Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

alertan de hasta un 10% de caída en Bolsa el lunes  

Herramientas
No Leído 21-abr-2017, 13:42
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
alertan de hasta un 10% de caída en Bolsa el lunes

El "peor escenario" posible en las elecciones de Francia podría desatar caídas, el lunes, de entre el 5% y el 10%, según alertan varias firmas.

Los mercados se preparan para una jornada, la del lunes, de máxima tensión. Si se cumplen los sondeos en la primera vuelta de las elecciones del domingo en Francia, la sesión podría dar alas a las subidas en la renta variable europea. Pero un resultado inesperado que diera lugar al escenario más temido por los analistas desataría un 'lunes negro'.

"El peor escenario, un duelo entre Le Pen y Melenchon en la segunda vuelta, se traduciría inmediatamente en un debilitamiento del euro y en una caída potencial de entre el 5% y el 10% en las Bolsas europeas el lunes", destacan los analistas de Julius Baer.

Desde Citigroup también barajan un varapalo similar en otro informe divulgado hoy. El banco estadounidense también valora que la victoria de Le Pen y de Melenchon en las elecciones del domingo desencadenaría un correctivo de entre el 5% y el 10% en las Bolsas

No Leído 21-abr-2017, 18:41
DAYOS1 DAYOS1 está desconectado
Miembro

Lugar: MALAGA
Esperaremos al lunes entonces.
No Leído 21-abr-2017, 22:18
Luis Vale Luis Vale está desconectado
Miembro

Pues si alertan de caídas, entonces subirá !!!

No hay nada mas seguro q hacer lo contrario de lo q dice esa gente (véase Brexit, Trump, ....)
No Leído 21-abr-2017, 22:40
fision fision está desconectado
Usuario

El lunes sera un buen momento para entrar posiciones entonces.
No Leído 22-abr-2017, 07:26
El Cabronco El Cabronco está desconectado
Miembro

Lugar: Moratalaz
EL lunes la bolsa hará lo que le salga de los cojones.
¿todavía no sabéis de que va esto?
No Leído 22-abr-2017, 11:20
fc1986 fc1986 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por El Cabronco Ver Mensaje
EL lunes la bolsa hará lo que le salga de los cojones.
¿todavía no sabéis de que va esto?
El comentario sensato del día. Haced caso a este hombre que sabe de lo que habla y no perdáis el tiempo leyendo ese tipo de informaciones. Cuando una información llega a todo el mundo es que la información ya no interesa/afecta a tu bolsillo. La información que vale millones siempre nos llegará tarde a los de abajo.
No Leído 22-abr-2017, 11:32
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por fc1986 Ver Mensaje
El comentario sensato del día. Haced caso a este hombre que sabe de lo que habla y no perdáis el tiempo leyendo ese tipo de informaciones. Cuando una información llega a todo el mundo es que la información ya no interesa/afecta a tu bolsillo. La información que vale millones siempre nos llegará tarde a los de abajo.

Sabias palabras.
Lo único que me ha sido util en bolsa (y no me he hecho rico) es la teoría de la opinión contraria.
No Leído 22-abr-2017, 11:36
Miembro

No Leído 23-abr-2017, 16:35
Miembro

Cita:
Osea, q según las sabias palabras, tenemos q hacer lo contrario de lo q se dice en este video-analisis !!
No Leído 23-abr-2017, 16:50
Kais3r Kais3r está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
Francamente me sorprendería que
a) LePen no pase a la segunda vuelta, es más, includo que no ganara la primera vuelta y
b) Que esa victoria de LePen no esté ya descontada
No Leído 23-abr-2017, 17:58
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Luis Vale Ver Mensaje
Osea, q según las sabias palabras, tenemos q hacer lo contrario de lo q se dice en este video-analisis !!
Carpatos es para mí el único analista fiable.
Yo estoy alcista en bolsa europea.
El lunes nos vemos.
No Leído 23-abr-2017, 20:02
Miembro

Cita:
El lunes nos vemos.
No, si lo decía xq en tu anterior comentario acababas de decir q lo único q funcionaba era la teoría de la opinión contraria.

Yo tmb pienso q la prox semana será alcista, y q lo de Francia no tendrá grandes repercusiones (aunque tmb lo pensaba del brexit).
No Leído 24-abr-2017, 08:41
Miembro

Cita:
No, si lo decía xq en tu anterior comentario acababas de decir q lo único q funcionaba era la teoría de la opinión contraria.

Yo tmb pienso q la prox semana será alcista, y q lo de Francia no tendrá grandes repercusiones (aunque tmb lo pensaba del brexit).
Parece que nos ha salido bien la jugada.
ENHORABUENA
No Leído 24-abr-2017, 10:06
anselmo11 anselmo11 está desconectado
Miembro

Lugar: No lo digo
Cita:
El lunes nos vemos.
Pues chico ya me dirás como lo haces.
A ese individuo le seguía hace mucho tiempo y es que NO SE LE ENTIENDE NADA.....habla....habla....escribe y nunca dice nada.
Hace cantidad de tiempo que me olvidé del susodicho.
Por lo que comentas ha debido de cambiar..... o es que tu eres egiptólogo y entiendes de geroglificos.
No Leído 24-abr-2017, 10:16
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por anselmo11 Ver Mensaje
Pues chico ya me dirás como lo haces.
A ese individuo le seguía hace mucho tiempo y es que NO SE LE ENTIENDE NADA.....habla....habla....escribe y nunca dice nada.
Hace cantidad de tiempo que me olvidé del susodicho.
Por lo que comentas ha debido de cambiar..... o es que tu eres egiptólogo y entiendes de geroglificos.

He leido todos los libros de su editorial y he asistido a sus cursos.
El problema es que muchos conceptos, como por ejemplo las opciones y las estrategias de opciones son complejos. Yo me especialice en ese area en la Universidad. Pero al ciudadano de pie se sonaran a chino muchisimas cosas de economía y conceptos que este señor utiliza.

El libro leones contra gacelas ayuda mucho a comprender su pagina cada día. Ese libro comienza desde cero.
No Leído 24-abr-2017, 10:43
Miembro

Cita:
He leido todos los libros de su editorial y he asistido a sus cursos.
El problema es que muchos conceptos, como por ejemplo las opciones y las estrategias de opciones son complejos. Yo me especialice en ese area en la Universidad. Pero al ciudadano de pie se sonaran a chino muchisimas cosas de economía y conceptos que este señor utiliza.

El libro leones contra gacelas ayuda mucho a comprender su pagina cada día. Ese libro comienza desde cero.
No me acuerdo muy bien ....porque hace mucho tiempo.
Es posible que fuera este.
En aquellas reuniones que se hacían una vez al año.... BOLSALIA me parece que se llamaba.
Iban estos charlatanes allí a dar conferencias (les pagarían).
El caso es que aquel individuo hizo un pronóstico sobre la evolución inmediata de las bolsas con una rotundidad acongojante ....allí ante todo el Auditorio ....con toda rotundidad.
Y los resultados fueron que no DIO NI UNA.
Si hubiéramas puesto a un mono hubiera acertado más que el individuo.
Yo desde luego paso......Los únicos que me ofrecen confianza son los gestores como Paramés que demuestran unos resultados
No Leído 24-abr-2017, 16:13
alonzo alonzo está desconectado
Usuario

Cita:
Pues si alertan de caídas, entonces subirá !!!

No hay nada mas seguro q hacer lo contrario de lo q dice esa gente (véase Brexit, Trump, ....)
exactamente, bien visto, siempre lo contrario
No Leído 24-abr-2017, 19:47
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Vamos a ver.., la opinión contraria esta bien pero este no es el caso, lo que se "alertaba" era de que si salía lo que no le gustaba a la bolsa que saliera hubiera habido caídas... no que las hubiera a ver solo que podía ocurrir en caso "D":

Y claro que las hubiera habido si sale lo que no querían las bolsas que saliera, otra cosa es que esas caídas fueran mantenidas en el tiempo, pero ha salido la cara, lo menos malo que podía salir y por lo tanto no ha habido precipicio.

Cuando pasa el día "d" todo se ve claro, pero operar no significa saber lo que va a ocurrir.. sino saber actuar ante lo que esta ocurriendo....

La opinión contraria esta bien pero hay que saber aplicarla, lo que esta claro que ante una situación de incertidumbre no se compra el día antes, o por lo menos no debería comprarse, te puede salir bien una vez pero es camino abonado a no dormir..

Es mas fácil comprar en desplomes grandes, si hubiera habido grandes caídas como el día del brexit entonces si que hubiera sido un excelente momento para comprar, pero con la incertidumbre no se compra, solo se observa, por que voy a comprar el viernes si el lunes puede haber enormes caídas?... otra cosa es que ya se estuviera comprado de hace tiempo y se mantengan posiciones mientras no se pierdan niveles.

Hablar después de que ha pasado la tormenta y se ha visto el resultado es como ser entrenador de futbol el día después del partido.

Buenas tardes.
No Leído 25-abr-2017, 07:45
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por anselmo11 Ver Mensaje
No me acuerdo muy bien ....porque hace mucho tiempo.
Es posible que fuera este.
En aquellas reuniones que se hacían una vez al año.... BOLSALIA me parece que se llamaba.
Iban estos charlatanes allí a dar conferencias (les pagarían).
El caso es que aquel individuo hizo un pronóstico sobre la evolución inmediata de las bolsas con una rotundidad acongojante ....allí ante todo el Auditorio ....con toda rotundidad.
Y los resultados fueron que no DIO NI UNA.
Si hubiéramas puesto a un mono hubiera acertado más que el individuo.
Yo desde luego paso......Los únicos que me ofrecen confianza son los gestores como Paramés que demuestran unos resultados
Sería otro. Carpatos nunca se expresa con rotundidad. No es propio de el.
Yo sé de muchos Ana listos que son muy claros y rotundos. Tengo mi lista pero no voy a citar sus nombres para no meterme en un lio. Son unos estupendos indicadores de sentimiento contrario.
No Leído 25-abr-2017, 10:56
Miembro

Yo tengo algunas experiencias que son para nota.
En fin.....antiguamente había gente que largaba por los codos y vendía crecepelos.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc