En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Duda mercados bursatiles +AYUDA +POSIBLETOCHO  

Herramientas
No Leído 03-jun-2017, 19:44
ElRenacido ElRenacido está desconectado
Usuario

Duda mercados bursatiles +AYUDA +POSIBLETOCHO

Buenas tardes, me presento:
Actualmente soy un estudiante universitario de A.D.E, me cambie el año pasado de carrera y por temas de convalidaciones terminaría un año mas tarde, pero este año me he dado contra el muro.

La cuestión, llevo dos años trasteando en el mundillo de la bolsa y me encanta, por ello quiero dedicarme a ser gestor de fondos de capital.

Esto me lleva a plantearme dos opciones, perder otro año y tardar otros 2 o 3 años en sacarme la carrera y acceder a un máster de mercados bursátiles o ir directamente a por la titulación EFA, CeVe o CFTe.

A ver si algún compi me puede sacar de dudas y contar vuestras experiencias personales en el sector.
Gracias y un saludo.

No Leído 04-jun-2017, 12:35
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por ElRenacido Ver Mensaje
Actualmente soy un estudiante universitario de A.D.E, me cambie el año pasado de carrera y por temas de convalidaciones terminaría un año mas tarde, pero este año me he dado contra el muro.

La cuestión, llevo dos años trasteando en el mundillo de la bolsa y me encanta, por ello quiero dedicarme a ser gestor de fondos de capital.