En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

venta de piso y hacienda  

Herramientas
No Leído 15-nov-2006, 15:14
nunusa nunusa está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
venta de piso y hacienda

Hola Vendi mi vivienda habitual hace casi dos años no he comprado ninguna y he invertido en algunas cosillas compre un coche etc...
la duda que tengo es, me va crujir mucho hacienda? si es asi, puedo evitarlo de alguna manera?
Gracias de antemano

No Leído 15-nov-2006, 22:01
clipper42 clipper42 está desconectado
Miembro

Lugar: galicia
¿declaraste en renta la venta y tributaste por el beneficio que obtuviste?, lo tendrias que haber declarado en el impuesto del año de la venta, si no lo hiciste evidentemente estas en situacion irregular y si como me imagino la otra parte declaro la compra, al cruzar los datos te pueden cazar. Consultalo urgentemente con tu asesor fiscal porque aun estas a tiempo de hacer una declaracion complementaria o arriesgarte; Un saludo.

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc