En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Mi primera inversion, que os parece AMD?  

Herramientas
No Leído 28-feb-2017, 15:00
rul3s_back rul3s_back está desconectado
Usuario

Lugar: España
Mi primera inversion, que os parece AMD?

Hola compañeros,
Hace tiempo que miro temas de bolsa y tal para algun dia adentrarme un poco, y creo que ahora es el momento.
Tengo mucha fe en la remontada de AMD con su nueva gama de productos CPUs RYZEN y GPUs VEGA, y me dispongo a poner 750€ en acciones las cuales creo que subiran bastante o caeran estrepitosamente el dia de la venta al publico, el 10 de marzo.

Entiendo que 750€ por aquí seguramente no son gran cosa pero para ser mi primera inversion creo que ya es una cantidad aceptable.

Que os parece? Arriesgado?

Saludos.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc