En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

dudas sabre ordenes  

Herramientas
No Leído 01-dic-2008, 10:10
Abril Abril está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
dudas sabre ordenes

hola¡¡¡
soy supernovatilla asi que ahi va mi pregunta...
se pueden dar ordenes de compra??, sé que de venta si...estoy con ing...y si es que si...si yo digo comprar cuando bajen a X, ese X es al fin de sesion o ellos pueden hacerlo en el momento justo que llegue a X en medio de sesion?
es que estar pendiente de tanto numero me estresa..jjaj..snif¡¡
gracias

No Leído 01-dic-2008, 11:44
tradercito tradercito está desconectado
Miembro

Lugar: Almería
Buenos dias:

Claro, se pueden dar ordenes de compra o venta a un precio fijo, si llega al precio que marcas y hay titulos suficientes para que te compren o vendan los que marques, se ejecutara la orden de compra o venta.

Tienes que tener en cuenta la validez temporal de la orden de compra o venta, por defecto, si la orden no se ejecuta durante la sesion, a cierre de dia, se anula de forma automatica.

Normalmente las opciones en "tiempo" son: a cierre de dia, a fin de mes o fecha determinada (maximo 3 meses).

salu2
No Leído 01-dic-2008, 12:24
Abril Abril está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
muchas gracias¡¡¡¡¡

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc