En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

clips bankinter  

Herramientas
No Leído 25-ene-2009, 13:47
gargi gargi está desconectado
Miembro

Lugar: castilla y leon
Ya rondamos las 3400 visitas. Tenemos que ser muchos los afectados, y por lo que me temo tiene que ser una cifra escandalosa

No Leído 25-ene-2009, 14:10
car car está desconectado
Usuario

Lugar: asturias
Mirad si a nosotros estos estafas que es lo que son nos prestan dinero , y no lo devolbemos nos embargan , pero en este caso concreto que ellos nos mintieron ¿que van a hacer? . si por lo que yo obserbo ninguno de nosotros somos espertos en finanzas como cojones vamos a entender lo que firmamos es mas , fijo que no lo eniende ni un juez por lo tanto yo creo que esto va a dar pena a mas de uno por que lo que esta claro es que nosotros no somos pufistas.
Lo que hay que hacer es ir a la tele.
Ami si que me joderia que me llebasen a estos sitios por quitar la comida a los hijos de estos afectado por haberlos engañado mando cojones hostia.
A mi se me estan hinchando los cojones con estos comemierdas.
No Leído 25-ene-2009, 14:15
ALANPAR ALANPAR está desconectado
Miembro

Lugar: ponferrada
Yo créo que lo de ir cada uno al juzgadio es un error , lo que tenemos que hacer es poner una fecha , y reunirnos todos, nombrar a un portavoz y que este explique contratos en mano el caso . Y luego denunciarlo , pero conjuntamente , llevar a medios de comunicacion , pancartas , vamos una manifestación en toda regla . Pero para esto hay que estar muy bien organizados, que cada uno vaya por libre es un error total porque nos vamos a gastar el doble de dinero , si somos muchos seguro que nos cobran menos de la mitad y que cualquier despacho de abogados de alto nivel le encantaría llevar nuestro caso , necesitamos organizacion , una fecha para reunirmos , un portavoz , organización , mucha organización , si empezamos a desperdigarnos no hacemos nada-
Alguien entiende de imformatica para hacer una página web , donde nos concentremos todos con nombres y apellidos , donde cada uno explique bien su caso, y luego ir a ausbank por ejemplo y decirle a un abogado que lea los casos y que los estudie y que nos diga que podemos hacer.
Luego nos concentramos en madrid , alli llevamos el caso a los tribunales todos juntos, haciendo mucho ruido , llevamos a medios de comunicación que eso les encanta mas tratandose de un tema economico segun estan las cosas,
VAMOS SEÑORES ORGANIZACIÓN , UNIÓN Y A POR ELLOS , TENEMOS MUCHAS POSIBILIDADES .
PD : ANTES DE NADA SE ME OLVIDABA , HAY QUE HACER LA PÁGINA E INTENTAR PONERSE EN CONTACTO CON EL PRESIDENTE DE BANKINTER ESPAÑA PARA QUE LA LEA Y VEA SI LE INTERESA QUE ESTO SALGA A LA LUZ O LE INTERESA MAS SOLUCIONAR EL CASO , ES POSIBLE QUE PREFIERAN QUE NO HAGAMOS RUIDO Y ARREGLARNOS EL CASO A CADA UNO .
UNION
No Leído 25-ene-2009, 14:26
Usuario

Estoy totalmente de acuerdo contigo
No Leído 25-ene-2009, 15:09
Miembro

el caso es, que los que hemos iniciado nuestro pleito, como podemos unirnos a una demanda colectiva
No Leído 25-ene-2009, 15:16
Miembro

por otra parte. En la pagina web he visto que hay un apartado de contratos. Y me he dado cuenta que tengo un monton de contratos de banca a distancia. Ha habido multitud de ocasiones en las que estabas en plena operación, te hacía meter las claves, y despues te pasaba a meter las originales y por tanto a aceptar el contrato si querias seguir operando
No Leído 25-ene-2009, 15:18
Miembro

y en esos contratos en el último, no se si en los demás también, hay una clausula de fuero, que nos remite a los juzgados de madrid, no se si eso se refiere a cualquier demanda o solo a las que se refierean a la contratación o al servicio de banca online.
No Leído 25-ene-2009, 15:19
Miembro

y el clip al firmarse en la oficina esta fuera de esa cláusula. Tendré que comentarlo con el abogado.
No Leído 25-ene-2009, 15:32
gamusina gamusina está desconectado
Usuario

hola a todos,

yo me encuentro en el mismo caso que todos vosotros, con la deferencia de que a mi se me ha amenazado en mi banco, Bankinter, que si preseno alguna queja de los clips se me cobrara mas dinero por otros productos que tengo en bankinter, asi que me tienen atado de pies y manos, son unos estafadores, asi que los que si podeis, a darles caña a tope.
No Leído 25-ene-2009, 16:40
Richi Richi está desconectado
Miembro

Lugar: Toledo
Cita:
Originalmente Escrito por gamusina Ver Mensaje
hola a todos,

yo me encuentro en el mismo caso que todos vosotros, con la deferencia de que a mi se me ha amenazado en mi banco, Bankinter, que si preseno alguna queja de los clips se me cobrara mas dinero por otros productos que tengo en bankinter, asi que me tienen atado de pies y manos, son unos estafadores, asi que los que si podeis, a darles caña a tope.
Pues dale caña, vete retirando todos los productos a otras entidades, planes de pensiones, hipoteca, acciones, etc., y vete a por ellos no te dejes intimidar.
No Leído 25-ene-2009, 17:03
gorca gorca está desconectado
Miembro

evepal

Cita:
Originalmente Escrito por evepal Ver Mensaje
Yo soy de bilbao car.Tu los has llevado ahi ¿no?.
.Yo soy de Bergara Guipuzkoa, si me dices a donde hay que mandar todo el contrato yo lo mando.Un saludo
Gorca
No Leído 25-ene-2009, 17:09
gorca gorca está desconectado
Miembro

Pa evepal

Cita:
Originalmente Escrito por evepal Ver Mensaje
Alguien sabe que coste tiene lo de ausbanc.
Hola evepal, como me puedo poner en contacto contigo mas que nadaes por que yo estoy en la misma situacion que tu y vivio a 70 km de Bilbao.
Un saludo
Gorca
No Leído 25-ene-2009, 17:27
Miembro

gamusina, que más te van a cobrar por otros productos. Te los llevas a otro sitio y ya esta. Y además es dificil que te vayan a cobrar más (sin preaviso) y todavía más dificil que te salga más económico callar y pagar que, reclamar
No Leído 25-ene-2009, 17:55
Usuario

gargi creeme que me sale mas economico callarme que quejarme, tal que unos 60.000 euros, asi que solo me puedo acordar de la señora madre del director del banco.
No Leído 25-ene-2009, 18:27
Usuario

colomo como tu bien dices no eres "afectado" asi que como no sabes bien de que va la baina, pq este producto es un puto engaño, y el banco te vende una cosa que luego resulta otra, y en mi caso me lo colaron con otros documentos, no me dieron ni la opcion de leer el contrato, y me he enterado hace poco de que tenia contratados los putos clips, si eso no te parece un engaño.....
No Leído 25-ene-2009, 18:42
Usuario

Thumbs down

Para Colomo; directamente te tento que decir que tienes muy poco respeto hacia los demas, por lo que observo debes de trabajar en la banca, y por lo tanto ya sabes lo que opinamos de ellos por lo tanto lo mismo de ti.
1º chaval si entiendes un poco de leyes, en mi caso que soy una pequeña empresa el banco de España tiene regulado que el producto swap no se puede asegurar por un importe masimo del 75% de ciber
2º chaval de buena duda nos sacas, estamos diciendo que fuimos engañados, nos propusieron un contrato para proteger los interes ,si hubiesemos leido el contrato de como iva a ser la diferencia del Euribor nadie nadie nadie lo habria firmado ,yo creo que ninguno de los que estan en este foro somos tan tontos.
y por ultimo no te conozco absolutamente de nada, pero si tuvieras un poco de moral, de dignidad y de etica, ni tan siquiera hablarias en este foro y cuando digo que soy un pequeño empresario lo digo entre comillas, pues no he visto tantos seguros de 1.000.000€
No Leído 25-ene-2009, 18:45
evepal evepal está desconectado
Miembro

Yo no paro de darle vueltas a esto. Vosotro como lo veis.
Si durante toda la vigencia del Periodo de Comercialización y cuando concurran circunstancias sobrevenidas en el Mercado que, a juicio del Banco, alteren sustancialmente la situación existente cuando se realizó la oferta del Producto, el Banco podrá revocar la oferta respecto del Producto si bien en este caso el Banco ofrecerá a los clientes un Producto alternativo y de características similares al que se les ofreció inicialmente.
No Leído 25-ene-2009, 18:45
Miembro

Totalmente de acuerdo car.
No Leído 25-ene-2009, 18:49
Usuario

el colomo este sera director de algun bankinter y viene aqui de listo, la pena que no te han colocado a ti 40 putos contratos de estos, o mas, esta bien que opines pero mejor metete en un foro donde te de tu inteligencia, pq este no es pa peña como tu, que viene como pa alegrarse del mal de los demas.
No Leído 25-ene-2009, 18:52
nachoba nachoba está desconectado
Miembro

Colomo apaga interne tio joderrr y deja de tocar los cojones listo
No Leído 25-ene-2009, 18:54
Miembro

Gamusina muy bueno tio
No Leído 25-ene-2009, 18:55
Miembro

Sabeis que ahora a sacado otro clip acorde con el momento.
CLIP BANKINTER FLOOPLUS 9.1 y de año y medio de duracion.Co tipos al 1.95%.
Hay que joderse.

No Leído 25-ene-2009, 18:56
Miembro

Pasar del colombo ese, sera un detective del banco. Nosotros a lo nuestro.
No Leído 25-ene-2009, 18:57
Miembro

Colomo tio si quieres ver mi contato dimelo tio que con lo intelectual que se te ve fijo que eres un jaquer en esto.
No Leído 25-ene-2009, 19:03
jec1048 jec1048 está desconectado
Miembro

vamos a ver colomo o inspector colombo o como quieras llamarte, de la manera que te presentas da a entender que trabajas en banca o en bankinter(que vaya verguenza), cuando a mi me llama el director de la sucursal diciendome que contrate el clip por si acaso la subida de tipos,y le digo por tercera vez que no que no quiero ese seguro, me dice que no es un seguro que solo me cubre en caso de subida, y le digo y si baja, me responde pues pagas el euribor de hipoteca, y le digo cuanto cuesta me comenta que es gratuito, le digo vaya que raro, me dice solo es para algunos clientes, y que continuamente sacas clips adaptados al mercado y que cuando baja me lo cambian. (ESTOY ES SER HIJO PUTA O NO)
Repito lo de otros mensajes, TIENE SUERTE ESE HIJO DE PUTA QUE TENGO DOS HIJOS QUE CRIAR.
No Leído 25-ene-2009, 19:07
Miembro

Evepal ese clip floorplus9.1 es solo para empresas
No Leído 25-ene-2009, 19:10
Miembro

No penseis que bankinter os va a cambiar el clipos lo cambia si pagais la cancelacion.
No Leído 25-ene-2009, 19:11
Miembro

Todos a una nos lo vendieron abusando de la confianza. Eso es denunciable, y como me dijo un juez que esta retirado la concurrencia del caso nos da la razon
No Leído 25-ene-2009, 19:12
Usuario

mmoles, en mi caso no es avaricia, y creo que en los demas tampoco, en mi caso me lo colaron, y en el caso de los demas por lo que he leido les metieron una bola de cojones, estos del bankinter que son unos hijos de su puta madre, y que razon tienes jec1048 es pa darles mas ostias que clips estan endiñando a la gente.
No Leído 25-ene-2009, 19:13
lobezno lobezno está desconectado
Usuario

Lugar: del mundo
colomo lo mejor que haces es ir al parque a ver si te aireas un poco y dejas de tocar los cojones que bastante tiene esta gente con lo que tiene encima para que encima tu vengas a dar por culo adios majo y vete a chatear al messenger anda

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc