En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Declaracion de la renta con DE GIRO  

Herramientas
No Leído 23-jun-2017, 14:23
Roto2esdios Roto2esdios está desconectado
Miembro

Declaracion de la renta con DE GIRO

Buenas

Me he puesto a hacer la declaracion y me va a dar algo. De Giro manda un informe fiscal pero me da que no sirve de mucho, verdad?

Me ponen los beneficios pero en perdidas no me ponen nada, no es nomal verdad?

Si operas con dolares, en el apartado de comisiones no estan reflejadas, ¿no?

¿Como haceis vosotros la declaracion? Estoy poniendo en la casilla 290 el computo total, ¿esta bien?

No Leído 23-jun-2017, 14:25
Roto2esdios Roto2esdios está desconectado
Miembro

He encontrado esto en Rankia:

- He de basarme en los movimientos de la pestaña cuenta. Degiro no se responsabiliza de la exactitud de los datos del informe fiscal que envía.

- La comisión por operar con Auto FX no está incluida en ese apartado. La comisión por operar con Auto FX es el 0.10% de la cantidad a cambiar.

- Efectivamente usted no podrá comprobar en su plataforma a través del sistema de “OrderID”. Para poder sacar el tipo de cambio, tendrá que dirigirse a la pestaña de “Cuenta” y elegir tanto EUR como USD, y calcular la diferencia entre ambas para poder determinar el tipo de cambio. Deberá de tener en cuenta la comisión que está incluida en los EUR.

Así que he hecho lo siguiente:

1. En la plataforma Degiro>Cuenta buscar con moneda DOLAR los movimientos con la palabra Dividend del 1/1/15 al 31/12/15 para obtener los movimientos y sus retenciones en dólares.

2. En la plataforma Degiro>Cuenta buscar con moneda DOLAR los movimientos con la palabra FX del 1/1/15 al 31/12/15 para obtener los movimientos de retirada de dólares a euros.

3. En la plataforma Degiro>Cuenta buscar con moneda EURO los movimientos con la palabra FX del 1/1/15 al 31/12/15 para obtener los movimientos de ingreso de euros provenientes de los dólares.

4. OPERACIONES:

En una hoja de cálculo he apuntado las siguientes columnas:

Fecha, Acción, Dividendo neto en $, dividendo en $ menos comisión FX, Dividendo neto en €, Cambio, Dividendo bruto en $, Retención en $, Dividendo bruto en €, Retención en €, Comisión FX en €.

DATOS REALES OBTENIDOS DE CUENTA:

Fecha, Acción, Dividendo bruto en $, Dividendo neto en $, Dividendo neto en €, Retención en $.

DATOS A CALCULAR:

"Dividendo en $ menos comisión FX"= (Dividendo neto en $)*0,999

"Cambio de moneda"= (Dividendo en $ menos comisión FX)/(Dividendo neto en €)

"Dividendo bruto en €"= (Dividendo bruto en $)/(Cambio de moneda)

"Retención en €"= (Retención en $)/(Cambio de moneda)

"Comisión FX en €"= (Dividendo neto en $)*0,001/(Cambio de moneda)

El * es multiplicar y / es dividir. Multiplico por 0,001 para calcular el 0,1% de operar con Auto FX.
No Leído 23-jun-2017, 15:57
DAYOS1 DAYOS1 está desconectado
Miembro

Lugar: MALAGA
Te aconsejo, que te hagas una hoja excel, y apuntes todas las operaciones, con beneficios y perdidas, asi como dividendos y retenciones.
Yo lo hago así, y eso es lo que declaro, lo que yo tengo apuntado ( que debe de coincidir).
Si lo vas haciendo a medida que vayas realizando las operaciones, luego te resulta muy sencillo todo.
No Leído 23-jun-2017, 18:39
gryphom gryphom está desconectado
Jubilado Mode ON!!!

Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por dayos1 Ver Mensaje
te aconsejo, que te hagas una hoja excel, y apuntes todas las operaciones, con beneficios y perdidas, asi como dividendos y retenciones.
Yo lo hago así, y eso es lo que declaro, lo que yo tengo apuntado ( que debe de coincidir).
Si lo vas haciendo a medida que vayas realizando las operaciones, luego te resulta muy sencillo todo.
+1

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc