En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

chicharri CHICHARRON DRYS  

Herramientas
No Leído 20-dic-2016, 15:38
millonario millonario está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
chicharri CHICHARRON DRYS

acabo de comprar 200 acciones de drys 4,95 dicen que va a ver un apreton corto muy pronto,

No Leído 21-dic-2016, 14:46
Miembro

¿joder no os animais a comprar EL CHICHARRON DRYS es una montaña rusa, pa meter 1000 pavillos he estado viendo el grafico en 3 0 4 dias se fue 4 o 5 dolares hasta lo 100 y dicen que hay muchos cortos que estan descubiertos y tienen que cubrir la posicion, dicen tambien que morgan stlaney ha pillado el 6% de la compañia, para chicharrear esta bien, ojala tenga suerte y a ver si las puedo vender a 15 0 20 dolares en un par de dias, me saco el papa-noel y los reyes magos, o me ponen mirando pa toledo
No Leído 21-dic-2016, 16:49
riubce riubce está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
La llevo siguiendo hace un tiempo,chicharro chicharro,es de coge la pasta y vuela,estate atento.
No Leído 21-dic-2016, 18:45
Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
pero no estaba al borde de la quiebra? la de cadáveres que dejo la pobre.... suerte!
No Leído 22-dic-2016, 01:55
Fjavier Fjavier está desconectado
Miembro

Lugar: Belgica
Cita:
Originalmente Escrito por Piradoxlanieve Ver Mensaje
pero no estaba al borde de la quiebra? la de cadáveres que dejo la pobre.... suerte!
Yo voy a probar también la ruleta rusa esta, tendrá agua la piscina?.... ya veremos.
No Leído 27-dic-2016, 15:44
Fjavier Fjavier está desconectado
Miembro

Lugar: Belgica
Cita:
Originalmente Escrito por millonario Ver Mensaje
acabo de comprar 200 acciones de drys 4,95 dicen que va a ver un apreton corto muy pronto,
¿Que opinas de esto?
http://seekingalpha.com/news/3232531...hase-agreement
No Leído 27-dic-2016, 19:43
Miembro

enculado y emplumado a tomar por culo ni papa noel ni reyes magos 230 pavos de perdida, a ver si esta noche lo puedo recuperar con mis galaxys y mis bass metals, putos chicharros.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc