En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

bass METALS (BSM.AX) GRAFITO DE AUSTRALIA  

Herramientas
No Leído 07-dic-2016, 21:53
millonario millonario está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
bass METALS (BSM.AX) GRAFITO DE AUSTRALIA

ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR O ANALIZAR ESTA EMPRESA QUE DICE QUE ES UNICA PRODUCTORA DE GRAFITO EN AUSTRALIA, hace un par de meses compro una mina en magadascar y segun los datos que van sacando que estan haciendo grandes cosas, actualmente cotiza 0,014 me parece una ganga al precio que cotiza, dicen que en un par de años podria estar sobre 10 centimos y tengo pensado comprar un gran paqueton, ¿ que os parece dicha compañia, gracias y un saludo

No Leído 08-dic-2016, 00:03
Hache Hache está desconectado
Miembro

Lugar: España
En mi opinión es mejor invertir en empresas que "conoces". A mí no me da buena espina una empresa extranjera de la que nunca he oído hablar, cuyo negocio se encuentra en otro país.

Lo que pasa es que invertir en mercados extranjeros da la sensación al inversor de "buen hacer" y de "elitismo". Lo digo sin ánimo de ofender.

Lo del buen hacer es porque siempre pensamos que las empresas extranjeras son mejores. Como decir que un coche "alemán" es mejor a priori por ser alemán, es falso. Lo que pasa es que cuando imaginamos la fabricación de coches alemanes nos imaginamos grandes cadenas automatizadas y robotizadas con maquinaria que trabaja al milímetro. Pero nunca pensamos en un alemán gordo con un uniforme lleno de aceite de motor y con pantalones que al agacharse le dejan al aire las vergüenzas.

Y lo de elitismo es porque pensamos que al formar parte de algo que nadie de nuestro entorno entiende creamos la ilusión de vernos a nosotros mismos como parte de un grupo de business angels o algo así.

Es mi opinión, puedo estar equivocado por supuesto.

Pero pienso que es mejor apostar por cosas que funcionan en vez de ir en busca de posibles buenos futuros valores. Búscate un valor con proyección empresarial y un dividendo de entre un 3 y un 5% y a vivir.

Busca mercados con buena capitalización, donde el volumen sea algo (de varios millones).

Perdona si no es la respuesta que buscabas, pero créeme cuando te digo que te ahorrarás algún que otro disgusto y algunos que otros miles de euros tirados a la basura.

Saludos.

Pd: por supuesto puedo estar equivocado, me considero un inversor más "conservador". Quizás algunos de los cracks que trabajan en mercados extranjeros puedan ayudarte, pero ellos no son cracks por operar en mercados extranjeros... sino que son cracks que por lo que fuera eligieron esos mercados. El mercado no hace al inversor.
No Leído 08-dic-2016, 06:18
Miembro

gracias amigo, he comprado 500.000 acciones a 0,014 dicen que este mes tienen que publicar datos de perforacion y pureza de grafico, el grafito tambien es componente del montaje de los coches electricos y puede que este sector este caliente como el litio y el cobalto, no obstante te doy las gracias, y suerte en tus inversiones un saludo
No Leído 20-dic-2016, 15:15
Fjavier Fjavier está desconectado
Miembro

Lugar: Belgica
Millonario , has tenido en cuenta los riegos de invertir en África ? , yo también estoy muy interesado en invertir en grafeno por sus infinitas posibilidades , según leí en 2017 los precios seguirán estables (2018 quizás? ), por lo que me gustaría saber si has tenido el riego de invertir en África en cuenta antes de comprar las acciones y si Madagascar es igual de segura que el congo. Por ahora tengo ASX: SYA ( sayona mining limited) que tienen un proyecto de grafeno en Australia.
No Leído 20-dic-2016, 15:28
Miembro

javier

lo que he tenido en cuenta que bass metals es una empresa australiana, que hace un par de meses le comprò una mina a un minera inglesa llamada straming o algo asi, estos inutiles de ingles llevan toda la vida currando en la mina y no han sido capaces de generar un duro, los australianos son verdaderos maestros de que se compra y como se negocia y le compraron la mina en madagascar por 2 duros, ahora mismo yo sè que tiene riesgos, pero el 2017 2018 hasta el 20 van a ser años muy buenos para los metales como el litio,grafito,cobalto, dentro de poco tiene que publicar resultados de perforacion en la mina, han tirado y han construido una mina nueva en infraestructuras,maquinas, ect se han gasto pasta en remodelar la mina, pero tendrà su fruto, yo lo miro como una inversion a medio y largo plazo, actualmente colocar 1.000.000 de titulos no es facil, pero los irè vendiendo por lotes segun como vea la cosa, actualmente llevas un par de dias sin negociar debido a una suspension, ya que los ingleses tenian una participacion en bass y quieren la pasta no quieres las acciones de bass, casi mejor que vendan y que se vayan a tomar por culo, por otra parte los chinos que son los productores del grafito que acaparan casi sun 70 por ciento, estan a empezando a cerrrar minas debido a la alta contaminacion, se esperan que eñ año 2017 empiecen a subir el grafito y del grafito sale el grafeno con muchisimas utilidades en componentes electronicos, ya que llaman al grafeno el material de dios, solo tener paciencia y calma y que dè sus resultados, me gusta tambien una australiana que se llama siriah o algo asi, suerte compi con tus inversiones y que suba el litio y el grafito.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc