En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Trading con criptodivisas  

Herramientas
No Leído 25-may-2017, 11:29
superpako superpako está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por BitcoinTrading Ver Mensaje
perdóname pero no te he entendido. Moves de 20% te refieres a qué? ¿qué es hype?

Cuánto margen de tu posición usas al operar? o sea, qué % de tu capital llegas a usar como margen?
perdona. Intento hacer intradias de 20%, intento hacer 4-5 movimientos d esos (obviamente no siempre acierto)
hype es --> estar de moda

opero con un 20% -30% del capital total que tengo en criptos el otro % es solo hold

podria holdear todo, pero me gusta tradear jajajaja

No Leído 25-may-2017, 11:32
BitcoinTrading BitcoinTrading está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por superpako Ver Mensaje
perdona. Intento hacer intradias de 20%, intento hacer 4-5 movimientos d esos (obviamente no siempre acierto)
hype es --> estar de moda

opero con un 20% -30% del capital total que tengo en criptos el otro % es solo hold

podria holdear todo, pero me gusta tradear jajajaja
a mi también me gusta el trading.

Pues si has multiplicado tu capital por 4 en dos semanas es que eres un crack. Yo tendría cuidado porque me da que usas mucho % de tu capital como margen. Una caída fuerte te deja totalmente fuera y apalancado. Peligro.

Pero vamos, si lo controlas, genial.

En qué criptos sueles operar? Mi broker solo permite bitcoin, ethereum, litecoin, namecoin, dash y ppc. No hay hype ahí
No Leído 25-may-2017, 11:38
Miembro

Cita:
a mi también me gusta el trading.

Pues si has multiplicado tu capital por 4 en dos semanas es que eres un crack. Yo tendría cuidado porque me da que usas mucho % de tu capital como margen. Una caída fuerte te deja totalmente fuera y apalancado. Peligro.

Pero vamos, si lo controlas, genial.

En qué criptos sueles operar? Mi broker solo permite bitcoin, ethereum, litecoin, namecoin, dash y ppc. No hay hype ahí
se que juego bastante pero esq empece con un 5% y he aumentado el margen por lo beneficios obtenidos. Criptos en las que opero, stellar, golem, siacoin, ltc,....

realmente especulo en intradia, asiq he lllegado a tener un poco de todo.

Uso poloniex y bitrex tienen muchas coins
No Leído 25-may-2017, 11:52
Miembro

Cita:
se que juego bastante pero esq empece con un 5% y he aumentado el margen por lo beneficios obtenidos. Criptos en las que opero, stellar, golem, siacoin, ltc,....

realmente especulo en intradia, asiq he lllegado a tener un poco de todo.

Uso poloniex y bitrex tienen muchas coins
Yo te pongo en sobreaviso: cuando todo sube como la espuma se gana dinero y todo es una fiesta, pero cuando hay bajadas bruscas, cuidado
No Leído 25-may-2017, 11:55
Miembro

Cita:
Yo te pongo en sobreaviso: cuando todo sube como la espuma se gana dinero y todo es una fiesta, pero cuando hay bajadas bruscas, cuidado
lo se, y por ello estoy liquidando poco a poco :-). He leido bastante, pero mil gracias por el consejo
No Leído 25-may-2017, 13:23
riubce riubce está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
stellar de corrección,buen momento, bitcoin sigue su subida imparable.
No Leído 25-may-2017, 16:47
Ragnarok97 Ragnarok97 está desconectado
Usuario

Lugar: Málaga
El ripple tomará la misma dinámica? Por cierto actualmente, menos del bitcoin, las demás criptodivisas se utilizan? o son meramente especulativas?
No Leído 25-may-2017, 16:51
Miembro

ripple estoy viendo que esta aumentando mucho su volumen. chan chan que pasará

pd: lo que vaticiné, de 9000 a 13000 a subido, y esta intentando escalar mas.

ojo al golem hoy

Última edición por superpako fecha: 26-may-2017 a las 10:09
No Leído 26-may-2017, 13:47
Miembro

¿Qué tal os ha ido con la bajadita de ayer? Éxito o fracaso?
No Leído 26-may-2017, 14:02
Miembro

bien porq en 2500 dolares vendi losbtcs y recompre otras altcoins q estan subiendo hoy asi que bien
No Leído 26-may-2017, 14:03
Miembro

Cita:
bien porq en 2500 dolares vendi losbtcs y recompre otras altcoins q estan subiendo hoy asi que bien
Grande!

Yo aproveché para hacer alguna que otra entrada. He salido con 75 milibitcoins de beneficios, lo que no está nada mal. Pensándolo en dólares son casi 200 en un sólo día.
No Leído 26-may-2017, 15:44
Miembro

aunque ganes 20e, mientras ganes y no pierdas, siempre beneficios es lo importante
No Leído 27-may-2017, 13:48
Miembro

locura de correciones
No Leído 28-may-2017, 19:18
Miembro

se avecina una buena yo me sali hasta ver que pasa
No Leído 28-may-2017, 20:06
Miembro

Cita:
se avecina una buena yo me sali hasta ver que pasa
Sí sí. Ha sido divertido. Anoté más ganancias en la cuenta.

Ahora he puesto órdenes de compra de bitcoin en el nivel de los 1400$, creo que aún queda corrección
No Leído 29-may-2017, 10:08
Miembro

igual socio, yo le meti a 1200 por si acaso jajaja, aun asi he separado las ordenes
No Leído 29-may-2017, 10:18
Miembro

Yo creo que de momento se ha detenido la bajada. creo que habrá una temporada en la que estemos en movimiento lateral, entre los 1800 y los 2100. Se puede aprovechar para hacer trading entre esos niveles. Si rompe hacia abajo el soporte que hay en 1800$, nos iremos fácilmente a los 1650$. Si rompe por encima de los 2100$ podemos ir poco a poco buscando de nuevo máximos históricos.

Ese es el análisis que yo hago a la situación del mercado de bitcoin en estos momentos.

En ethereum vuelvo a ver cierta tendencia alcista. Creo que podemos estar ante un nuevo mercado alcista. Aunque veo un soporte en la zona de los 160$, si la rompe hacia abajo nada de tendencia alcista.

Veremos...
No Leído 29-may-2017, 10:33
Miembro

Cita:
igual socio, yo le meti a 1200 por si acaso jajaja, aun asi he separado las ordenes
yo siempre las separo también, por si alguna no es buena seguir teniendo capital para meter nuevas más abajo.
No Leído 29-may-2017, 10:41
leal33 leal33 está desconectado
Miembro

pues yo aprovecho para preguntar... me interesa mucho el tema de la cripto, pero ¿por donde empezar?
No Leído 29-may-2017, 10:45
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje
pues yo aprovecho para preguntar... me interesa mucho el tema de la cripto, pero ¿por donde empezar?
Pues depende... ¿en qué punto estás? ¿qué cripto te interesa? ¿Te interesa el trading? cuéntanos y tal vez podamos echarte una mano.
No Leído 29-may-2017, 10:47
leal33 leal33 está desconectado
Miembro

Cita:
Pues depende... ¿en qué punto estás? ¿qué cripto te interesa? ¿Te interesa el trading? cuéntanos y tal vez podramos echarte una mano.
pues solo he oido hablar del bitcoin y del ether, pero creo que ni si quiera tengo claros los conceptos (diferencias entre criptos, si se generan o no, etc..). Como conocimientos de trading, bolsa española donde hago alguna que otra operación.
No Leído 29-may-2017, 10:50
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje
pues solo he oido hablar del bitcoin y del ether, pero creo que ni si quiera tengo claros los conceptos (diferencias entre criptos, si se generan o no, etc..). Como conocimientos de trading, bolsa española donde hago alguna que otra operación.
Bueno, yo creo que entonces lo primero es que te informes a través de internet. lee un poco sobre criptodivisas. Yo te recomiendo centrarte en esas dos, bitcoin y ethereum. Son las que para mí tienen un futuro más claro. Habrá otras que también despeguen, como dash o litecoin, pero vamos, hay cientos.

Cuando estés empapado de criptos, si lo que te interesa es el trading con ellas, entonces podré recomendarte alguna cosa más. Y si ya tienes experiencia en trading te resultará sencillo.
No Leído 30-may-2017, 10:03
Miembro

Cita:
En ethereum vuelvo a ver cierta tendencia alcista. Creo que podemos estar ante un nuevo mercado alcista. Aunque veo un soporte en la zona de los 160$, si la rompe hacia abajo nada de tendencia alcista.

Veremos...
Se ha cumplido a rajatabla. Ethereum ya cotiza por encima de los 215$. Máximos históricos.

Ahora lo que espero es que las demás criptos le sigan, con lo cual, atentos a las subidas.
No Leído 30-may-2017, 10:05
Miembro

Cita:
Se ha cumplido a rajatabla. Ethereum ya cotiza por encima de los 215$. Máximos históricos.

Ahora lo que espero es que las demás criptos le sigan, con lo cual, atentos a las subidas.
tu crees? crees que no va a corregir fuertemente?
No Leído 30-may-2017, 10:23
Miembro

En el mes de mayo he ganado 0,672 bitcoins con el trading. No está nada mal (un 8,4% de rentabilidad)
No Leído 30-may-2017, 10:27
Miembro

Cita:
tu crees? crees que no va a corregir fuertemente?
Yo creo que no. La corrección que hizo estos días atrás fue bastante fuerte.

Yo técnicamente vi un claro rebote del gato muerto. Bajó (600$), rebotó (casi 400$), pero no había bajado hasta su valor justo. Volvió a caer (800$) y yo creo que ya se va a frenar la caída porque tocó soportes importantes cerca de los 1815$.

Pero no pensemos que va a subir bruscamente, va a ir muy despacito, con un soporte bastante fuerte en el entorno de los 2165$ (precio btc-e), que puede ser un gran punto de entrada si vuelve a esos niveles.

Así lo veo yo.
No Leído 31-may-2017, 10:26
Miembro

Veis lo que os decía? está en pleno soporte en el nivel de los 2163 aproximadamente. A ver cómo evoluciona, porque si rompe ese soporte se puede ir para abajo. Yo espero que rebote en él.
No Leído 31-may-2017, 11:19
Miembro

Cita:
Veis lo que os decía? está en pleno soporte en el nivel de los 2163 aproximadamente. A ver cómo evoluciona, porque si rompe ese soporte se puede ir para abajo. Yo espero que rebote en él.
no m gusta las velas que esta dibujando
No Leído 31-may-2017, 15:46
Miembro

Cita:
no m gusta las velas que esta dibujando
Y eso? explícate

a mi me parece la típica fase de acumulación. Imagino que se prolongará 1 o 2 semanas y luego habrá tendencia al alza.

Última edición por BitcoinTrading fecha: 31-may-2017 a las 15:47 Razón: añadir texto

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc