Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Nuevo Inversor  

Herramientas
No Leído 22-ago-2017, 18:59
Kiko Kiko está desconectado
Usuario

Lugar: Huelva
Question Nuevo Inversor

Buenas tardes compañeros,

Soy nuevo en este Foro, he visto que muchos de vosotros sois aficionados a las inversiones, tema por el cual me llama mucho la atención. Me gustaría iniciarme en este mundillo, y lo que es a día de hoy tengo muy pocos conocimientos del tema. ¿Alguna sugerencia o recomendación para empezar?.

Gracias de antemano.

Buena tarde.

SAludos

Kiko.

No Leído 22-ago-2017, 20:54
Hache Hache está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Kiko Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,

Soy nuevo en este Foro, he visto que muchos de vosotros sois aficionados a las inversiones, tema por el cual me llama mucho la atención. Me gustaría iniciarme en este mundillo, y lo que es a día de hoy tengo muy pocos conocimientos del tema. ¿Alguna sugerencia o recomendación para empezar?.

Gracias de antemano.

Buena tarde.

SAludos

Kiko.
Bienvenido. El foro está medio muerto, pero hay gente que controla mucho por aquí. También hay algún usuario conflictivo y alguno que busca hacer negocios turbios. Ten paciencia.

Todo depende de lo que busques en temas inversiones.

Mi recomendación es algún libro de Kiyosaki, son fáciles de leer.

Te dejo un link:

https://m.casadellibro.com/libro-pad...317702/1257103

Si buscas un poco en internet lo puedes encontrar gratis en PDF

Un saludo, ya nos cuentas.
No Leído 22-ago-2017, 20:56
Miembro

Otro consejo: escapa de todo aquel que te prometa más de un 8% de rentabilidad anual (incluso un 5% ya es dudoso)

Todo lo que escape de eso, son casos puntuales que si se pueden conseguir pero lo más usual es que sean timadores.

Hay gente aquí que saca más de un 10% anual, pero todo tiene un riesgo y como estas iniciándote mejor escapar de todo eso.

Con el tiempo aprenderás a discernir en qué es un negocio interesante y que es una estafa.
No Leído 23-ago-2017, 02:14
Kiko Kiko está desconectado
Usuario

Lugar: Huelva
Muchas gracias por sus sabias palabras, andaré con cuidado, me formare con libros y poco a poco entraré en la práctica.
Ya le diré que tal con Kiyosaki.

Estamos en contacto.

En cuanto a transporte por carretera se refiere puedo ayudarle, si algún día necesita algo.

Saludos.

Kiko.
No Leído 25-ago-2017, 01:04
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Kiko Ver Mensaje
Muchas gracias por sus sabias palabras, andaré con cuidado, me formare con libros y poco a poco entraré en la práctica.
Ya le diré que tal con Kiyosaki.

Estamos en contacto.

En cuanto a transporte por carretera se refiere puedo ayudarle, si algún día necesita algo.

Saludos.

Kiko.
Gracias, no hace falta jeje. Aquí estamos para ayudarnos!!

Si necesitas algo, avísame.

Un saludo.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc