En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

Propongo ofertar nuestros ahorros a los bancos.  

Herramientas
No Leído 29-dic-2008, 16:23
electron electron está desconectado
Usuario

Lugar: Bilbao
Venga, yo me animo, pero la labor de redacción se la dejo a alguién mas experimentado...
Prometo mandar email!!

- 2pos
- sector
- coppergoat
- garciamor
- senior
- mediterranea?
- perico231
- marrous
- toneti28
- vendettav
- mckote
- pegata
- dgp
- Jupa
- linizse
- danicsson
- Glez
- Filin
- MEDITERRANEA
- electrón
-----------
20

Mi voto a favor de la "asociación virtual"
Saludos.

Última edición por electron fecha: 30-dic-2008 a las 17:34

No Leído 13-ene-2009, 10:38
mediterranea mediterranea está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Como ha quedado este tema?
No Leído 13-ene-2009, 11:26
mosainz mosainz está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por 2pos Ver Mensaje
Ya somos 19

- 2pos
- sector
- coppergoat
- garciamor
- senior
- mediterranea?
- perico231
- marrous
- toneti28
- vendettav
- mckote
- pegata
- dgp
- Jupa
- linizse
- danicsson
- Glez
- Filin
- MEDITERRANEA
Me apunto, y me parece una buena idea, con todos sus pequeños defectos, pero de alguna forma hay que empezar a andar, para luego saber correr.
Saludos
No Leído 13-ene-2009, 12:48
VGP VGP está desconectado
Usuario

Lugar: logroño
No me inportaria entrar en el juego, por intentarlo no se pierde nada.
No Leído 13-ene-2009, 15:43
Givemetoo Givemetoo está desconectado
Miembro

Yo si fuese a 1 año por lo menos aunque bajase el interes me apuntaria igualmente
No Leído 13-ene-2009, 15:47
ernesmago ernesmago está desconectado
Usuario

si sigue adelante yo tambien me apunto
No Leído 13-ene-2009, 21:47
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Este hilo lleva inactivo desde el 29 de Diciembre hasta que hoy, Mediterranea, lo recordó. Por mi parte quise premeditadamente que así fuera, para medir el interés real que la propuesta despertaba entre los foreros. A la vista están los resultados, el interés es ninguno, de modo que por mi parte, esperaremos a mejores ideas o mayor entusiasmo.
Seguiremos tragando lo que quieran echarnos.
No Leído 13-ene-2009, 22:11
mosainz mosainz está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Gracias por tu aportación 2pos, y como dices esperamos ha tener un mayor entusiasmo o que nos aprieten los tipos muy bajos, hay se reaccionara de forma diferente, a tu propuesta.
Ten en cuenta que somos varios los que admitamos tu propuesta, es decir, no cayo en saco roto.
Saludos
No Leído 13-ene-2009, 22:18
NuestroDinero NuestroDinero está desconectado
NuestroDinero.es

Lugar: Almeria
la propuesta es interesante la verdad
No Leído 13-ene-2009, 22:33
DGP DGP está desconectado
Miembro

Lugar: CASA DE DIOS
hubiese sido mucho mejor y mas de agradecer:
tengo este dinero, quiero, tarjetas de credito y debito gratis, cuentas sin mantenimiento, y cero comisiones por todo, y quiero que me lo ponga por escrito,
asi seguramente le interesaria a mas gente
No Leído 13-ene-2009, 22:36
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por NuestroDinero Ver Mensaje
la propuesta es interesante la verdad

Si que lo es. Sigo pensando que lo es. Era necesario que al menos 50 personas se apuntaran a la lista para, teniendo en cuenta que la mitad mandaría realmente el mail, la propuesta tuviera algún eco. Esperaremos mejores ideas que, sin ningún compromiso, nos permitan "vender" nuestros ahorros.
No Leído 13-ene-2009, 22:38
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por DGP Ver Mensaje
hubiese sido mucho mejor y mas de agradecer:
tengo este dinero, quiero, tarjetas de credito y debito gratis, cuentas sin mantenimiento, y cero comisiones por todo, y quiero que me lo ponga por escrito,
asi seguramente le interesaria a mas gente

Pero esto ya lo tienes en el BCSH si domicilias la nómina.
No Leído 13-ene-2009, 22:45
DGP DGP está desconectado
Miembro

Lugar: CASA DE DIOS
no me creo nada, tu e`mpieza a pedir, transferencias por un tuvo..... tarjetas y ya veras
No Leído 13-ene-2009, 22:56
JFWinter JFWinter está desconectado
Miembro

Curiosa e interesante iniciativa, no la había visto.

Solo deciros una cosa, para comenzar a negociar con un banco en serio tenéis que juntar algún millóncete de euros, dos o tres, de esa forma quizás tengáis posibilidades, de lo contrario se echarán unas risas a vuestra costa, suerte de todas formas.

Y otra cosa, no creo conveniente lo de los mails, yo creo que la mejor forma para que os hagan caso es que alguien se encargue de negociar directamente, y cara a cara, con quien corresponda, previa conversación telefónica; o sea, que alguien sea el que represente a todos y lleve la voz a las entidades.

Pero lo dicho, como no junteis como poco dos millones de euros.....

Última edición por JFWinter fecha: 13-ene-2009 a las 23:01
No Leído 13-ene-2009, 23:05
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por DGP Ver Mensaje
no me creo nada, tu e`mpieza a pedir, transferencias por un tuvo..... tarjetas y ya veras

El echo de que tu no te lo creas, no cambia la verdad. Te garantizo que el BSCH, si tienes la nómina domiciliada, no cobra comisiones por la práctica bancaria habitual. Incluidas transferencias nacionales (cobra el correo, 20 cts, independientemente de la cantidad transferida). Las tarjetas de débito son gratuitas por contrato. Y aunque las de débito no, basta hablar con el director para que te reintegren la cuota anual. CON NOMINA DOMICILIADA.
No Leído 13-ene-2009, 23:10
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JFWinter Ver Mensaje
Curiosa e interesante iniciativa, no la había visto.

Solo deciros una cosa, para comenzar a negociar con un banco en serio tenéis que juntar algún millóncete de euros, dos o tres, de esa forma quizás tengáis posibilidades, de lo contrario se echarán unas risas a vuestra costa, suerte de todas formas.

Y otra cosa, no creo conveniente lo de los mails, yo creo que la mejor forma para que os hagan caso es que alguien se encargue de negociar directamente, y cara a cara, con quien corresponda, previa conversación telefónica; o sea, que alguien sea el que represente a todos y lleve la voz a las entidades.

Pero lo dicho, como no junteis como poco dos millones de euros.....
Se ha explicado hasta la saciedad en el hilo JFwinter. No es posible desde un foro público articular, desde el anonimato, un mecanismo representativo de varios foreros. Eso no puede funcionar. Aparte de que ya esta inventado desde hace siglos (sociedades inversoras)
No era esa la idea.
No Leído 13-ene-2009, 23:26
Mininota Mininota está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Ante todo, 2POS, enhorabuena por tu iniciativa y por el koko que la hja parido, o sea, el tuyo!
Ahora vamos a ver... ¿A la Banca le valdrá el coscorrón por el bollo? Me explico.
Si yo fuera un Banco, feliz depillar depósitos por 600.000.. o por 3 millones de euros.
Pero iba a pagar un precio doble:
a) Uno normalete: un interés alto.
b) Otro IMPAGABLE: Abrir la veda a que los ahorradores le cojan el gustito a ésto y se me empiecen a subir a las barbas.
Me da a mí que el precio b) no lo querán pagar. Ni aunque juntes 20 millones de euros.
Luego el tema legal: a mi me parece que lo que estás montando es perfectamente adminisble en Derecho; no se trata de una persona jurídica, no hay comunidad de bienes... fiscalmente creo que es del todo neutro...
Pero CUIDADO con la palabra clave: ORGANIZARSE.
Si
No Leído 13-ene-2009, 23:29
Miembro

perdón
Si esto coge un poquito de auge, va a hacer falta organización. Y entonces, ¿sabes lo que aparece? una INSTITUCION DE INVERSION COLECTIVA, algo que a) Ya stá inventado y b) PROBABLEMENTE queda fuera de nuestro alcance.
Probablemente... qué cosas! Ahora que caigo yo he estado años enredando cvon ese tipo de instituciones, igual me acuerdo aún de cosas...
¡Suerte a todos, sois la quintaesencia de España: LA IMAGINACION!!!
¡Qué gozada que seais españoles!
No Leído 13-ene-2009, 23:31
Miembro

Ah! 2POS, ponte en contacto con Mario Conde. Si aún fuera el ídolo que era, te ficharía seguro. Pero así y todo....
No Leído 13-ene-2009, 23:39
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Mininota Ver Mensaje
Ah! 2POS, ponte en contacto con Mario Conde. Si aún fuera el ídolo que era, te ficharía seguro. Pero así y todo....

¿Mario Conde?... !pa ese viaje no se necesitan alforjas!
No Leído 13-ene-2009, 23:45
Miembro

No sabes lo que dices...
No Leído 14-ene-2009, 00:37
perico231 perico231 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucia
Hola JFWinter, hacia mucho que no te leia por aqui.
Que... ¿dando consejos todavia?
Menos mal que tus profecias de quiebra encadenada de entidades financieras "todavia" no ha llegado ¿verdad?
¿la gente con un poco de memoria histórica va a tomar en serio tus consejos?
No Leído 14-ene-2009, 00:55
JFWinter JFWinter está desconectado
Miembro

Hola Perico, dale tiempo al tiempo, que solo han pasado dos o tres meses desde esos comentarios, deja que pasen unos años más y me lo cuentas.

2pos, no me refería a crear una sociedad, si no a lo que han dicho después, organización, no es necesario crear sociedad, simplemente hablar en representación de X personas con X dinero, con eso vale, pero no por mail, si no en persona, pero bueno, yo lo haría así, pero es vuestra guerra, saludos.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc