En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

¿Sellos,cuadros,bosques...?  

Herramientas
No Leído 01-nov-2006, 13:40
mmc mmc está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
¿Sellos,cuadros,bosques...?

A los incrédulos ,irán cayendo como brevas:

http://www.arteynaturaleza.com/

¿Por culpa de la mala publicidad?, o más bien será por culpa de los cuentas en bancos suizos con los aportes de los "inversores"

No Leído 01-nov-2006, 16:12
HCH HCH está desconectado
Miembro

Yo particularmente apuesto por que la próxima en caer es Bosques Naturales.

No Leído 02-nov-2006, 15:07
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por HCH Ver Mensaje
Yo particularmente apuesto por que la próxima en caer es Bosques Naturales.
Ya somos dos, o cae o entran los civiles metralleta en mano,yo ya me lo creo todo.
No Leído 05-nov-2006, 11:45
Miembro

A ver si nos van a denunciar por difamar sobre Bosques Naturales .

Bosques Naturales es una empresa seria que cumple regularmente con sus obligaciones, cuyo modelo de negocio es similar (que no idéntico) al de Afinsa, Fórum y sucedáneos.

Ellos argumentan que su negocio está basado en el precio de la madera, y no en una tasación artificial como en las de los sellitos.

Al contrario que éstas, no depende del Ministerio de Sanidad y Consumo sino del de Medio Ambiente y Agricultura. Tampoco están reguladas por la CNMV, pues no son una entidad financiera, con lo cual el dinero ahí depositado no está avalado por ningún fondo de garantía del Banco de España.

Pero la mayor coincidencia es la siguiente:

Franciso Briones, presidente de Forum Filatélico es hermano del presidente de Bosques Naturales, Ángel Briones.

Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Última edición por HCH fecha: 05-nov-2006 a las 12:05
No Leído 05-nov-2006, 11:52
Miembro

Casulamente el presidente de "Arte y Naturaleza", Guillermo García del Toro (no confundir con el cineasta), resulta ser un exdirectivo de Afinsa.

En definitiva, que todas estas empresas de "bienes (in)tangibles" se reparten entre cuatro amiguetes o familiares, que son como Juan Palomo.

No Leído 05-nov-2006, 21:19
Miembro

A mi lo que me resultó más chocante es que Arte y Naturaleza tenga una sucursal en PALERMO

Más que chocante la palabra seria : inquietante

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc