En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Abertis  

Herramientas
No Leído 16-oct-2006, 22:04
HCH HCH está desconectado
Miembro

Abertis

Siento decir que las llevo desde tiempo atrás, con lo que se me puede acusar de anunciar a "toro pasado", pero que le vamos hacer.

A pesar de haber subido lo suyo, me siguen gustando y creo que lo van a hacer bien. De todos modos, que nadie se crea que es un valor para forrarse: ni mucho menos. Es un valor tranquilo, estable, que lo ha hecho bien y que creo que lo va a seguir haciendo bien. Pero no es para ganar mucho, es para ganar poquito a poco sin sobresaltos.

La fusión con Autostrade parece cercana a su fin. Competencia Europea ya dio el sí, hoy Prodi parece que estaba predispuesto con ZP. Ya sólo falta un veredcito de Europa sobre la Ley italiana de Prodi (este miércoles). Si es favorable, lo reflejará la cotización.

Otra cosa que me gusta del valor es que tiene poca correlación con el Ibex. Desde Marzo del 2000 hasta Marzo de 2003, durante toda la caida, Abertis lo hizo muy bien. Es de suponer que si los mercados caen, Abertis se comporte comparativamente mejor que estos. Por PER no parece barata pero sí lo es si la comparamos con otras compañías del sector servicios. La comparación con Cintra sencillamente produce risa.

Y por técnico, que puedo decir, que está ALCISTA con mayúsculas y con una buena acumulación.

No Leído 17-oct-2006, 01:49
ClassiTT ClassiTT está desconectado
Miembro

Lugar: Málaga
Parece seguro el si, van a rectificar el decreto en Italia que permita a ACS poseer mas del 5% de la fusión, en este caso el 12%.
Ya podemos hablar de ACS sin lugar a dudas como un Holding y no como una constructora.
No Leído 29-oct-2006, 12:47
Miembro

No Leído 08-nov-2006, 14:23
Miembro

Abertis
22,18
0,58 (2,69%)

No Leído 15-nov-2006, 12:12
Miembro

Refuerzo la posición en Abertis comprando Autostrade. Equivale a comprar Abertis a 20 €, en lugar de los casi 22 a los que cotiza.

Con la fusión, se pagará un dividendo de 3,85 € y se canjeará por 1,05 acciones de Abertis (el 5% no lo considero pues se debe a la ampliación liberada de abertis). Como Autostrade cotiza por debajo de 24, a todos los efectos es como si compráramos Abertis a 20 €.

El riesgo que se corre es el de que la fusión no llegara a buen puerto, pero no lo creo probable. Autostrade cotiza en la bolsa de Milán (AUTS).

No Leído 15-nov-2006, 12:13
Miembro

Los fundamentales de Autostrade son tan buenos como los de Abertis.

No Leído 15-nov-2006, 19:19
Chus_10 Chus_10 está desconectado
Usuario

Lugar: Gijon
Da gusto leerte HCH.

Soy nuevo tanto en el foro como en la bolsa. Espero ir controlando algo poco a poco.
No Leído 15-nov-2006, 20:26
Miembro

Pascual Fontana (consejero de Abertis) ha metido un milloncillo de euros (50.000 acciones). Y el tío lo suele hacer bien. Es de los insiders que hay que seguir (como a Floren, Botín y cía).

No Leído 06-dic-2006, 10:39
Miembro

Salgo de Abertis y Autostrade. El culebrón se alarga demasiado y Di Pietro no cede. Salgo para buscar mejores oportunidades, no porque sean malos valores, ya que son muy buenos.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc