En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Situación actual  

Herramientas
No Leído 24-oct-2008, 15:34
Aikon Aikon está desconectado
Miembro

Lugar: españa
Situación actual

Con este mensaje no animo a nadie ni que venda ni que compre, simplemente os ofrezco una opinión que creo que es la actual lo explicare con la mayor facilidad posible:

¿alguien se ha parado a pensar el por que todos los bancos derrepente dicen tener poca liquidez?

Los bancos todo lo que tienen lo invierten, bien sea en acciones, prestamos u otras cosas, que ha pasado, que como son unos listos quieren ganar mucho mas de la cuenta y como ellos tienen el poder economico, han hecho impulsar el tipo de interes para que la bolsa caiga poco a poco, una vez conseguido, han metido miedo en el cuerpo aprovechando la crisis inmobiliaria para que la cosa valla a peor, luego diciendo que no tienen liquidez han conseguido que los gobiernos cedan a ofrecerles miles y miles de millones de euros, dolares, como querais verlo, y ¿que va a pasar con este dinero? pues que aprovecharán el bajón que han creado para incrementar sus carteras y con ello su situación econónmica, lo cual dirá que la bolsa empezará a subir.

Yo recomiendo que no malvendais vuestros titulos que es ahora cuando hay que mantener y no caer en sus trampas, dado a que es lo que quieren comprar barato.

No Leído 24-oct-2008, 17:52
mgs mgs está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Hola a tots,

Como se dice, hay que ir tomando posiciones, pero con mucha precaución. La bolsa va a seguir bajista una buena atemporada. Lo que ayer parecía una ganga hoy es un lejano precio desortbitado.

Los gobiernos se empeñan en bombear liquidez para que la gente compre acciones, pero nada, ...¿porque comprar si mañana estará más barato? Los ignorantes que nos gobiernan han anunciado la inyección de un 15% del PIB. ¿Cómo es posible que siga bajando? Mi única explicación es que nadie se cree esas medidas.

En el debate inflación/deflación, la segunda va ganando por goleada. Una vez que la depreciación de activos toque fondo vendrá la ola inflacionaria. Hay que prepararse, siguiendo los pasos de Kostolany. Los pondré en mi blog...

También recomiendo seguir el indicador Konkorde, de Blai5.

Un saludo,

Última edición por mgs fecha: 24-oct-2008 a las 17:55

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc