En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Broker ING direct  

Herramientas
No Leído 13-dic-2016, 13:08
Alfombrillo Alfombrillo está desconectado
Usuario

Broker ING direct

Que tal está? Alguien lo ha probado? Me parece bastante interesante para operar en España, con solo 8€ de comisión por operación.

No Leído 13-dic-2016, 13:42
DPbcn DPbcn está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Buenas,

Creo que 8 euros por operación es mucho dinero si estamos especulando. Hay brokers que cobran mucho menos, con el que opero yo cobra desde un dólar por trade en acciones.

Saludos y buen trading!!
No Leído 13-dic-2016, 16:09
Hache Hache está desconectado
Miembro

Lugar: España
Yo trabaje este año con ellos. Muy bien, las comisiones son las que son. Lo único malo que destacaría es que no tiene tiempo real y que muchas veces me ha partido órdenes, de modo que tuve que pagar dobles comisiones.

Por ejemplo mando una orden de comprar 5000 Mapfre y me ejecuta 2 operaciones distintas de 2500 acciones cada una.

Saludos

Pd: el año que viene estaré en deGiro
No Leído 13-dic-2016, 16:53
brtini brtini está desconectado
Miembro

Las comisiones de compra/venta son altas pero no tienen comisiones por custodia ni por cobro por dividendos.
No tienen tiempo real y, por mi experiencia, si compras/vendes a mercado y/o fuera de mercado casi siempre lo haces en el peor precio posible.
No Leído 13-dic-2016, 19:09
Luis Vale Luis Vale está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Alfombrillo Ver Mensaje
Que tal está? Alguien lo ha probado? Me parece bastante interesante para operar en España, con solo 8€ de comisión por operación.
Esta es una pregunta q se hace aquí regularmente.
Si miras un poco, verás q hay varios hilos sobre ello.

Yo tengo los dos, y te diré en plan resumen q Degiro tiene comisiones mucho menores.
ING lo colocaría un escalón por arriba, pero tmb mas barato q casi todos los bancos.
Y ambos son bastante sencillitos de cara a opciones de configuración de ordenes.

En cuanto a lo q se comenta de duplicados de comisiones, eso es por poner orden a mercado. Si la pones limitada no ocurre ya q solo te comprará a un único precio. Pero esto sucede así en muchos otros, no es exclusivo de ING.

Lo de no tener comisiones por mnto, es si haces una operación al semestre.
Y lo de comisiones por dividendos, (o modificar ordenes. Q he visto q otros lo hacen!!!), un broker q se digne bueno, no debería de cobrarlos. Yo huiría de los q tengan esas letras pequeñas.
Tanto ING como Degiro, no tienen comisiones ocultas.

Bueno, mirate los hilos q te comento, y si tienes alguna otra duda concreta, pregunta sin problemas.
No Leído 13-dic-2016, 20:26
Hache Hache está desconectado
Miembro

Lugar: España
Yo pongo siempre órdenes limitadas y solo 1 vez me vendió todo en una operación (2000 acciones Bbva) el resto siempre fueron partciales.

En las compras si son pequeñas de 1000 acciones o así si que las ha hecho bien. Pero el caso que he puesto de Mapfre me pasó al venderlas y al comprarlas.

Y ya os digo que siempre voy con órdenes limitadas. Más que nada porque lo que dice brtini es verdad y si las pones "a mercado" te hace unas compras o ventas malísimas.

Saludos!
No Leído 13-dic-2016, 21:20
Luis Vale Luis Vale está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Hache Ver Mensaje
Yo pongo siempre órdenes limitadas y solo 1 vez me vendió todo en una operación (2000 acciones Bbva) el resto siempre fueron partciales.

En las compras si son pequeñas de 1000 acciones o así si que las ha hecho bien. Pero el caso que he puesto de Mapfre me pasó al venderlas y al comprarlas.

Y ya os digo que siempre voy con órdenes limitadas. Más que nada porque lo que dice brtini es verdad y si las pones "a mercado" te hace unas compras o ventas malísimas.

Saludos!
No,no, Hache, no te digo esas ordenes a mercado.
Lo q tienes q elegir es POR LO MEJOR, así todo se hace a un único precio y solo te cobran una comisión.
Si tienes dudas, llamales y q te lo expliquen. A mi me lo dejaron bastante claro.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc