En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

acciona  

Herramientas
No Leído 04-dic-2008, 17:27
Abril Abril está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
acciona

hola expertos¡¡¡
creeis que acciona de verdad podria baja a 55 en enero??¡¡¡
queria haber comprado..pero me han recomendado esperar..que pensais...seria para medio plazo...

No Leído 04-dic-2008, 19:43
lusboy lusboy está desconectado
Miembro

Lugar: País Vasco, España
Según tengo entendio Acciona se beneficiaría de las inversiones del gobierno de Obama a las energías renovables, pero está en muchos sectores, como el de la contrucción, que ahora no es seguro. Además si miras el gráfico ha bajado bastante en tan solo unos meses.
No Leído 04-dic-2008, 20:13
Usuario

pero..segun tu...esperaria o no??..en tu opinion...
gracias
No Leído 04-dic-2008, 20:43
lusboy lusboy está desconectado
Miembro

Lugar: País Vasco, España
Yo no compraría acciones de una empresa en la que una de sus actividades es inmobiliaria, pero allá tú. Igual puedes coger un buen mínimo.
No Leído 04-dic-2008, 21:06
Usuario

gracias
he puesto un minimo para la compra si no llega no comprare..
No Leído 05-dic-2008, 00:26
Edubrok Edubrok está desconectado
Miembro

Lugar: Asturias
no se como andará la cosa, y yo soy novatisimo, pero es una de las q "observo" a diario, y en tres días ha la he visto pasar de 65 a 79 euros..... yo si le veo bajar de 70 me lo pensaré, eso si, para vender en cuanto pase de 75
No Leído 05-dic-2008, 00:39
MCA2008 MCA2008 está desconectado
Miembro

Lugar: Barakaldo
Cuidado Edubrok, que aunque veas que un valor hace eso tres días no quiere decir nada seguro. Aún recuerdo cuando, por ejemplo Santander, oscilaba entre 9 y 9,5 y parecía fácil comprar y vender, y de repente a finales de Octubre cayó hasta 8 y por ahora no ha vuelto a ver el 9 (llegó a 8.8 pero no más), y ya ves donde cotiza ahora.
Mi consejo: compra sólo valores con los que te sientas cómodo aunque les pueda pasar lo que digo o pon stop-loss ajustados para minimizar pérdidas si se da el caso y no tienes intención alguna de ir a largo.

Un saludo
No Leído 05-dic-2008, 01:58
panchitoGC panchitoGC está desconectado
Usuario

Hola, yo solo he hecho dos operaciones en bolsa, las dos con Acciona, las dos veces he comprado a 70 y vendido 3 y 3.5 euros mas caras, en la segunda compra me llego a bajar a 63.5, dos dias despues estaba casi en 80, una pena que vendiera antes...

Yo para trading la considero por ahora ideal, pero quien dice que llega a 50 y algo y se queda estancada... pues a esperar que suba, tendré que aguantarme...
No Leído 05-dic-2008, 11:29
Edubrok Edubrok está desconectado
Miembro

Lugar: Asturias
Gracias por el consejo MCA2008, en caso de comprar pondría un stop por lo q dices, no sea que le de por hacer lo mismo pero en vez de para arriba, para abajo, siempre con pies de plomo, un saludo

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc