En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Lo que la bolsa va a hacer a partir de hoy.  

Herramientas
No Leído 17-oct-2006, 17:15
manue manue manue manue está desconectado
Miembro

Nop, llevo dos chicharros como ercros y repsol

No Leído 17-oct-2006, 17:32
HCH HCH está desconectado
Miembro

Repsol la veo así: Ayer WRG estuvo todo el día vendiendo y a última hora de la tarde se puso a cargar con ganas a más de 27 eur.
Hoy compra a saco, para bajar precios medios. Su intención será subirla a 26 con algo, y soltar allí todo, intentando no palmar pasta.

Con lo cual, Repsol se irá a 26 y pico, ahí yo soltaría todo o parte, después a esperarla a 24 con algo y ahí decidir si volver a cargar o dejarla pasar, según lo que esté haciendo el resto del mercado.

Es mi opinión.

Ecr la veo delicada ahora. Está en niveles clave. Si el mercado acompaña y alguna agencia centimera la calienta, cojonudo. Pero si el mercado empieza a tontear me las quitaría sin dudar.

No Leído 17-oct-2006, 21:39
manue manue manue manue está desconectado
Miembro

Muchas gracias por tu analisis.

Pues Repsol las llevo en 24,08, me ha jodido profundamente ir ayer ganando mas de 3,30 euros y estar hoy con apenas euro y medio. Se he me ha esfumado mas del 50% de ganancias en un abrir y cerrar de ojos. Hay que ser desgraciado para que habiendo mil opas en el mercado me toque a mi una operación contra-opa, esk hay ke ser cafre.

Ercros otra que tal baila... las tengo en 0,83 y 0,87, a ver si sale alguna buena noticia para que se caliente el valor porque sino no hay forma.

Espero al menos poder sacar mi dinero antes del 31 de diciembre para meterlo en un plan cuenta vivienda que ahi al menos tendre ganancias seguras.

Saludos, y gracias de nuevo.
No Leído 25-oct-2006, 22:06
HCH HCH está desconectado
Miembro

Después del subidón de Ercros de hoy, yo que tú les pondría un stop en 0,80 €. De momento, podrías dejarlas por si les da por seguir subiendo, pero cuidado de aguantarlas si deshacen el camino. En principio hay que dejar correr beneficios, por si les da por pasar el euro, pero si no lo hacen, se corta.

Tú mismo con tu decisión, pero Ercros es muy puta. Da mucho a ganar pero también a perder.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc