En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Que opinais ?? Warrants  

Herramientas
No Leído 29-ene-2006, 13:58
Alen Alen está desconectado
Sin riesgo no hay gloria!

Lugar: Madrid
Que opinais ?? Warrants

Os e leido muy poco y ya me e dado cuenta de que pferis fondos y demas.

Que opinais de una herramienta diseñada para altas rentabilidades ?? ( se sobreentinde, alta renta mas riesgo )

No Leído 29-ene-2006, 21:01
marc marc está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Pues como soy un principiante, solo he invertido en fondos y una sola vez en acciones de una empresa que supuse iba a subir a corto/medio plazo (y me salió muy bien). Y lo de los warrants no se como va!! El otro día me lo quería mirar!! Hoy no tendré tiempo... pero quizá mañana tenga suerte y encuentre un hueco!!

Saludos!!
No Leído 29-ene-2006, 22:49

Son muy complejos. Si quieres me das un telefono y te llaman desde mi empresa y te explican, que es y como funcionan. Y si te puede interesar te plantean una operacion. Sin ningun compromiso
No Leído 30-ene-2006, 10:48
marc marc está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Primero buscaré un poco de información por mi cuenta, y pasaré los exámenes (que no es bueno invertir justo cuando acabas de suspender...) y luego te paso el teléfono

Saludos!!
No Leído 30-ene-2006, 11:23
magnate erotiko
Invitado

yo inverti

ùes ace años inverti 500.000 pesetas en ña fabrica de Furbies , i casi me arruino menos mal , k an salido los nuevos k ablan i no te creerte como un marginao te kres k asta tienes amigos i todo... pero espejismo ... de bandai ! xD k guay etc..
-g
No Leído 31-ene-2006, 21:05

Alguien te a molestado a ti subnormal como para venir a hacer el gilipoyas ?? Cretino
No Leído 31-ene-2006, 21:06

perfecto marc, aki estamos para ayudar
No Leído 02-abr-2006, 22:28
anton976 anton976 está desconectado
Miembro

Los lobos no ayudan a las gacelas,
No Leído 12-jul-2006, 20:49
sefeco sefeco está desconectado
Usuario

Lugar: barcelona
creo que te equivocas insultando alen , pierdes credibilidad.
No Leído 12-jul-2006, 21:31
HCH HCH está desconectado
Miembro

Si quieres invertir en derivados hazlo en opciones y futuros, pero no en warrants.

Los warrants no tienen un mercado regulado. El precio lo pone el emisor, con lo que es un verdadero cachondeo. Además pierden valor con el paso del tiempo, independientemente de la evolución del subyacente. Su precio también va en función de la volatilidad, con lo que al final aunque el subyacente haga el movimiento esperado, entre el paso del tiempo, la volatilidad y el emisor que siempre mira por ganar él y que pierdas tú, saldrás escaldado.

Las opciones y futuros tienen cierto riesgo debido a su fuerte apalancamiento, pero al menos se negocian en un mercado regulado (en el caso de España el MEFF).

Si decides operar en derivados un consejo te doy: método y DISCIPLINA. Usar stops SIEMPRE.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc