En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

¿Como calcular el coste del broker de ING?  

Herramientas
No Leído 14-sep-2008, 20:02
Adangarcia91 Adangarcia91 está desconectado
Usuario

Exclamation ¿Como calcular el coste del broker de ING?

Hola, soy novato en el tema de inversion en bolsa y tenia pensado contratar el broker de ING el cual esta a 5€ + 0.25% sobre el efectivo, teniedo este ningun coste de comision.

Por lo que entiendo cada compra que haga me cobraran 5€ + el 0.25% del total comprado y lo mismo por cada ves que venda. Eso es lo que entiendo lo cual presiento que no es asi, por ejemplo si invierto en 100 acciones a 10 euros cada una, seria un total de 1000€ a esta compra le tendria que añadir 5€ y el 0.25% de los 1000 € que seria una suma de 2.5€ mas?? eso es lo que llego a entender. Me gustaria saber, si esta operacion no es asi, que me digais como se hace correctamente. Un saludo y felicidades por este gran foro.

No Leído 15-sep-2008, 09:53
Yeti Yeti está desconectado
Usuario

Para el ejemplo que has puesto, entiendo que te cobrarán los 5 € fijos para cualquier operación + el variable del 0,25% s/ efectivo, es decir, 0,25% sobre 1000 € = 2,5 €. En total, 7,5 €.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc