En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

para el SR SEVILLA  

Herramientas
No Leído 20-dic-2016, 15:38
millonario millonario está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
para el SR SEVILLA

buenas tardes señor sevilla, tengo 4000 pavos, no sè que hacer comprar galaxy o comprar metalicity, los fundamentos de metalicity me gustan, pero soy un enamorado de galaxy, actualmente tengo 42.000 de galaxy a un promedio 0,44 y la semana pasada me emborrache de grafito del bueno y del barato de madasgacar y compre 1.000.000 de bass metals a un promedio 0,013 y 0,014 para venderselo a los chinos el año que viene a 10 centimos, ¿ aconsejame los meto en galaxy o en metalicity, gracias y un saludo maestro

No Leído 20-dic-2016, 16:40
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

Si vas hacer lo que quieras, ¿no ibas a mantener Galaxy hasta el dólar, je,je?
Metalicity tiene un pedazo de proyecto de zinc, y otros de litio. Hoy empieza a cotizar, pero pudiera que se disparara ante noticias. Yo diversificaría.
Tengo empresas muy buenas europeas tambien, Aubay, Dfds, Deutsche Wohnen, Indutrade.
Tú mandas, es tu mente y tu dinero
Un saludo
No Leído 20-dic-2016, 17:14
millonario millonario está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
comprarè esta noche galaxy

llevo tiempo siguiendola y me gusta, aunque metalicity esta bien, oye por cierto de los 4000 pavos he pillado 1000 pavos de un chicharron llamado DRYS, he estado averiguando y chateando por los foros americanos y dicen que puede haber pronto un apreton corto, vamos que se puede ir 15 0 20 dolares en 2 o 3 dias, dime algo de este chicharron no lo sigo, me he tirado a la psicina sin agua, es poco,. un saludo maestro
No Leído 20-dic-2016, 18:01
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

No quiero ni un chicharro más, tengo varios con poco dinero invertido, pero ya es suficiente. Yo invierto , no especulo de si subirá mucho en el corto. Eso a lo mejor Rapel lo sabe, yo no tengo ni idea.
No Leído 20-dic-2016, 18:18
colombo1122 colombo1122 está desconectado
Miembro

diversifica amigo
No Leído 22-dic-2016, 23:15
racional racional está desconectado
Miembro

Lugar: hispanistan
compra nvidia, esta alcista
No Leído 23-dic-2016, 00:20
Hache Hache está desconectado
Miembro

Lugar: España
@sevilla2014 ya eres oficial mente un 'Señor' jejeje (por el título, digo)

Un saludo, por cierto..!! Y feliz navidad!
No Leído 23-dic-2016, 02:03
jbc jbc está desconectado
Miembro

Lugar: Viladecans (barcelona)
vaya año lleva NVIDIA! Y pensar que entro gente en 28$ por febrero.... Espero que sigan dentro, que locura @racional !
No Leído 23-dic-2016, 02:06
Fjavier Fjavier está desconectado
Miembro

Lugar: Belgica
Cita:
Originalmente Escrito por jbc Ver Mensaje
vaya año lleva NVIDIA! Y pensar que entro gente en 28$ por febrero.... Espero que sigan dentro, que locura @racional !
Y no se por que pero me da que el PER seguirá disparándose hasta el infinito .

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc