En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Banco Popular proxima salida del Ibex 35  

Herramientas
No Leído 17-nov-2016, 08:09
El Cabronco El Cabronco está desconectado
Miembro

Lugar: Moratalaz
Banco Popular proxima salida del Ibex 35

Hola a todos.

Pues eso. Me he enterado (por mis fuentes) de que van a sacar Banco popular del Ibex.
El valor no ha tocado fondo todavia.
Un saludo

No Leído 18-nov-2016, 04:37
konoye konoye está desconectado
Miembro

Lugar: TEF.MC
Al final lo tendrán que rescatar, cuidado con tener más de 100.000 euros ahí
No Leído 18-nov-2016, 12:17
oscarwilde oscarwilde está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por El Cabronco Ver Mensaje
Hola a todos.

Pues eso. Me he enterado (por mis fuentes) de que van a sacar Banco popular del Ibex.
El valor no ha tocado fondo todavia.
Un saludo

muy probable aunque tendrían que haberlo sacado bien antes, ahora su capitalización no pesa tanto como antes en el Ibex.
Y en cuanto la saquen cerrarán posiciones todos los fondos que replican el Ibex con dentro pop, y otro ostión
No Leído 18-nov-2016, 16:07
DAYOS1 DAYOS1 está desconectado
Miembro

Lugar: MALAGA
si puede ser un movimiento, para bajar todavia mas, y los lobos que estan al loro para cogerlo al precio mas bajo posible. Pero de esto no creo que solo lo sabran muy muy poquitos. todo lo demas es especulacion.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc