En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Declaración de la renta  

Herramientas
No Leído 03-may-2017, 10:17
golfgti6 golfgti6 está desconectado
Usuario

Lugar: del mundo
Declaración de la renta

Buenas , es mi primera declaración de la renta con acciones y cfds , hasta ahora el borrador me lo hacia un gestor pero este año he decidido intentar hacerlo yo mismo , he pedido el borrador y mi pregunta es .

De todas las operaciones de acciones y/o cfds debo indicar una por una la operación? O solo el total de ganancias/pérdidas agrupado por valor?
Es decir si he operado durante el año 2016 ...100 veces con el CFD BBVA he de poner las 100 compras y ventas?

Luego tengo otra duda es que hice operaciones con futuros del Mini-Dax donde el punto vale 125.000 dolares , pero es un futuro donde no se mueve ni 1/10 de punto al día , necesitaba 1100e de garantias las puse y después de comprar y vender el futuro perdí 300€ , a pesar de esto ahora al enviarme el certificado me dice que la compra fué de 125500e y la venta fué de 125200 , ya sabia que era un producto derivado con apalancamiento , pero realmente esa cantidad esta bien?

Gracias.

Última edición por golfgti6 fecha: 03-may-2017 a las 10:22

No Leído 04-may-2017, 16:02
DAYOS1 DAYOS1 está desconectado
Miembro

Lugar: MALAGA
Cita:
Originalmente Escrito por golfgti6 Ver Mensaje
Buenas , es mi primera declaración de la renta con acciones y cfds , hasta ahora el borrador me lo hacia un gestor pero este año he decidido intentar hacerlo yo mismo , he pedido el borrador y mi pregunta es .

De todas las operaciones de acciones y/o cfds debo indicar una por una la operación? O solo el total de ganancias/pérdidas agrupado por valor?
Es decir si he operado durante el año 2016 ...100 veces con el CFD BBVA he de poner las 100 compras y ventas?

Luego tengo otra duda es que hice operaciones con futuros del Mini-Dax donde el punto vale 125.000 dolares , pero es un futuro donde no se mueve ni 1/10 de punto al día , necesitaba 1100e de garantias las puse y después de comprar y vender el futuro perdí 300€ , a pesar de esto ahora al enviarme el certificado me dice que la compra fué de 125500e y la venta fué de 125200 , ya sabia que era un producto derivado con apalancamiento , pero realmente esa cantidad esta bien?

Gracias.
Con respecto a la primera duda, yo las agrupo por un mismo valor, eso si, me dejo un resumen muy clarito de donde salen los numeros, por si nuestro ministro Montoro, me pide explicaciones.

La segunda duda, no sé

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc