En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Cambiar acciones de bolsa de BBVA a otra del Ibex  

Herramientas
No Leído 20-nov-2016, 14:31
pakolin pakolin está desconectado
Usuario

Lugar: españa
Cambiar acciones de bolsa de BBVA a otra del Ibex

Hola,tengo en bbva unas acciones,que vienen de un producto estructurado que me metió la caixa y quiero vender estas acciones ya que no son rentables y menos desde la elecciones de Usa y de Trump,no tengo ni idea de bolsa y me gustaria invertirla en un valor que me haga recuperar las perdidas que son mas 4500 euros.
Asi que a ver que me aconsejais.

No Leído 20-nov-2016, 15:10
Hache Hache está desconectado
Miembro

Lugar: España
Yo si fuera tu las aguantaba, no las vendía a menos que necesites la pasta.

Yo tengo 2300 acciones a 6,28€. Hasta que no suban cobrare dividendos. En unos meses volverá a subir, de hecho hace unas pocas semanas estaba por encima.

Mucho ánimo. En el mercado no hay nada seguro.
No Leído 21-nov-2016, 00:50
Tapion Tapion está desconectado
Miembro

Te recomiendo que te pases por el post que he creado, cogiendo un poco de conocimiento y sabiendo mover las fichas en no mucho tiempo conseguirás recuperar las perdidas .
http://www.inverforo.com/foro/bolsa/...cipiantes.html

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc