En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Pure Energy Minerals  

Herramientas
No Leído 13-dic-2016, 16:56
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

Pure Energy Minerals

Voy a poner hilo de esta empresa que se ha hablado bastante en el hilo sobre litio. Sigo confiando en la empresa

Web de la empresa
http://www.pureenergyminerals.com/

Tienen acuerdo con Tesla

Ultimas noticias

https://globenewswire.com/news-relea...-Campaign.html

Última edición por sevilla2014 fecha: 13-dic-2016 a las 16:59

No Leído 13-dic-2016, 17:00
Miembro

Hoy está supervolatil ante la noticia
No Leído 13-dic-2016, 18:21
jbc jbc está desconectado
Miembro

Lugar: Viladecans (barcelona)
Gracias Sevilla por la info! en mi caso le seguire la pista desde la barrera! A ver que tal evoluciona, lo que da miedo de estas empresas es la volatilidad, un saludo!
No Leído 13-dic-2016, 23:04
Miembro

Esta es una minera junior candiense, promete mucho pero por ahora no hay demasiado. Tiene más riesgo que otras , pero el potencial puede ser muy bueno.
Para mí, las mejores en estos momentos para invertir en litio son Galaxy, Neometals, Albemarle y FMC.
No Leído 19-dic-2016, 20:56
Miembro

Me tiene harto este chicharro, la he tenido multitud de veces en beneficios y no he vendido y otra vez para abajo.
No Leído 19-dic-2016, 23:24
Fjavier Fjavier está desconectado
Miembro

Lugar: Belgica
Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
Me tiene harto este chicharro, la he tenido multitud de veces en beneficios y no he vendido y otra vez para abajo.
En cuantas empresas de litio has invertido?, que yo he invertido en 3 y ya me parece bastante .
No Leído 20-dic-2016, 12:05
Miembro

En 5 o 6. Pero distintas cantidades, en ésta tengo muy poco. Donde tengo más es en Galaxy y Neometals.
De todas formas, aquí estoy casi plano, algo de pérdidas, pero las conservaré, lo que pasa es que jode tener 500 euros de beneficios y vuelta al rojo, je,je. Así es la bolsa.
Pero vamos, poco a poco me iré quitando algunas y espero quedarme con las dos mejores y poco más.
No Leído 20-dic-2016, 14:39
Fjavier Fjavier está desconectado
Miembro

Lugar: Belgica
Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
En 5 o 6. Pero distintas cantidades, en ésta tengo muy poco. Donde tengo más es en Galaxy y Neometals.
De todas formas, aquí estoy casi plano, algo de pérdidas, pero las conservaré, lo que pasa es que jode tener 500 euros de beneficios y vuelta al rojo, je,je. Así es la bolsa.
Pero vamos, poco a poco me iré quitando algunas y espero quedarme con las dos mejores y poco más.
Aparte de GXY y NMT tengo SYA por el proyecto de grafeno que tienen , el cual espero que se revalorice bastante en cuestión de un par de años ya que las posibilidades del grafeno son infinitas, en china ya han hecho una batería de grafeno.
No Leído 20-dic-2016, 15:33
Miembro

Yo también tengo algunas de Sayona, lo que ocurre que en estos más pequeños que aún no producen, les queda más tiempo. Pero yo las mantendré también

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc