En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

clips bankinter  

Herramientas
No Leído 25-ene-2009, 20:45
gargi gargi está desconectado
Miembro

Lugar: castilla y leon
esa cláusula es de salvaguarda pero para los intereses de bankinter. Nosotros aunque se hunda el mercado no hay otra opción que hundirnos con él

No Leído 25-ene-2009, 20:47
Miembro

eso si, agarrarnos a sus corbatas mientras caemos, y nada de soltarse, o nos levantan o se caen con nosotros, o se ahogan con nuestro peso. Pero nada de soltarlos.
No Leído 25-ene-2009, 20:47
car car está desconectado
Usuario

Lugar: asturias
Evepal estoy contigo pero yo primero firmaba la anulacion y luego le cortaba lossssssssssss
No Leído 25-ene-2009, 20:48
evepal evepal está desconectado
Miembro

Ya, pero a mi me dijeron que ellos eran intermediarios, que esto lo lleva otra empresa y segun eso, si quisieran, si podrian cancelarlo.
No Leído 25-ene-2009, 20:50
Miembro

Esta experiencia me va a servir durante mucho tiempo. Va a ser dificil olvidar todo esto (termine bien o mal). Va a ser también dificil que vuelva a confiar en alguién tan alegremente. Y cuando este a punto de hacerlo, ahí estara el clip para recordarme, lo que es capaz de hacer la gente por lograr cumplir los objetivos
No Leído 25-ene-2009, 20:51
Miembro

esta gentuza nos va hacer malas personas. En desconfiados, que aunque nos pidan socorro, vamos a pensar que es para ahogarnos a nosotros.
No Leído 25-ene-2009, 20:52
Miembro

Es la puñetera verdad.
No Leído 25-ene-2009, 20:55
Carlosgirona Carlosgirona está desconectado
Miembro

Lugar: Girona
tranquilos no desespereis. Hay que estar frios y calculadores. Ahora lo que cuenta es solucionar el problema
No Leído 25-ene-2009, 20:56
iog74 iog74 está desconectado
Usuario

Lugar: Bilbao
Eso mismo pensé yo hace tiempo.Que no iba a firmar nada sin leer antes toda la letra pequeña.Lo que pasa es que cuando te lo ofrece alguien en que confias(confiaba) no le presta tanta atención y te fias de lo que te dicen,por lo menos en mi caso.
Por supuesto que de aquí en adelante me lo pensaré y releeré dos veces antes de volver a firmar nada
No Leído 25-ene-2009, 21:05
nachoba nachoba está desconectado
Miembro

El problema que nosotros tenemos lo tiene mucha gente , pero lo que es cierto es que llegar a este foro es complicado , yo creo que habria que hacer una pagina web . Los que esteis con migo apuntarlo EN EL FORO.
Tenemos que ser frios y calculadores pero hay que empezar y lo primero es captar mas afectados.
No Leído 25-ene-2009, 21:09
ALANPAR ALANPAR está desconectado
Miembro

Lugar: ponferrada
hola , yo créo que se ha hecho demasiada sangre con colomo , el solo pretendía informar y hacernos ver que nosotros tambien pecamos algo de avariciosos . Es por eso que le pido disculpas por lo menos en mi nombre por las ofensas recibidas , pero tiene que entender que estamos afectados y que mucha gente va perder mucho dinero por culpa de esto y segun estan los tiempos.
Tambien explicarle que yo no entiendo nada de banca ni me considero una persona demasiado inteligente , pero tampoco soy tonto , y cuando contrate el clip ya había rumores de la posible bajada de intereses , es decir , que si me dicen que cancelar este clip me iba a costar dinero y que si lo intereses bajaban yo iba a tener que seguir pagando el 4,85 , no lo contrato ni loco. A mi me dijo que lo podía cancelar cuando quisiera , que si bajaban los tipos de interes de cancelaba y punto y que me lo ofrecían por ser cliente preferencial de bankinter, vamos si te parece justo esto que venga dios y lo vea.
NECESITAMOS ORGANIZACION , PÁGINA WEB , PLATAFORMA DE AFECTADOS CASO CLIPS DE BANKINTER, UN REPRESENTANTE QUE SE REUNA CON EL PRESIDENTE DE BANKINTER ESPAÑA Y QUE NEGOCIE NUESTROS CASOS Y SI ESTO NO FUNCIONA MANIFESTACIÓN , MEDIOS DE COMUNICACIÓN , Y JUICIO. A POR ELLOS
No Leído 25-ene-2009, 21:10
jec1048 jec1048 está desconectado
Miembro

empezemos a circularlo por los contactos en messenguer y que lo pasen se multiplicara rapidisimo www.inverforo.com clip bankinter
No Leído 25-ene-2009, 21:15
noclip noclip está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Acordaos también de los que contratamos un intercambio, la estafa al fin y al cabo viene a ser la misma.
No Leído 25-ene-2009, 21:16
Miembro

Alampar es de valorar tu humildad pero ten claro que tu no te metiste con nadie , pero lo que no me parece normal es meterse en un foro para decirnos lo que ya sabemos lo que hemos hecho mal y menos decir que iriamos por la calle diciendo que ganabamos dinero a cuenta de esta puta mierda. O bueno o algo a si
No Leído 25-ene-2009, 21:24
Usuario

Sinceramente, yo creo que se le ha juzgado mal a colomo, yo leí su mensaje, y no vi ninguna mala intención en sus palabras, sólo estaba dando su opinión. Respecto a lo que dijo de que es un producto del que podiamos aprovecharnos y que cuando ya no nos interesara, y que al cancelarlo es normal que bankinter reclamara ciertos gastos, eso yo por lo menos, ya lo tenía en cuenta, pero como ya se ha dicho anteriormente, en ningún caso se nos explicó la manera ni la formula en la que se generan esos gastos de la cancelación tan desorbitados, yo mismo pregunté acerca de esa "formula" y no supieron o no quisieron decirmelo.
No Leído 25-ene-2009, 21:42
Miembro

Noclip yo era de tu opinion de hecho en mi caso creo que estoy aqui por ser bueno y tonto a la vez y mira para que me a valido tio.
Lo que esta claro es que para vender un producto hay que saber lo que se vende. Ahora lo que tengo claro es que para hablar de algo que no te incumbe hay que mirarse mucho y eso que yo no tomo a mal la opinion de colomo pero a mi personalmente me tira del navo
No Leído 26-ene-2009, 08:12
Miembro

Esto es muy sencillo , si viene alguien y te dice si dentro de un año dejas que te que te saque tu corazon para una operacion te da un millon de euros, y tu le dices que si, y cuando llega el momento el viene a sacarte el corazon tu le dices que no que es ilegal, como bien lo es , nadie puede sacarle el corazon a nadie, pues como mucho tu le tendras que devolver ese dinero , pero el no puede sacarte el corazon ya que nuestras leyes no lo permiten.
Pues esto es igual este clip si se demuestra que es ilegal , como mucho yo les tendre que devolver el dinero que me han dado por disfrutarlo , que en mi caso no es nada porque todavía no ha entrado en funcionamiento , y otros casos pues sera una cantidad infinitamente inferior a lo que piden por cancelarlo.
Aqui nadie dice que no este dispuesto a pagar , pero a pagar lo razonable, a los que se han beneficiado del clip , y ahora se demuestra que este clip es ilegal , porque bankinter no explico como debia a los clientes de que se trataba , pues que devuelvan los beneficios que les produjo ese clip , y a los que no hemos disfrutado de nada de este clip y se demuestra que es ilegal que nos lo cancelen y punto.
No Leído 26-ene-2009, 09:36
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por ALANPAR Ver Mensaje
...Aqui nadie dice que no este dispuesto a pagar , pero a pagar lo razonable, a los que se han beneficiado del clip , y ahora se demuestra que este clip es ilegal , porque bankinter no explico como debia a los clientes de que se trataba , pues que devuelvan los beneficios que les produjo ese clip , y a los que no hemos disfrutado de nada de este clip y se demuestra que es ilegal que nos lo cancelen y punto.
Esto es exactamente lo que yo pensé que debía pagar a bankinter si cancelaba el intercambio, de echo antes de contratarlo se lo expuse a la persona que me lo hizo y me dijo como ya he dicho varias veces "que no se podia saber" hasta el momento de cancelarlo porque dependía del mercado. Y UNA P***A QUE NO SE PODIA SABER!
No Leído 26-ene-2009, 09:51
jjlopez jjlopez está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Hola a todos, una curiosidad, he entrado en la pagina de Bankinter y he visto que sale un mensaje que pone "Actualmente no existen ofertas de Clips Hipotecarios".

No me había fijado desde cuando sale este mensaje, pero me suena que es reciente. ¿estoy en lo cierto?.......
Si el mensaje es reciente...esto siginificaría algo ...¿no?
jeje..... a lo mejor ya les han dado el toque. Ojalá.
No Leído 26-ene-2009, 10:50
afectado clip afectado clip está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Hola a todos, he estado unos días fuera y acabo de ver todos los mensajes.
Somos muchísimos afectados y entiendo que deberíamos centrarnos en un solo foro.

Hay otro foro creado en www.expansión.com (dentro de MIS FINANZAS) y sinceramente creo que deberíamos de migrar todos para allá. Lo digo porque el diario Expansión es el de mayor audiencia y podemos captar más atención/comentarios/consejos, etc.

La semana que viene por fín podré acudir al servicio de reclamación del Banco de España (ya han pasado más de 2 meses de presentar la reclamación a Bankinter y al Defensor del Cliente).

La verdad es que deberíamos preparar una acción jurídica porque ellos hasta ahora están dando la callada por respuesta y el tiempo corre a su favor...

Ok a la iniciativa de Ausbank y ok a crear una plataforma de damnificados porque ahora mismo el euribor está a 2.379% y todos sabemos lo que conlleva esta cifra.

Como bien decís, deberíamos de crear una web junto con un listado para estar todos localizados..

Mi e.mail es [email protected] y soy de Madrid.

Suerte para todos.

(*) Yo ya he retirado todos mis productos de Bankinter. Solo he dejado 50 euros en la cuenta. Haced todos lo mismo y explicadle por qué lo hacéis.
No Leído 26-ene-2009, 11:59
gorca gorca está desconectado
Miembro

Clip

La verdad como han comentado por ahi, si te metes en la pagina de Bankinter en lo de los clips , ya no te deja contratar ningun tipo de clip, por que sera esto???????¿Que pensais del tema?
Saludos
Gorca
No Leído 26-ene-2009, 13:13
Miembro

Que alguien se ofrezca para realizar una página web, yo no tengo ni idea de como se hace, hay que empezar por ahi , primero vamos a centralizarnos todos con nombres y apellidos y formar una plataforma, una vez hecho esto donde todos sepamos quien es cada uno y el problema que tiene , hay que nombrar un portavoz , este portavoz tendra que llamar por telefono e intentar ponerse en contacto con el presidente de bankinter españa y decirle lo que acordemos entre todos que haya que decirle.
Si esta medida no resulta , bien porque no nos hagan ni caso o bien porque el presidente se niege a hablar con nosotros tendremos que contratar abogados , ausbank por ejemplo o el despacho de abogados que entre todos decidamos , para ir a juicio.
Cuando se fije fecha para ese juicio , tendremos que ponernos en contacto con medios de comunicación , llevar pancartas , vamos hacer mucho , mucho ruido.
Y a ver que pasa.
No Leído 26-ene-2009, 13:19
Carlosgirona Carlosgirona está desconectado
Miembro

Lugar: Girona
La mayoria ya opinamos como tu ALANPAR, ahora hay que pasar a la acción de manera conjunta y para eso hacen falta hechos y un buen inicio seria la pàgina web que ya dias atrás hemos comentado.

Referente a AFECTADO CLIP decirte que el foro de expasion no tiene apenas movimiento y algunos de alli ya han venido a este. Este foro esta funcionando bastante bien, es rapido y estan apareciendo bastantes afectados. Si buscas en google "Clip bankinter" ya salimos en la primera página. De todos modos lo ideal es una WEB DE AFECTADOS

Saludos y ánimos a a todos
No Leído 26-ene-2009, 15:06
Miembro

Pues no se, mmoles ,pues habría que buscar un nombre que eso es lo de menos ,pero cuando se haga la página que cada uno explique con que entidad tiene el problema, y nombra a un representante por cada entidad y que este representante sea el que llame para negociar con dicho banco.
No Leído 26-ene-2009, 15:26
gamusina gamusina está desconectado
Usuario

Efectivamente, estos cabrones han quitado de la pagina la contratación de clips, por algo sera....
No Leído 26-ene-2009, 16:08
Miembro

Estoy de acuerdo, pero una pagina web es practicamente este foro, tendria que hacerse alguien responsable y hacer un listado con nombre y apellidos y asi ver cuantos somos y que hacer y a donde ir.
Recordar que cuando introduces en GOOGLE cip bankinter salimos en la primera pagina, al final mas o menos.
Lo de ausbanc creo que seria mucho mejor llevarlo tambien en conjunto, pero creo que algunos ya han ido.
Saludos.
No Leído 26-ene-2009, 16:10
Miembro

No Leído 26-ene-2009, 16:10
Miembro

No Leído 26-ene-2009, 16:44
Miembro

clip bankinter
No Leído 26-ene-2009, 18:21
Miembro

Una pregunta, ¿habeis recurrido al defenor del cliente? Como lo habeis hecho.

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc