En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

$->€ y €->$  

Herramientas
No Leído 06-ene-2009, 15:51
adryan adryan está desconectado
Usuario

Lugar: MADRID
$->€ y €->$

Hola, mirad tengo una duda.
Supongamos q tengo 1500€. y el $/€ esta a 1/1
En un futuro esta a 1/1.2 (Benefiandome a mi el cambio)
Esto es asi de sencillo o tiene gastos el cambiar de una moneda a otra. Si es asi q gastos tiene aprox?

No Leído 06-ene-2009, 16:05
Richi Richi está desconectado
Miembro

Lugar: Toledo
No entido tú pregunta, comprar dólares en España tiene costos, pero en España no se usan dólares, la forma de verse favorecido por el cambio es ir a EE.UU., o algún país de economía "dolarizada", y entonces si te favorecen los precios y además no suelen cobrarte comisión por cambiar de euros a dólares, y siempre suponiendo que compres cosas que puedas traer si pagar gastos aduaneros (ropa, electrónica, pequeños electrodomésticos, etc), para lo demás hay que pagar costos aduaneros, comisiones, vamos que no compensa.
No Leído 06-ene-2009, 17:04
MSDos MSDos está desconectado
Miembro

refiriendote a una cuenta en divisas, en dolares, operada desde españa, por ejemplo BBVA cobra 20$ semetrales de mantenimiento de cuenta, y el cambio utiliza el valor de compra o de venta, según la operación y una comisión.

En las VISA el BBVA aplica actualmente un 1,5% en cada operación en divisa distinta.
Es decir, si compras 1000$, BBVA se lleva 15$ de comisión por el cambio que se aplican al cargo en euros.
No Leído 06-ene-2009, 17:27
Usuario

no me entendeis... yo ahora mismo puedo ir al banco y pedir 1000(1100€) libras ( q es el caso q quiero)
y dentro de unos tiempo cuando la libra haya subido, esas libras q tengo en mi casa cambiarlas por € y q me dieran por ejemplo 1300 €

tendria gastos?
No Leído 06-ene-2009, 17:37
Miembro

Si tiene gastos, y además legalmente hay un tope de dinero en moneda extranjera que te cambian y otro tope que se puede tener, aunque a las cantidades que te refieres están muy por debajo de esos topes.

Vamos que si puedes hacerlo pero el coste de las comisiones que te cobrarian y con un volumen tan pequeño harían que en el mejor de los casos los beneficios fuesen muy discretos, y siempre puedes salir trasquilado.
No Leído 06-ene-2009, 18:16
Usuario

de q porcentaje hablamos mas o menos?
No Leído 06-ene-2009, 18:30
Miembro

Pues eso ya depende de la entidad, pero vamos las que te ha comentado MsDos estarán en la media de mercado habrá alguna entidad que te pueda cobrar algo menos, es cuestión de investigar, pero 1,5-2% no creo que te lo quite nadie.

De hecho gente que ha hecho hipoteca multidivisa y cosas así en yenes han salido cuanto menos tocadillos, y hay más de uno que les ha costado un buen disgusto.
No Leído 06-ene-2009, 22:52
Knopfler Knopfler está desconectado
Lord of the strings

Cita:
Originalmente Escrito por adryan Ver Mensaje
no me entendeis... yo ahora mismo puedo ir al banco y pedir 1000(1100€) libras ( q es el caso q quiero)
y dentro de unos tiempo cuando la libra haya subido, esas libras q tengo en mi casa cambiarlas por € y q me dieran por ejemplo 1300 €

tendria gastos?

¿Y mientras tanto en casa que interés te van a dar?
No Leído 06-ene-2009, 23:09
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
¿Y mientras tanto en casa que interés te van a dar?
pues el mismo q en el banco ninguno.... la verdad q estoy un poco pez en este tema. tampoco tengo tanto pa invertir, pero he visto al situacion q esta la libra, y sincerametne creo q estando a 1.05 llegara a 1.30 y se me encendio la luz .
Aunque estoy dispuesto a escuchar nuevas ideas claro esta.
No Leído 07-ene-2009, 12:53
cavirol cavirol está desconectado
Usuario

Lugar: Badalona
Para eso..

está el Forex, míratelo, que ya está todo inventado.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc