En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

clips bankinter  

Herramientas
No Leído 17-jun-2010, 15:33
albertogabande albertogabande está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por clipper42 Ver Mensaje
Hola: os envie a los que me lo habeis pedido, a vuestras direcciones de correo, el telefono del abogado que esta llevando mi caso. Me ha dicho que no hay ningun inconveniente en comentaros su punto de vista acerca de este desagradable tema.
Tambien os doy en el mensaje mi numero de telefono y creo seria interesante que nos pusiesemos en contacto con el fin de ver si hay mas afectados y actuar conjuntamente. Un saludo.
Hola, podrías darme los datos de contacto de tu abogado?? Soy otro afectado. ¿Que tal va tu caso? Muchas gracias por todo.

No Leído 17-jun-2010, 22:16
Economiadinero Economiadinero está desconectado
Blogger

Lugar: Madrid
Has puesto una denuncia? Yo lo haría.
No Leído 22-jun-2010, 14:41
suarepbg suarepbg está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Seminario swaps: Estrategias judiciales.

Asuapedefin organiza el primer seminario dirigido a profesionales interesados en la defensa de afectados por permutas y derivados financieros. Tendrá lugar el próximo 2 de julio en Madrid y se prevé que haya otro en Valencia y Barcelona antes de que acabe el año.

Seminario Swaps: Estrategias Judiciales. Viernes 2 de julio, Madrid

http://asuapedefin.wordpress.com/201...inario-madrid/
No Leído 28-jun-2010, 18:59
mikel-66 mikel-66 está desconectado
Usuario

Lugar: Burgos
Alguien puede ayudarme a tener defensa (abogado) con los Clips de Bankinter?

Alguien puede ayudarme a tener defensa (abogado) con los Clips de Bankinter?
No Leído 06-jul-2010, 16:41
mariajo0274 mariajo0274 está desconectado
Usuario

Lugar: Las Palmas
Nosotros hemos denunciado al Bankinter por dos empresas en una de ellas le ganamos el juicio.
Mi teléfono es 637405884

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc