En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Devolución Retención sobre Dividendos  

Herramientas
No Leído 16-dic-2016, 14:59
MAV MAV está desconectado
Miembro

Lugar: UK
Devolución Retención sobre Dividendos

Hola:

Por motivos de trabajo, vivo en el extranjero desde hace ya varios años. Sin embargo, conservo algunas acciones en España. Cada vez que se pagan dividendos, el broker (ING Direct) retiene el clásico 19% sobre el mismo. Ya les he comunicado que resido en el extranjero y demás. Sin embargo, sólo me dejan de retener los impuestos sobre los intereses (rentas del capital) pero no pueden hacer nada sobre las acciones, ya que residen en España. Me dicen que hable con Hacienda.

¿Alguno de vosotros sabe cómo solicitar esa cantidad? Pasaré un par de semanas en mi ciudad natal, donde hay Delegación de Hacienda y quería saber qué tengo que hacer para que me devuelvan los impuestos.

Un saludo, gracias de antemano

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc