En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversin > Bolsa

Info

Banesto    

Herramientas
No Leído 27-nov-2008, 20:46
Abril Abril está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Unhappy Banesto  

hola 
era la primera vez que me atrevia a comprar..y entre los nervios y mi nena llorando dije: Banesto en vez de Santander   
no os riais de mi...snif y decirme como lo veis...
banesto a 8,6  
gracias

No Leído 27-nov-2008, 21:27
Rober Rober está desconectado
Usuario

Lugar: Guipuzcoa
hola yo tambin soy novato con todo esto y no te puedo ayudar en nada, ami me ha tocado perder hasta ahora, pero bueno por lo que se ve es complicado hay que aprender un poco como funciona el mercado y aun asi la bolsa anda loquita, osea que suerte, valor y al toro, je je je.
No Leído 28-nov-2008, 14:18
skinner skinner está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Abril Ver Mensaje
hola 
era la primera vez que me atrevia a comprar..y entre los nervios y mi nena llorando dije: Banesto en vez de Santander   
no os riais de mi...snif y decirme como lo veis...
banesto a 8,6  
gracias
Esto es mi opinion de novato en analisis tcnico, no lo tomes ms que como eso.

Si banesto consiguiera romper los 9 euros, creo que podria meterse en un canal que lo llevara hasta los 10 o 10.15 Euros. Eso ms o menos seria un 13% de subida.
Si superara los 10.30 ms o menos, creo que podria llegar hasta los 11.50 o 12 euros, siempre que el contexto general sea alcista.

Consejo final, ponte un stop loss, para no quedarte pillado.
No Leído 28-nov-2008, 14:42
Abril Abril está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
muchas gracias...

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversin > Bolsa

Herramientas