En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Que opinais ?? Warrants  

Herramientas
No Leído 29-ene-2006, 13:58
Alen Alen está desconectado
Sin riesgo no hay gloria!

Lugar: Madrid
Que opinais ?? Warrants

Os e leido muy poco y ya me e dado cuenta de que pferis fondos y demas.

Que opinais de una herramienta diseñada para altas rentabilidades ?? ( se sobreentinde, alta renta mas riesgo )

No Leído 29-ene-2006, 21:01
marc marc está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Pues como soy un principiante, solo he invertido en fondos y una sola vez en acciones de una empresa que supuse iba a subir a corto/medio plazo (y me salió muy bien). Y lo de los warrants no se como va!! El otro día me lo quería mirar!! Hoy no tendré tiempo... pero quizá mañana tenga suerte y encuentre un hueco!!

Saludos!!
No Leído 29-ene-2006, 22:49

Son muy complejos. Si quieres me das un telefono y te llaman desde mi empresa y te explican, que es y como funcionan. Y si te puede interesar te plantean una operacion. Sin ningun compromiso
No Leído 30-ene-2006, 10:48
marc marc está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Primero buscaré un poco de información por mi cuenta, y pasaré los exámenes (que no es bueno invertir justo cuando acabas de suspender...) y luego te paso el teléfono

Saludos!!
No Leído 30-ene-2006, 11:23
magnate erotiko
Invitado

yo inverti