En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Comprar Telefonica  

Herramientas
No Leído 27-abr-2017, 10:16
perfectman perfectman está desconectado
Miembro

Lugar: bilbao
Comprar Telefonica

Es buen momento para comprar acciones de Telefonica? Me han dicho que si.
Serian unos 50mil euros.

No Leído 27-abr-2017, 14:47
fc1986 fc1986 está desconectado
Miembro

Si vas a tomar decisiones económicas sobre 50.000€ en función de lo que te diga un desconocido en un foro.... mejor guarda los 50.000€
No Leído 27-abr-2017, 16:10
Miembro

Gracias. As dado credibilidad al Foro.
🤣
No Leído 28-abr-2017, 02:42
Ragnarok97 Ragnarok97 está desconectado
Usuario

Lugar: Málaga
Tambien te aconsejo que si solo tienes 50m€ que los diversifiques, no los metas todo a una baza o reducirás tus beneficios y perdidas a uno mismo. Suerte y buen trading
No Leído 28-abr-2017, 10:57
davidpm davidpm está desconectado
Usuario

Lugar: Ao norte
Meter todo el dinero únicamente en un valor es una locura. Si bien en lo que va de año la tendencia ha sido positiva, en los últimos mes está bastante lateral. Lo que si hay en Junio es el dividendo, si es lo que buscas. Hasta ahora se la ha pegado con el 10.6 y no ha seguido subiendo, así que o rompe ese valor o yo no entro.

En todo caso, considera aparte de lo que digan por ahí formarte en trading, aprender algo de análisis técnico y luego verás mucho má claro los consejos de otra gente. Yo recuerdo en el año 2007 cuando recomendaban comprar telefónicas y hay quien las arrastra de ahí a 16 euros (y ahora están a 10).

Cuidado con el dinero, salvo que te sobre, que aquí estoy yo para que me lo des
No Leído 30-abr-2017, 00:42
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por davidpm Ver Mensaje
Meter todo el dinero únicamente en un valor es una locura. Si bien en lo que va de año la tendencia ha sido positiva, en los últimos mes está bastante lateral. Lo que si hay en Junio es el dividendo, si es lo que buscas. Hasta ahora se la ha pegado con el 10.6 y no ha seguido subiendo, así que o rompe ese valor o yo no entro.

En todo caso, considera aparte de lo que digan por ahí formarte en trading, aprender algo de análisis técnico y luego verás mucho má claro los consejos de otra gente. Yo recuerdo en el año 2007 cuando recomendaban comprar telefónicas y hay quien las arrastra de ahí a 16 euros (y ahora están a 10).

Cuidado con el dinero, salvo que te sobre, que aquí estoy yo para que me lo des
Para nada me sobra el dinero. Soy un trabajador corriente.
Pense en telefonica porque es una empresa fuerte y porque creo que la tendencia sera alcista. Aparte es para dejar el dinero ahi muchos años.
No Leído 04-may-2017, 02:03
San40 San40 está desconectado
Usuario

Como bien te han dicho por aqui, diversifica, si buscas tranquilidad invierte en empresas fuertes con buen dividendo y obtendrás una renta anual por tu dinero. También tienes buenos fondos de.inversión como los de azValor, Magallanes, Cobas...
No Leído 23-may-2017, 16:44
marketBolsa marketBolsa está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Telefónica está bien (a estos niveles) para meter un 10-15% del capital como mucho. Hay que diversificar, sobretodo a nivel sectorial...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc