En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Acciones de telefonica  

Herramientas
No Leído 10-abr-2017, 20:42
euskadi euskadi está desconectado
Miembro

Lugar: euskadi
Acciones de telefonica

Hola. Soy nuevo en estos temas. Desde hace tiempo tengo acciones de telefonica. Las compre a 18 euros ppero no suben de diez desde hace mucho. Mi pregunta es si llegaran algun dia al precio inicial o cerca para venderlas.

No Leído 16-abr-2017, 18:55
Opinatron Opinatron está desconectado
Miembro

Lugar: Mallorca
Hola! Eso no puede saberlo nadie, es algo que tienes que responder analizando la empresa. ¿Crees que telefónica seguirá creciendo o que dejará de hacerlo? ¿Dentro de 10 años, será mejor o peor empresa?
De todas formas, no te obsesiones con venderlas al precio al que las compraste. Si telefónica sube un 100% y pasa de 10 a 20€ estarás contento, pero igual ese dinero hubiera estado mejor invertido en una empresa que suba un 200% y pase de 10 a 30€.

Saludos!
No Leído 25-abr-2017, 09:28
perfectman perfectman está desconectado
Miembro

Lugar: bilbao
Dime esa empresa Opinatron, la del 200%, para comprar.
No Leído 25-abr-2017, 10:20
brtini brtini está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por perfectman Ver Mensaje
hace aprox. 7 años, gowex.
No Leído 25-abr-2017, 10:27
perfectman perfectman está desconectado
Miembro

Lugar: bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por brtini Ver Mensaje
hace aprox. 7 años, gowex.
Hace 7 años no me sirve, dime una que sepas que suba un 200% desde hoy a 7 años vista. Corre corre, dime dime
No Leído 25-abr-2017, 10:47
brtini brtini está desconectado
Miembro

Cita:
Hace 7 años no me sirve, dime una que sepas que suba un 200% desde hoy a 7 años vista. Corre corre, dime dime
no me has entendido y a 7 años das mucho margen para que te vendan la moto.

Si quieres te digo otra (espera que voy al mercado africano, busco un nombre que me guste y te digo): Naspers Ltd (NPNJn)

Edito: a las 10:45 del 25/04/2017 estaba a 254,7. Veremos dentro de 7 años...

Última edición por brtini fecha: 25-abr-2017 a las 15:41 Razón: para añadir datos
No Leído 25-abr-2017, 15:29
Opinatron Opinatron está desconectado
Miembro

Lugar: Mallorca
Cita:
Si alguien te dice que empresa subirá un 200% no te fíes mucho a no ser que sea extremadamente millonario...
No Leído 26-abr-2017, 16:38
davidpm davidpm está desconectado
Usuario

Lugar: Ao norte
El problema de esa inversión es si quieres reinvertir el dinero para recuperarte o esperar. Nadie puede saber si llegarán a 18 de nuevo, y menos ahora que están a 10 y algo y en tres meses ha subido más de un 10%.

Así que tienes 2 opciones: si el dinero no te corre prisa y no quieres más historias, deja el dinero ahí y a esperar a ver en un tiempo (años posiblemente) se acerca a esa posición para salir o, si le va bien, para ganar algo.

Vender con pérdidas (es que ahora es muy y reinvertir en otras cosa). Tampoco vamos a entrar en decir este valor es bueno y no falla pero en los últimos 1-2 ha habido valores alcistas interesantes. Este año los bancos como Santander, Bankia o BBVA se están revalorizando muy bien.

De todas formas, acuérdate de tu amigo el Stop Loss por "muy segura" que sea la compañía. Las crisis golpean a todas las cotizaciones.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc