los títulos los ponía a nombre del comprador (yo en este caso). Al cabo de un tiempo me mandaron un correo que iban a poner las acciones a nombre de Renta4 creo que es el intermediario de ING. Vamos, que las acciones que tengas con ING no están a nombre tuyo oficialmente tampoco...

Me cambiaré a DeGiro para el año que viene cuando liquide mi cartera de ING.

Yo desaconsejo ING porque no tiene tiempo real gratuito, ni gráficos ni nada de eso. Sólo lo compras y ya... no hay ninguna herramienta más. Las comisiones no son muy elevadas pero no son las mejores. Muchas veces me ha pasado que me 'parte' ordenes de compra/venta en paquetes más pequeños, con ello me cobran el doble de comisiones. Por ejemplo cuando compré 5000 acciones de mapfre... me compro 2400 y luego 2600... con lo cual se me multiplicó el coste de la entrada. Cuando hay lío se queda colgada la web / app (días de mucho volumen o noticias de peso), con lo cual... esos días está jodido operar. Imagina que hay un atentado, pues olvídate de operar porque al web no funcionará.

Por eso lo desaconsejo. Muchos conocidos me han comentado lo de deGiro... y me iré para allá me imagino en 2017.

Saludos.

Hache:

Si desaconsejas ING porque no tiene TR, graficos, ... y solo vale para comprar y ya ..... Entonces no te cambies a Degiro. Es mas de lo mismo !!! (incluso me atrevería a decir q ING funciona mejor para espania)
Si cambias, será solamnt por lo q dices q es mas barato (bastante mas, y eso q ING no es de los caros). Pero no te esperes mas de lo q tienes ahora.

En cuanto a lo q dices de q te partieron la orden en otras mas pequeñas, depende de q clase de orden pongas.
En ING si pones "a mercado" y se parte la orden. Te cobran una comision por cada tramo diferente q se ejecute.
Si pones orden "por lo mejor", entonces solo se cruzan a un mismo precio, y solo te cobran una comision.

Y sobre lo q se queda la web/app colgada, tmb sucede en Degiro y en otras. Puedeo decirte q el dia de lo de Trump, ambas estaban inoperativas a primeras horas de la mañana.

Yo tengo ambas, y prefiero Degiro, UNICAMNT POR EL PRECIO, y porque me permite entrar y salir decenas de veces al dia en el Nasdaq.
Y en aunque tengo una cantidad mayor al fondo garantizado, duermo tranquilo por las noches. Me preocupa mas acertar con el valor adecuado en el momento adecuado.
No Leído 15-nov-2016, 21:41
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
eyyy, Alucinado. Te he leido en varias ocasiones, y veo q tienes muchos conocimientos sobre como hay que hacer la operativa. Y veo que has dado muy buenos consejos a muchos usuarios.
Pero ahora no es el caso Debo de decirte que estás equivocado.

Degiro es barato por lo que hemos comentado muchas veces. No por su seguridad.

1,. La nueva normativa europea indica que todas los brokers tienen que pasar a tener cuentas omnibus.
Por lo cual Degiro no juega ahi en desventaja (ademas, q tendríamos q discutir mucho sobre las "ventajas" de poner las acciones "a tu nombre")
2.- En caso de "bancarrota" (vaya ejemplo q has puesto), tampoco sucederá lo que tu afirmas.
El perder el dinero no es porque las acciones esten o no a tu nombre, si no por la garantia de CNMV, q se dá en las entidades financieras, por lo cual por ley tendrías garantizados q no perderias los primeros 100.000€ en caso de ...... (aqui hay muchos peros).
De giro, al ser holandes, está garantizado por las leyes holandesas q solo cubre 20.000. Esto es cierto, pero para evitar eso tienen su propia "seguridad".
Me gustaría q leyeses esto:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...hread.php?9781

o esto que dicen lo mismo:
http://www.cazadividendos.com/revision-broker-degiro/

Bueno, tampoco quiero ponerme a debatir, y empezar con un yo mas y yo mas, y cargando esto de enlaces y normativas.

Solo te lo digo para tu conocimiento y el de otros usuarios, y para q en el futuro evites dar informacion erronea.

Saludos.

Usted puede llevar razón en lo que dice, tampoco quiero hacer un debate y por supuesto me puedo equivocar como cualquier mortal, por que nadie nunca tiene la verdad absoluta sobre todo, como mortal cometo errores y aprendo de ellos.

España es un país diferente, donde a veces las cosas no son como parecen o deberían ser.

Precisamente a raíz de interdin, de la quiebra cuando se hablo de que el administrador concursal dicto que la cuenta donde estaban todos los clientes era solo una, aunque hubiera 6000 personas metidas en ella, no abonando a cada persona lo que le pertenecia, esto mismo pasa con clientes de CFD´s donde si las cuentas no están segregadas, podría ocurrir lo mismo.

No se como termino el caso interdin, si finalmente se pago a cada titular lo que tenia en la cuenta genérica. pero recuerdo que se podia formar un precedente en España y tomar esa decision como norma. (he visto ahora que al final se ignoro la petición del administrador concursal que solo dar 100,000 a la cuenta y que los 6000 se lo repartieran.

De todas formas como le digo, hace usted bien en corregir si he cometido un error en mi opinión, y no ha sido lo exacta que debiera.

Buenas tardes.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc