En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Acciones de telefonica  

Herramientas
No Leído 10-abr-2017, 20:42
euskadi euskadi está desconectado
Miembro

Lugar: euskadi
Acciones de telefonica

Hola. Soy nuevo en estos temas. Desde hace tiempo tengo acciones de telefonica. Las compre a 18 euros ppero no suben de diez desde hace mucho. Mi pregunta es si llegaran algun dia al precio inicial o cerca para venderlas.

No Leído 16-abr-2017, 18:55
Opinatron Opinatron está desconectado
Miembro

Lugar: Mallorca
Hola! Eso no puede saberlo nadie, es algo que tienes que responder analizando la empresa. ¿Crees que telefónica seguirá creciendo o que dejará de hacerlo? ¿Dentro de 10 años, será mejor o peor empresa?
De todas formas, no te obsesiones con venderlas al precio al que las compraste. Si telefónica sube un 100% y pasa de 10 a 20€ estarás contento, pero igual ese dinero hubiera estado mejor invertido en una empresa que suba un 200% y pase de 10 a 30€.

Saludos!
No Leído 25-abr-2017, 09:28
perfectman perfectman está desconectado
Miembro

Lugar: bilbao
Dime esa empresa Opinatron, la del 200%, para comprar.
No Leído 25-abr-2017, 10:20
brtini brtini está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por perfectman Ver Mensaje
hace aprox. 7 años, gowex.
No Leído 25-abr-2017, 10:27
perfectman perfectman está desconectado
Miembro

Lugar: bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por brtini Ver Mensaje
hace aprox. 7 años, gowex.
Hace 7 años no me sirve, dime una que sepas que suba un 200% desde hoy a 7 años vista. Corre corre, dime dime