En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Duda mercados bursatiles +AYUDA +POSIBLETOCHO  

Herramientas
No Leído 03-jun-2017, 19:44
ElRenacido ElRenacido está desconectado
Usuario

Duda mercados bursatiles +AYUDA +POSIBLETOCHO

Buenas tardes, me presento:
Actualmente soy un estudiante universitario de A.D.E, me cambie el año pasado de carrera y por temas de convalidaciones terminaría un año mas tarde, pero este año me he dado contra el muro.

La cuestión, llevo dos años trasteando en el mundillo de la bolsa y me encanta, por ello quiero dedicarme a ser gestor de fondos de capital.

Esto me lleva a plantearme dos opciones, perder otro año y tardar otros 2 o 3 años en sacarme la carrera y acceder a un máster de mercados bursátiles o ir directamente a por la titulación EFA, CeVe o CFTe.

A ver si algún compi me puede sacar de dudas y contar vuestras experiencias personales en el sector.
Gracias y un saludo.

No Leído 04-jun-2017, 12:35
Alucinado Alucinado está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por ElRenacido Ver Mensaje
Actualmente soy un estudiante universitario de A.D.E, me cambie el año pasado de carrera y por temas de convalidaciones terminaría un año mas tarde, pero este año me he dado contra el muro.

La cuestión, llevo dos años trasteando en el mundillo de la bolsa y me encanta, por ello quiero dedicarme a ser gestor de fondos de capital.

Esto me lleva a plantearme dos opciones, perder otro año y tardar otros 2 o 3 años en sacarme la carrera y acceder a un máster de mercados bursátiles o ir directamente a por la titulación EFA, CeVe o CFTe.

A ver si algún compi me puede sacar de dudas y contar vuestras experiencias personales en el sector.
Gracias y un saludo.

No hay mejor gestión o prueba para saber si uno puede manejar el dinero de los demás, que sobrevivir uno mismo a la batalla bursátil.. es decir que primero uno tiene que saber como ganar dinero para luego poder hacérselo ganar a otros.

Si buscamos los fundamentales, aprender de teoría, seguramente los master esos le sirvan para colgarlos en una pared.. y quizás alguna empresa tenga interés en contratarle por su conocimiento teorico..

No obstante si le gusta estudiar sobre los mercados pues siga haciéndolo no se que salidas reales tendrá-

Las gestoras o empresas que contraten personas para llevar sus fondos o inversiones miraran los resultados que da no las titulaciones.

Aprender a operar en bolsa a sobrevivir a los mercados es otra cosa, no creo que en la universidad le enseñen a ganar dinero con el trading..

Pero si hay algún curso como los de Yuri, que le enseñaran a ser trader y a la vez tienen titulación universitaria, y si aprende a operar realmente en mercados, si es capaz de gestionar su dinero perfectamente, lo hará perfectamente con el dinero de los demás..

http://www.forexduetacademy.com/
No Leído 04-jun-2017, 18:43
El Cabronco El Cabronco está desconectado
Miembro

Lugar: Moratalaz
Cita:
Originalmente Escrito por ElRenacido Ver Mensaje

Gracias y un saludo.
Te recomiendo un libro "Leones contra gacelas" de José Luis Carpatos y y el máster anual que organiza este autor.
Coste del máster....más de 5000 euros.
El libro es asequible para ir comenzando.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc