En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

El mejor broker - Alto apalancamiento, broker ECN, 0 tasas, hasta 300 gratis...  

Herramientas
No Leído 24-feb-2017, 17:09
kupa567 kupa567 está desconectado
Usuario

Lugar: Valencia
El mejor broker - Alto apalancamiento, broker ECN, 0 tasas, hasta 300 gratis...

Hola amigos, este mensaje es para compartir mi experiencia con este broker y es que simplemente me esta gustando mucho, aquí os dejo info sobre este para todos aquellos que les interese.

Es Broker ECN de rápida ejecución (y que no esta en contraparte con el cliente), 2 tipos de cuentas (una con 0 patatero de spreads), tiene varios premios, apalancamiento de hasta 1:5000, 0 de tasas al depositar/retirar, y hasta 300 gratis sin depósito (a mí me dieron 100€).

Lo mejor del bono sin depósito es que no tiene rollover!! Ni mínimo de apuesta ni nada... Simplemente no puedes retirar la cantidad del bono y el 20% de este, es decir, si me dan 100€, cuando llegue a 220€ podré retirar ya 100€....

Para ingresar puedes a partir de 1€ y los retiros puedes a Paypal o cualquier otro de la gran cantidad que hay.

Para quien le interese aquí dejo el link: https://www.forexmart.com/es/register?id=WXGLR

Saludos y buenas operaciones!!

P.D.: Si te registras desde el link de arriba estarán ayudando a una persona con varios problemas mentales, entre otros, que hacen que no pueda tener una vida normal... Muchas gracias

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc