En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

clips bankinter  

Herramientas
No Leído 27-ene-2009, 21:09
gargi gargi está desconectado
Miembro

Lugar: castilla y leon
ya me he hecho a la idea de que no va haber acuerdo previo, por lo que previsiblemnte acabaremos en el juzgado.

No Leído 27-ene-2009, 21:11
Miembro

el primer paso yo creo que es consultar a un abogado.
No Leído 27-ene-2009, 21:13
Miembro

eso o crear una asociación de afectados o una plataforma que agrupe a los afectados y que actue en nombre de todos.
No Leído 27-ene-2009, 21:23
evepal evepal está desconectado
Miembro

Antes de la via judicial hay que reclamar al banco de españa.He oido que va bastante bien y todavia parece que nadie lo ha hecho o todavia no ha recibido respuesta.
Antes hay que tener la respuesta de atencion al cliente o defensor del cliente para ir al banco de españa.
Yo estoy esperando que me llege. ¿Y vosotros?
No Leído 27-ene-2009, 21:28
gorca gorca está desconectado
Miembro

clip bankinter

Muy buenas, el tio el de atencion al cliente donde se le puede encontrar por que como este en el mismo banco mal vamos??
Cada entidad tiene uno???Por que mañana me paso por sus instalaciones y se lo pregunto..
Saludos
Gorca
No Leído 27-ene-2009, 21:29
Miembro

Desde la pagina del banco.
No Leído 27-ene-2009, 21:30
Miembro

No Leído 27-ene-2009, 21:41
nachoba nachoba está desconectado
Miembro

Lugar: asturias
Hola a todos perdonazme si no e contestado algun mensaje pues estoy todo el dia moviendome , si no e respondido a alguno ponermelo en privado por favor.
No Leído 27-ene-2009, 21:42
Miembro

clip bankinter

Muchisimas gracias por esta informacion, lo que ocurre es que yo para esto de escribir soy muy malo, en que linea le pusisteis la queja al defensor del cliente.
Gorca
No Leído 27-ene-2009, 21:46
Miembro

Para jec1048 me gustaria ya que tu y yo ya lo hemos hablado que dises tu vision de lo que hoy has podido hacer en el banco de españa para animar al foro.
No Leído 27-ene-2009, 21:47
Miembro

gorca no te entiendo
No Leído 27-ene-2009, 21:49
Miembro

Me gustaria haceros un comentario a los afectados por bankinter si es que no os parece mal
No Leído 27-ene-2009, 21:50
Miembro

La carta al defensor del cliente, que le dices que no te han informado bien de lo del clib .
Un saludo
No Leído 27-ene-2009, 23:01
gamusina gamusina está desconectado
Usuario

hola a todos,

teneis alguno una hipoteca multidivisa????
No Leído 27-ene-2009, 23:19
Miembro

Yo lo que no puedo entender es que siendo los que sois afectados por bankinter no lo agais en conjunto pues un expediente se posa en una esquina pero veinte no.
Perdonazme pero tengo la sensacion de que por libre no haceis fuerza.
Que os pensais que esta banda no van a tomar medidas con este problema o pensais que van a coger 50000 viviendas , no.
Os puedo decir que hoy hablando con un compañero del foro me dijo , que cuando iba de camino para el banco de españa le dio por llamar por si no lo atendian y en efecto no lo atendian si no tenia ya la contestacion de atencion al cliente o habian pasado dos meses , pero el contesto que por fabor le dejase hablar y en efecto le dejo , les dijo que tenia un problema gordo y que habia un foro en internet con mas personas afectadas automaticamente le contesto que fuese y que le iba a atender. En efecto en 30 minutos su documentacion estaba en madrid. Algo esta pasando , "LO QUE NO PUEDE SER NORMAL ES QUE SE VALLAN A ARUINAR MILES DE FAMILIAS" , SINCERAMENTE NO ESTAMOS HABLANDO DE 10 PERSONAS Y LO QUE ESTA CLARO ES QUE SI YA VAMOS APRETADOS ECONOMICAMENTE CON ESTO NO PODEMOS.
MI CASO ES TOTALMENTE DISTINTO AL VUESTRO DE HECHO LO MIO QUE E ESTADO HABLANDO CON MADRID A NIVEL DE BANCO DE ESPAÑA ME DICEN QUE YO NO LO TENGO VINCULADO CON NIGUNA HIPOTECA PUES LO QUE SUPUESTAMENTE E HECHO A SIDO ESPECULAR . POR LO TANTO YO TENGO QUE IR A MERCADO NACIONAL DE VALORES , OSEA EN PRINCIPIO SOLO.
REFERENTE A LA PAGINA WEB ME VOY A OCUPAR YO , SI NO OS DA MAS PROPONEZ ALGUNA IDEA PARA EL NOMBRE YO PROPONGO "INDEFENSOS ANTE LA BANCA" IAB . Y POR ULTIMO NO OS RINDAIS ESTO EN MARZO ARREBIENTA YA LO VEREIS Y CUANDO ESO VAMOS HABER FUNCIONAR LA PGINA IAB
No Leído 27-ene-2009, 23:30
jec1048 jec1048 está desconectado
Miembro

hola a todos he estado en el banco de españa, de buenas a primeras te dicen que hagas reclamación a atención cliente, y le enseñe la reclamación enviada, me dijo que no han transcurrido dos meses, y le comente de la gravedad del caso, que me he desplazado a proposito casi 200km, y que somos mucha gente la afectada, que entendia el proceso y le he pedido por favor que me escuchen y asi lo han hecho.
Pienso que se han dado cuenta de la gravedad y han admitido que exponga el motivo por escrito y lo enviaran a la central del banco de España en madrid.

alli de buenas a primeras no te van a resolver nada, primero me tiene que contestar bankinter, y segun la contestacion con mi espediente abierto actuaran, no obstante debemos realizar el seguimiento con un abogado.

PERO ES MUY IMPORTANTE ACUDIR AL BANCO DE ESPAÑA A EXPONER LA QUEJA Y DAR CONOCIMIENTO DEL ABUSO DE CONFIANZA.
No Leído 27-ene-2009, 23:47
mgc mgc está desconectado
Miembro

No tengo ningun clip de esos, pero estos de Bankinter estan cabando ( o mejor dicho, ya la han cabado ) su tumba
No Leído 28-ene-2009, 00:07
gamusina gamusina está desconectado
Usuario

Hola de nuevo.
¿Me podeis indicar qué tipo de hipoteca teneis?
No me refiero a los importes de cada uno, si no a que si alguien tiene una hipoteca dirente a la convencional que toma como índice referencial el Euribor, que en esto de los Clips que tanto nos está haciendo sufrir´
.
Referente al Euribor y por lo que yo sé, coge como valor de referecia el Euribor a 3 meses. También tengo entendido que se invierte en un mercado secundario(que nos está matando) con el vivo de nuestra deuda pendiente. En fin, un lío. No acabo de entender la mierda producto que nos han endosado con escasos beneficios y altos riesgos asumidos.

Gracias Sufridores.
No Leído 28-ene-2009, 01:39
tomdan tomdan está desconectado
Usuario

Lugar: las palmas
Hola.
Yo tambien soy un estafado por Bankinter.
hay alguien en el foro que se encuentre en la misma situación en Canarias???
enviar correo: [email protected]
No Leído 28-ene-2009, 01:43
tomdan tomdan está desconectado
Usuario

Lugar: las palmas
Esta claro que se tiene que actuar y si e sposible en conjunto. Es importante saber si alguien tiene claro como hacerlo y comunicarlo para hacer lo mismo desde Canarias.Todos los afectados por bankinter en Canarias tienen que hacer un grupo de presión para que estos ladrones de huente blanco salgan de su escondite.
No Leído 28-ene-2009, 08:04
noclip noclip está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por gamusina Ver Mensaje
También tengo entendido que se invierte en un mercado secundario(que nos está matando) con el vivo de nuestra deuda pendiente. En fin, un lío. No acabo de entender la mierda producto que nos han endosado con escasos beneficios y altos riesgos asumidos.

Gracias Sufridores.
Esto que comenta gamusina es el quit de la cuestión, por lo visto una vez que contratas este tipo de seguros, tanto el clip, como el intercambio, el banco debe de coger el dinero de tu supuesta cancelación y lo invierte en un mercado secundario. Vamos que se gastan nuestro dinero antes de tenerlo. Esto me lo comentó a mí la persona que me atendió cuando llamé para preguntar lo que me cobraban por cancelar el intercambio, me dijo que era un producto que bankinter tenía que vender en el mercado y como estaba tan mal el mercado... Lo dicho, H***S de P**A
No Leído 28-ene-2009, 08:28
ALANPAR ALANPAR está desconectado
Miembro

Lugar: ponferrada
CARLOS GIRONA Tienes todo mi apoyo para lo de la página web, si yo entendiera de imformatica ya la hubiera hecho , le pedi ayuda a mi cuñada pero tampoco sabe, cualquier cosa en la que pueda ayudarte me lo dices, un saludo y te doy las gracias en nombre de todos por tu ayuda a la causa.
No Leído 28-ene-2009, 10:15
clipper42 clipper42 está desconectado
Miembro

Lugar: galicia
Hola: este problema no se circunscribe a BANKINTER, en general creo que la mayoria de los bancos de este pais tienen porqueria de esta en sus "catalogos de productos".
Una muestra: EL QUE TENGA FIRMADO UN "CONTRATO DE PERMUTA FINANCIERA DE INTERESES", CON "LA CAIXA", que se encomiende a Dios nuestro señor.
INSISTO COMO DIJE EN POSTS ANTERIORES, QUE MIENTRAS NO SE HAGA UNA PLATAFORMA DE AFECTADOS, DEJAROS DE COÑAS Y DIRECTAMENTE AL JUZGADO, NADA DE DEFENSOR AL CLIENTE O BANCO DE ESPAÑA. UN SALUDO
No Leído 28-ene-2009, 10:43
Carlosgirona Carlosgirona está desconectado
Miembro

Lugar: Girona
Buenos dias y saludos a todos y a todas

NACHOBA estoy totalmente conforme contigo. Creo que debido a la desesperación muchos nos estamos moviendo con consultas lo cual -creo-no esta mal ya que debido a eso compartimos los problemas y la situación de cada uno. Para mi esta claro que a partir de 30/60 dias el problema va a ser acojonante ya que HAY LA TIRA DE GENTE QUE NI SABEN NI HAN CALCULADO LO QUE LES VA SUPONER ESTAS PORQUERIAS ESPECULATIVAS DE PRODUCTOS en las proximas semanas. Por tanto

PROPONGO:
- VOTEMOS O OPINEMOS EL TITULO DE LA PAG WEB. A partir de hay LA PAG (NO TIENE POR QUE SER UNA SUPER PAGINA SINO SIMPLEMENTE UN LUGAR DE CONCENTRACIÓN PARA TODO AQUEL QUE BUSQUE EN INTERNET) creo deberia estar en funcionamineto máximo en 15 dias para que la gente que en las proximas semanas busque información (cuando vean las liquidaciones que les vengan encima) nos puedan localizar enseguida

- COSTES : Alguien de nosotros para colaborar?

AL BANCO LE VA HACER DAÑO QUE HALLA UNA PAGINA DE ESTE TIPO pero ES EL PRIMER PASO PARA QUE DEMOSTREMOS UNION QUE FALTA NOS HACE PARA IR TODOS A UNA " LA UNIÓN HACE LA FUERZA" no es un dicho es la pura verdad

Animo y adelante
No Leído 28-ene-2009, 10:49
Miembro

me olvidaba, creo que siendo tantos los afectados y tanta la gente que nos lee, una medida interesante seria cancelar todas las cuentas, asi como tarjetas, domiciliaciones, etc., para que se vayan enterando de la revolucion que se prepara, y acto seguido a medida que se vaya cancelando publicar aqui en el foro lo que se hace para llevar "la cuenta" e incluso a cuantas personas se lo comentamos, Un ejemplo: 2 cuentas corrientes, 1 tarjeta visa, 1 tarjeta de debito, dia 27 de enero, 3 personas.
Seria interesante que alguien con conocimientos de informatica, de los que yo no dispongo, preparase un cuadro de esos tipo encuesta para que cada uno pudiese aportar esos datos diariamente, un saludo
No Leído 28-ene-2009, 10:53
Miembro

carlosgirona: tienes todo mi apoyo, un saludo
No Leído 28-ene-2009, 11:30
Miembro

Carlosgirona , me repito y requeterepito , vamos a ir por pasos y como bien dice Carlos lo primero es hacer la pagina web , alli podremos centrarnos todos, el nombre ya se lo pusiste tu carlos , no hay nada mas que hablar , a ver si ahora nos vamos a poner a discuntir el nombre encima que tu estas tomando la iniciativa , en segundo lugar , yo no se lo que cuesta hacer esa página pero pedir un presupuesto y entre todos los que somos la pagamos .
De hecho tendremos que hacer un fondo comun , y nombrar a un represante , para que este se dedique a gestionar todas estas cosas , y la plataforma tendra que correr con todos los gastos , con facturas evidentemente , y ante un posible juicio presentarlo como costas.
ANIMO CHICOS .
No Leído 28-ene-2009, 11:31
Miembro

Con todos los que somos con una cantidad de 50 euros tenemos para empezar , eso es una minducia comparado con la que se nos viene encima.
No Leído 28-ene-2009, 11:51
Miembro

Contar conmigo para todo.
No Leído 28-ene-2009, 11:53
Miembro

Hoy he estado hablando von un buen amigo , que esta metido en la banca y me a dicho que estea tranquilo que se va a restructurar este producto y que confiemos en el buen hacer del banco , pues este producto no fue diseñado para dañar la economia propia de nade.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc