En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

clips bankinter  

Herramientas
No Leído 23-ene-2009, 21:59
lobezno lobezno está desconectado
Usuario

Lugar: del mundo
Ademas hay una empresa en bilbao que se llama ausbanc creo o algo asi que han ganado varios juicios contra bancos con este mismo producto y lo que esta claro es que cuantos mas seais mas fuerza haceis y si encima hay posibilidad de darle luz a traves de la tv, la radio o la prensa mucho mejor, porque como ya sabreis en este puto pais si quieres conseguir que algo funcione o te hagan caso sacalo en la tv. Triste pero cierto.
adelanteeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No Leído 23-ene-2009, 22:16
gorca gorca está desconectado
Miembro

Me gustaria me enviarais toda la informacion que tengais del tema ya que ayer me paso lo mismo que atodos , que a la hora de cancelar el clip me pidieron 8800 € . [email protected]
Un saludo
Gorca
No Leído 23-ene-2009, 22:35
Usuario

seÑores que mmoles tiene contactos en los medios de comunicaciooooonnnnn lo teneis mas facil a que esperais pa uniros e ir a por lo que es vuestro y eso es vuestro dineroooooooo que cuesta mucho ganarlo para que te lo roben de la noche a la maÑana por que si
No Leído 23-ene-2009, 22:41
clipper42 clipper42 está desconectado
Miembro

Lugar: galicia
gorca: olvidate del defensor del cliente y del banco de españa: AL JUZGADO DE CABEZA. Lo que hay que hacer y vuelvo a insistir es plantear una demanda conjunta. Ahora creo que alguno de nosotros esta ya haciendo el listado de todos los que queremos reunirnos para plantearla. Que no decaiga. Un saludo.
No Leído 23-ene-2009, 22:45
Miembro

clip bankinter

Lo primero gracias por contestar clipper42; la verdad si sigue para adelante lo de el listado conjunto para la denuncia me lo comentais mi direccion es [email protected] lo que ocurre es que cada uno somos de localidades muy lejanas....Un saludo
Gorca
No Leído 23-ene-2009, 22:52
musete77 musete77 está desconectado
Usuario

Lugar: Castilla y Leon
Lo de los medios de comunicación me parece algo ideal para que todos los que estén afectados, se enteren, a parte de desacreditar a BK
No Leído 23-ene-2009, 22:54
nachoba nachoba está desconectado
Miembro

Lugar: asturias
mirad si en el contrato se os permite arbitraje

Condiciones para el arbitraje [editar]
El arbitraje es posible cuando al menos una de las siguientes condiciones se cumple:
  1. El mismo activo no se transa al mismo precio en distintos mercados.
  2. Dos activos que producen el mismo flujo de efectivo no se transan al mismo precio.
  3. Un activo con un precio conocido en el futuro no se transa hoy a su precio futuro descontado a la tasa de interés libre de riesgo.
El arbitraje no es simplemente el acto de comprar un producto en un mercado y venderlo en otro por un precio mayor en el futuro. Las transacciones deben ocurrir simultáneamente para evadir la exposición al riesgo del mercado, o el riesgo que los precios puedan cambiar en un mercado antes que ambas transacciones sean completadas. En términos prácticos, esto es generalmente posible con productos financieros que pueden ser transados electrónicamente. En el ejemplo más simple, todo bien vendido en un mercado debe venderse por el mismo precio en cualquier otro mercado. Los inversionistas pueden, por ejemplo, descubrir que el precio del trigo es más bajo en regiones de agricultura que en las ciudades, así que pueden comprar el trigo y venderlo por un precio más alto en la ciudad (ignorando el costo de transporte y asumiendo que la compra y la venta pueda hacerse casi simultáneamente). A como mas inversionistas descubran esta oportunidad, mas van a comprar trigo en el campo y venderlo en la ciudad. Esta actividad tendrá dos efectos:
  • el precio del trigo en el campo subirá, pues la demanda aumentara en comparación con la oferta.
  • el precio del trigo en la ciudad bajara, pues la oferta en determinado punto será mayor que la demanda.
En cierto momento, estos dos efectos combinados ocasionaran que el precio del trigo en el campo sea igual al precio en la ciudad, y la oportunidad de arbitraje habrá desaparecido.
No Leído 23-ene-2009, 23:00
Miembro

Por lo que veo al releer los posts, hay dos tipos de emplumados:
A.- el que aun no cancelo el clip y pende sobre el la espada de damocles.
B.- el que lo cancelo y ya lo encalomaron.

Tengo claro que el tratamiento es diferente, en el caso B esta claro que tiene que ir al juzgado ya que de otro modo que se de por jodido. El del caso A aun se puede librar, si estos cabr..... recapacitan y los INDULTAN o les rebajan LA PENA.

Creo que los segundos aun pueden librar porque acabo de comprobar que estos angelitos magnanimos acaban de sacar (sientense señores, que de pie se pueden caer), el CLIP BANKINTER FLOORPLUS 9.1, que como su nombre indica y aclaro para los que no dominen las lenguas extranjeras habla de FLOOR, o sea SUELO. Esta claro, pero clarisimo, que algo se esta moviendo. CREO QUE ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO.
No Leído 23-ene-2009, 23:04
Miembro

Si, acabo de leerlo y antes nos dejaban en pelotas, pero ahora nos dejan en pelotas pero menos.
Cantar conmigo:
Que
No Leído 23-ene-2009, 23:04
Miembro

Perdon que me trabuco:
Sigo:

Que buenas son las hermanas de bankinter, que
No Leído 23-ene-2009, 23:07
Miembro

que buenas son las hermanas de bankinter, que buenas son, que nos llevan de excursion. (AL JUZGADO).
No Leído 23-ene-2009, 23:28
car car está desconectado
Usuario

Lugar: asturias
Los bancos partamos de la base que cuando hace sol te ponen el paraguas y cuando llueve te lo quitan.
Son una autentica banda.
Lo 1ª si no tienes el contrato firmado no tiene validez y como todos sabemos las palabras las lleba el aire.
Lo 2ª hasta donde yo se el maximo valor que nos pueden asegurar es el 75% del ciber dado que asi esta regulado por el banco de españa , para daros un ejemplo yo tengo un riesgo en toda la banca de 190.000€ y a mi se me a hecho de "1.000.000€
Lo 3ª estos contratos pueden ser rebocados si se puede demostrar que a consecuencia de este producto disminuye nuestra liquidez,esto me lo a dicho un abogado mercantil despues de mirar mi contrato.
No Leído 24-ene-2009, 11:27
noclip noclip está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Bueno parece ser que de todos los que hay en el foro, soy en único que en vez de un clip, contrató un intercambio, en cualquier caso, la estafa es parecida.
Respecto a lo que se ha dicho de que el banco tenía que haber evaluado si nos conviene el producto antes de dejar que lo contratemos, queria preguntaros si en vuestro contrato pone esto:

"Cuando el presente contrato se refiera a un producto calificado como simple por lo establecido en la normativa relativa a mercados de instrumentos financieros, y cuando se contrate a iniciativa del Cliente, el Banco no estará obligado a evaluar la conveniencia del producto que se contrata y el cliente no gozará de la protección de esta norma de conducta contenida en la citada normativa."

Me parece que esto lo dice todo no?
No Leído 24-ene-2009, 12:46
evepal evepal está desconectado
Miembro

Eso no pone en mi clip.
A por cierto es MIFID.Con eso si aparece mucha informacion.
Eneste enlace podeis descargaros en pdf toda la normativa.
http://www.bancogallego.es/cs/Satell...contenidoFinal
Un saludo y a por ellos. Me apunto a todo lo que haga falta para luchar.
No Leído 24-ene-2009, 12:54
Miembro

A por cierto los tipos de interes al 1 % no es el euribor sino el precio del dinero.
No Leído 24-ene-2009, 13:30
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por noclip Ver Mensaje
bueno parece ser que de todos los que hay en el foro, soy en único que en vez de un clip, contrató un intercambio, en cualquier caso, la estafa es parecida.
Respecto a lo que se ha dicho de que el banco tenía que haber evaluado si nos conviene el producto antes de dejar que lo contratemos, queria preguntaros si en vuestro contrato pone esto:

"cuando el presente contrato se refiera a un producto calificado como simple por lo establecido en la normativa relativa a mercados de instrumentos financieros, y cuando se contrate a iniciativa del cliente, el banco no estará obligado a evaluar la conveniencia del producto que se contrata y el cliente no gozará de la protección de esta norma de conducta contenida en la citada normativa."

me parece que esto lo dice todo no?

entiendo que esta clausula seguramente un juez la tendria como "no puesta". El banco no es quien para saltarse una norma de obligado cumplimiento, ya que en ese caso, simplemente con hacernos firmar previamente que es "a solicitud del cliente" podria hacer lo que qusiera con nosotros. No nos acojonemos que de momento hay una sarten al fuego, pero el mango no se sabe quien lo tiene. Un saludo.
No Leído 24-ene-2009, 13:39
Miembro

En el mio no aparece eso.Y tengo un clip.
Por cierto ese nuevo clip que han sacado el FLOOR PLUS 9.1 es como el nuestro pero acorde con el mercado actual.
Que no lo cancelen y nos den este.
Esto es lo que pone en el clip anterior y en el nuevo:
Si durante toda la vigencia del Periodo de Comercialización y cuando concurran circunstancias sobrevenidas en el Mercado que, a juicio del Banco, alteren sustancialmente la situación existente cuando se realizó la oferta del Producto, el Banco podrá revocar la oferta respecto del Producto si bien en este caso el Banco ofrecerá a los clientes un Producto alternativo y de características similares al que se les ofreció inicialmente" -
Yo voy a intentar que me lo modifiquen.
No Leído 24-ene-2009, 14:07
Carlosgirona Carlosgirona está desconectado
Miembro

Lugar: Girona
Buenas tardes

Creo que lo primero que habria que hacer deberia ser DAR PUBLIDAD AL MÁXIMO Y EN TODOS LOS MEDIOS QUE SEAN NECESARIOS PARA DARNOS A CONOCER.
No Leído 24-ene-2009, 14:11
Miembro

gente afectada como nosotros hay un huevo pero ESTAMOS DISPERSOS. Podriamos crear por ejemplo una pagina web de AFECTADOS ESTAFA CLIPS BANKINTER o similar

Nosotros nos hemos puesto en contacto con unos abogados que por consejos de otros abogados son unos pittbuls en estas materias financieras. La semana próxima os comentaré lo que me dicen aunque ellos ya saben que voy a por todas ante estos desvergonzados hijos de puta que nos han engañados como a chinos.

Saludos y ánimo.

PD. MMOLES DA CAÑA CON TUS CONTACTOS Y TUS INDAGACIONES POR LA WEB. De momento -quizás- hasta que tuvierasmos una pag web propia , podríamos aglutinarnos en este foro que funciona bastante bien
No Leído 24-ene-2009, 14:13
Miembro

si nos vamos metiendo por otros foros de gente afectada y que critican de este producto les podemos DIRIGIR HASTA ESTE.
No Leído 24-ene-2009, 14:59
Usuario

a mi amigo por un capital de 400.000 creo, mas o menos se lo hicieron por 1.000.000 de euros un poco salvaje no? hy que machacar a esta panda de delincuentes que no son otra cosa
No Leído 24-ene-2009, 15:01
Usuario

a el le engañaron en el banco herrero que es franquicia del banco sabadell
No Leído 24-ene-2009, 17:15
jec1048 jec1048 está desconectado
Miembro

hola a todos ami tambien me dijeron como a todos que podia cancelarlo sin mas y que si se ponia mal me lo cambiarian por otro clip ya que continuamente estan sacando clips, le dije al director que no me interesaba, y volvieron a la carga dos veces mas, me pidieron por favor que pasara por la oficina que se acababa el plazo, y pase por otras cosas que tenia que hacer y otra vez me dijeron de contratar el clip y le dije que no, me dijo que le ayudara en sus objetivos que estan muy presionados por direccion, y me prometio y reprometio que nunca seria perjudicial al cliente que cuando la liquidacion se pone mal para el cliente, me lo cambian por otro clip asi sin mas.
Y AHORA QUE?
pues a joderme porque soy padre de familia, y tengo que frenar la iria y la rabia,
por que no quiero que mis hijos se crien sin su padre, que si hago lo que se me paso por la cabeza el dia que el director me dice que lo siente asi sin mas hoy estaria entre rejas,
asi que se lo comente al abogado, y me dijo que la unica salida que hay es denunciar que hemos sido engañados y la concurrencia del caso sensibiliza a los jueces y nos dara la razon.
No Leído 24-ene-2009, 17:37
Miembro

hola jec 1048: veo que eres de vigo, yo tambien soy gallego, si quieres contactar comigo: [email protected], y hablamos largamente de este tema, un saludo
No Leído 24-ene-2009, 17:44
Miembro

Clip

evepal yo tambien me apunto a lo que haga falta
Un saludo
Gorca
No Leído 24-ene-2009, 17:57
jjlopez jjlopez está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Al final fui a Ausbanc para consultar mi caso "El Clip Hipotecario Bankinter", me dijeron que Sí que hay razones para impugnar el contrato. Al menos hay dos razones a priori; No se pueden dejar clausulas abiertas con indefiniciones como "...cancelar a precio de mercado..." al parecer hay una legislación que lo prohibe.
Otra razón para impugnarlo es que se demuestra facilmente que cuando (en mi caso) me convencieron para firmar, ellos ya sabían que el Euribor bajaría y que ellos saldrían beneficiados y yo perjudicado.
El caso es que en Ausbanc interprondrán la reclamación ante la entidad con los argumentos legales.
Consejo; acudid a Ausbanc ya que se han puesto con este asunto.
No Leído 24-ene-2009, 18:10
Miembro

Tenemos que seguir en este camino, informando todos de nuestros pasos y asi ver la forma de vencerles.
No Leído 24-ene-2009, 18:12
Miembro

Ok JJLOPEZ, AQUI EN BILBAO HAY UNA DELEGACION.
POR CIERTO NO SABRAS QUE COMISIONES COBRAN POR LLEVAR EL CASO.
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS LOS DE ESTE FORO.
No Leído 24-ene-2009, 18:56
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por clip Ver Mensaje
Es curioso, te intentas meter a ver las características de semejante prodigio de la ingeniería financiera y, ¿qué te encuentras? que no te deja porque no es un producto para particulares. Vaya hombre, hasta hace unos días se vendían este tipo de clips a discreción en todas las oficinas y a cualquiera que apareciese por allí, y ahora resulta que a particulares ya no se les permite ni fisgar en las características del producto. Es indignante, me siento una cabeza de turco, han escarmentado conmigo pero a cambio de soplarme 20.000 euros, y no soy empresario ni nada, soy un particular con una nómina y una cienta corriente. No tienen escrúpulos ni vergüenza.

hola clip: creo que puedes estar tranquilo, veras como te lo devuelven todo y con intereses, y no me extrañaria (Y DESEO DE TODO CORAZON) que les cayese el pelo por encima, animo y un saludo
No Leído 24-ene-2009, 18:58
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jjlopez Ver Mensaje
al final fui a ausbanc para consultar mi caso "el clip hipotecario bankinter", me dijeron que sí que hay razones para impugnar el contrato. Al menos hay dos razones a priori; no se pueden dejar clausulas abiertas con indefiniciones como "...cancelar a precio de mercado..." al parecer hay una legislación que lo prohibe.
Otra razón para impugnarlo es que se demuestra facilmente que cuando (en mi caso) me convencieron para firmar, ellos ya sabían que el euribor bajaría y que ellos saldrían beneficiados y yo perjudicado.
El caso es que en ausbanc interprondrán la reclamación ante la entidad con los argumentos legales.
Consejo; acudid a ausbanc ya que se han puesto con este asunto.

ya empezamos a coincidir en el diagnostico, creo que la cosa va por buen camino, no hay que desanimarse, ahora si que es el momento de juntarnos todos y pelear, un saludo

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc