En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

* Blogs ING anuncia pérdidas, el recorte de 7.000 empleos y una nueva dirección  

Herramientas
No Leído 26-ene-2009, 14:01
faemino faemino está desconectado
Miembro

Lugar: De donde soy o de donde Vengo?
* Blogs ING anuncia pérdidas, el recorte de 7.000 empleos y una nueva dirección

No Leído 26-ene-2009, 15:25
TrAxxDaTa TrAxxDaTa está desconectado
Miembro

Lugar: A saber
Y eso que aun estamos a principios de año. Este 2009 va a ser muyyyyyy largo.

Un saludo.
No Leído 26-ene-2009, 20:53
coppergoat coppergoat está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Que explicacion tiene la subida en bolsa de hoy del 27,5%?

S2
No Leído 26-ene-2009, 21:15
elgañan elgañan está desconectado
Miembro

re

Pues si eso le pasa a un señor banco europeo como es ING, que se vallan preparando los bancos españoles plagaos hasta las trancas de corruptos y mangantes y las cajas de ahorro de medio pelo ni te cuento. Siempre pasa lo mismo cuando la banca de europa se constipa levemente, la de españa coje la gripe, que digo la gripe el sida o la hepatitis.
No Leído 26-ene-2009, 22:01
Miembro

mas

Las pruebas son el entrar a una oficina y ya te estan robando con comisiones, tu en que mundo vives???? El que roba es un ladrón y no hay mas que hablar. El que los banqueros españoles son mangantes es un hecho. Discute de otro tema porque no conozco a nadie que lo dude.
No Leído 26-ene-2009, 23:24
Miembro

Es bastante extraño que solo salgas noticias en contra de ING, pero no se oye nada de las subastas de €€€€€ con cargo a nuestros bolsillos que hace el Sr. Estado donde las Cajas de ahorros meten la mano. Eso no sale en el Telediario.

Muchas intereses creados y mucho debe picar ING a los bancos y cajas españoles.

Un saludo.
No Leído 26-ene-2009, 23:43
bubita bubita está desconectado
Miembro

Joe.....
¡y yo y mi marido a punto de firmar para la apertura de dos cuentas naranjas.....!
No Leído 26-ene-2009, 23:47
polilla polilla está desconectado
Usuario

Lugar: castilla la mancha
Hola,Yo estaba decidida a habrir una cuenta narana en ing, pero tras las noticias de hoy me estoy asustando un poco. ¿vosotros que veo que sois unos espertos en el tema, que me aconsejais?
No Leído 27-ene-2009, 10:32
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por vaxn Ver Mensaje
hay bancos físicos que no te cobran nada en comisiones.
¿Seria Vd. tan amable de decirme un banco FISICO (no su filial de internet) que no cobre comision de mantenimiento, que no cobre tarjetas y que no cobre las transferencias?

Ah, y q no haga falta q metas tu momina, recibos y demas para lograr eso que pregunto mas arriba.

Un saludo.
No Leído 27-ene-2009, 11:10
eLpHeO eLpHeO está desconectado
Miembro

Lugar: Centro
Bancaja creo que no te cobra nada pero estoy deacuerdo en que los banqueros son unos ladrones...
No Leído 27-ene-2009, 17:07
Miembro

[quote=vaxn;92237]ya veo que tus pruebas están bien fundadas.

si dices que te roban al entrar al banco, o bien no entres al banco o entra en otro.

claro que los bancos obtienen muchos beneficios de los que ahorran y de los que piden, pero para eso es un negocio.

la verdad es que podian dejar el dinero más barato, pero de ahí a decir lo que tu dices, hay mucha diferencia.

Esque yo ya no voy a bancos españoles, ademas con mas de un empleado y director de entidades la he tenido, les llame de todo (mangantes, corrutos, etc) y sabeis no decian ni pio. Porque saben que lo son. Como ya conte una vez en este foro una vez le dije a uno que lo pille fuera del banco cuatro cosas y no tubo cojones a arrancarse, una pena porque estaba deseando de darle una mano de ostias. No les tengais miedo que son unos mierdas y no tienen media hostia. Para que me entendais trato lo mismo a uno de un banco corruto que a un kinki que me intento robar en el coche, que por cierto se le quitaron las ganas de robar en coche ajeno. En resumen al chorizo leña, sea lo que sea que robe.
No Leído 27-ene-2009, 18:52
javychu81 javychu81 está desconectado
Usuario

Elgañan eres un tio muy valiente, madre mia que si!!!!, te has parado a pensar que el del banco no te dijo nada porque es su trabajo y pasa de rebajarse a discutir con nadie?.
El banco es un negocio, como lo es una tienda de bolsos, si quieres entras y si no no, si quieres te haces con sus productos y si no no, y el que te sirve es un trabajador que se va a ganar su dinero como lo hace cualquiera. Pensar que eres un machote por decirle al de la tienda de bolsos cuatro cosas de esas que tu dices, porque se gana la vida vendiendo bolsos con un margen del 500% no dice mucho a tu favor.
Con esa actitud de querer ajusticiar al personal segun tus criterios lo unico que te pasara es que te encontraras con lo que no buscas con algun kinki como tu, y estoy seguro que ese dia no vendras a contarnos que te han dado dos merecidas ostias.

Una cosa es criticar la manera de los bancos de ganar dinero y otra muy distinta es increpar y faltar al respeto a un trabajador que se limita a ganarse el pan.

Saludos.
No Leído 28-ene-2009, 07:44
SLUG SLUG está desconectado
Miembro

Lugar: Almuñecar
La caixa,bankinter,banesto...Solo se ponen verdes a los españoles.En no entrando en ninguno veriamos como cambiaban.Y ahora mas,que es cuando se nota.Es una lastima tener que criticarles tanto.Si tambien abrieran los ojos nuestros mayores,que la caja de turno o su banco de toda la vida le cobra por cosas absurdas,y luego ni les dan intereses al año como antaño.
No Leído 28-ene-2009, 23:31
Miembro

re

Cita:
Originalmente Escrito por javychu81 Ver Mensaje
Elgañan eres un tio muy valiente, madre mia que si!!!!, te has parado a pensar que el del banco no te dijo nada porque es su trabajo y pasa de rebajarse a discutir con nadie?.
El banco es un negocio, como lo es una tienda de bolsos, si quieres entras y si no no, si quieres te haces con sus productos y si no no, y el que te sirve es un trabajador que se va a ganar su dinero como lo hace cualquiera. Pensar que eres un machote por decirle al de la tienda de bolsos cuatro cosas de esas que tu dices, porque se gana la vida vendiendo bolsos con un margen del 500% no dice mucho a tu favor.
Con esa actitud de querer ajusticiar al personal segun tus criterios lo unico que te pasara es que te encontraras con lo que no buscas con algun kinki como tu, y estoy seguro que ese dia no vendras a contarnos que te han dado dos merecidas ostias.

Una cosa es criticar la manera de los bancos de ganar dinero y otra muy distinta es increpar y faltar al respeto a un trabajador que se limita a ganarse el pan.

Saludos.
caya tu bocon, lo primero que tengo un amigo banquero del cual ya he contao la historia en este hilo y lo segundo es que yo a los cajeros no les digo nada, solo de interventores parriba. Haber si te crees tu que no se yo por donde van los tiros, que uno no es ningun pardillo, tas enterao?, pos eso.
No Leído 28-ene-2009, 23:57
bubita bubita está desconectado
Miembro

A mi me paso con el subdirector de la BBk, solo que yo no se lo dije fuera del banco, se lo dije dentro para que todos toditos todos me oyeran decirle lo sinverguenza, mangante, chulo y arrogante que era y muy poquito profesional.
A los chorizos leña, leña y más leña...
No Leído 29-ene-2009, 00:29
javychu81 javychu81 está desconectado
Usuario

Perdoname la vida Gañan, ya me enterado, pero porfavor no me digas cuatro cositas ni me hagas como al kinki, que eres un tio muy duro. Ya se ve que tu solo hablas con la realeza, de duques para arriba, no se que haces pues en este foro con la pleve, tu mismo.
Que te lo pases muy bien.
No Leído 29-ene-2009, 11:31
Avanc Avanc está desconectado
Miembro

Lugar: Zárágózá
Cita:
Originalmente Escrito por elgañan Ver Mensaje
ya veo que tus pruebas están bien fundadas.

si dices que te roban al entrar al banco, o bien no entres al banco o entra en otro.

claro que los bancos obtienen muchos beneficios de los que ahorran y de los que piden, pero para eso es un negocio.

la verdad es que podian dejar el dinero más barato, pero de ahí a decir lo que tu dices, hay mucha diferencia.

Esque yo ya no voy a bancos españoles, ademas con mas de un empleado y director de entidades la he tenido, les llame de todo (mangantes, corrutos, etc) y sabeis no decian ni pio. Porque saben que lo son. Como ya conte una vez en este foro una vez le dije a uno que lo pille fuera del banco cuatro cosas y no tubo cojones a arrancarse, una pena porque estaba deseando de darle una mano de ostias. No les tengais miedo que son unos mierdas y no tienen media hostia. Para que me entendais trato lo mismo a uno de un banco corruto que a un kinki que me intento robar en el coche, que por cierto se le quitaron las ganas de robar en coche ajeno. En resumen al chorizo leña, sea lo que sea que robe.
Es usted amo conocedor absoluto del sector bancario. Así como un excelente negociador bancario.
Si me cobran una comisión indebida o tengo dudas de alguna liquidación de intereses ¿Podría contratar sus servicios para una "visita" a alguna sucursal?
Podrías hacerte portavoz de los de los clips de bankinter
Un saludo a la facción dura del foro.
No Leído 29-ene-2009, 17:59
Miembro

re

Cita:
Originalmente Escrito por bubita Ver Mensaje
A mi me paso con el subdirector de la BBk, solo que yo no se lo dije fuera del banco, se lo dije dentro para que todos toditos todos me oyeran decirle lo sinverguenza, mangante, chulo y arrogante que era y muy poquito profesional.
A los chorizos leña, leña y más leña...
Es que a mi lo que me interesa es hacerlo fuera de la sucursal, porque el escandalo a mi me da igual y a los banqueros mas porque son unos sinverguenzas de tomo y lomo. Yo digo lo de hacerlo fuera porque asi si pasa "algo" no está en su puesto de trabajo, no hay testigos y no hay cctv. Por lo demas estoy de acuerdo contigo y esa entidad que citas son unos mangantes de marca mayor, su especialidad es mangonear a jubiletas que no tengan quien les asesore.
No Leído 29-ene-2009, 18:04
Miembro

re

Cita:
Originalmente Escrito por javychu81 Ver Mensaje
Perdoname la vida Gañan, ya me enterado, pero porfavor no me digas cuatro cositas ni me hagas como al kinki, que eres un tio muy duro. Ya se ve que tu solo hablas con la realeza, de duques para arriba, no se que haces pues en este foro con la pleve, tu mismo.
Que te lo pases muy bien.
na estas perdonao majo, mira yo estoy aqui pa abrir los ojos a cuatro pobres desgraciaos pa que no les mangoneen mas dinero, y lo digo por que a mi de muchacho me mangoneaban las entidades pero fui aprendiendo cosas por ahi y ya se to pa que no me timen. Respecto a los contatos que tengo pues modestamente algo ahi por ai pero tas pasao tanto como la noblesa, je, je Bueno chaval pos na te animo a seguir leyendo mis consejillos, un saludo
No Leído 29-ene-2009, 18:09
Miembro

re

Cita:
Originalmente Escrito por Avanc Ver Mensaje
Es usted amo conocedor absoluto del sector bancario. Así como un excelente negociador bancario.
Si me cobran una comisión indebida o tengo dudas de alguna liquidación de intereses ¿Podría contratar sus servicios para una "visita" a alguna sucursal?
Podrías hacerte portavoz de los de los clips de bankinter
Un saludo a la facción dura del foro.
Hombre se agradese tanto cumplido, je je respecto a lo de acompañar to se hablara pero de momento te invito a seguir mis consejos y veras como to te va de perlas en las cuestiones propias de la economia. Una cosa ¿que son los clis de bankinter?

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc