En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

EUR-USD, amortización  

Herramientas
No Leído 07-nov-2008, 19:19
anaccm anaccm está desconectado
Miembro

Lugar: burgos
EUR-USD, amortización

Tras una estancia en USA tengo unos ahorrillos en dolares... para cuando un cambio a 1.20?? ( que es lo que me daban hace tres años cuando cometí el error de no cambiar )
O me interesa cambiartal ycomo esta y meterlo en un plazo a un 6.25% ya que en los depositos en dolares solo me están dando un 2%.
Es que soy novata total y no sé hacer el cálculo a un año por ejemplo...
50.000 dolares a 2% anual (si se prevee que el dolar se revalorice)
o
Cambiarlos ahora (1.27 aprox)= 39.000 Euros a un 6.25% anual
?
La tercera opcion sería cambiarlo a esos 39.000 euros y amortizar una hipoteca de 175000 Eur... en la que tengo un 0.5 de penalizacion por amortizar, a cuanto asciende esto? amortizacion de lo que pago al mes (actualmente unos 1000 euros o amortización del tiempo al final)

Cual de las tres opciones me recomendais?

Es que de verdad que tengo la impresión de que para unos ahorrillos que he podido juntar no sé como sacar el mejor provecho de ellos.
Mil gracias por cualquier sugerencia!!

No Leído 07-nov-2008, 19:32
Miaushin Miaushin está desconectado
Usuario

Lugar: Corea
A corto plazo veo poco "probable" la fortaleza del dolar frente al euro. Aparte, si como bien tú dices, si son unos ahorros al que quieres destinar una utilidad yo no dependeria el 2% + el factor revalorización. Iría a un interés fijo.
Respecto a la amortización de la hipoteca depende de varios factores. Ten en cuenta que puedes deducir en la hacienda si es la primera vivienda. También depende de otros ingresos y bienes que tengas a la hora de declarar. No sólo es la penalización de 0,5%. Eso lo mejor es que lo consultes con un gestor al que puedas detallar todo y pedir consejo profesional.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc