En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

No me lo puedo creer!!! Caja Madrid  

Herramientas
No Leído 29-ene-2006, 23:26
No Registrado
Invitado

No me lo puedo creer!!! Caja Madrid

No se si es cierto o no; pero como lo sea creo que hemos llegado a un punto que roza la ilegalidad; he leído en algún foro que Caja Madrid está dando un 6% a un sector de sus clientes; sólo a los que les conviene para no perderlos; y creo que no les conviene que se entere mucha gente de esto porque quizás no puedan hacer frente a esas condiciones ¡¡¡es un 6% en un banco no on-line!!! No entiendo de la materia pero quizás esto de no darles las mismas ventajas a todos sus clientes puede que no sea muy bueno para su imagen.

No Leído 30-ene-2006, 09:55
No Registrado
Invitado

esto lo hacen todos los bancos,
cuanto más dinero tengas, mejor te tratarán,
y no creo que halla problema alguno, las comisiones así como los intereses los decide el banco según su criterio y según con quien trate.
hay gente a la que le dan un 6%, y a otros, después de peleranos durante una hora alomejor nos regalan un caramelo o un boligrafo con publicidad,

es algo muy normal...
No Leído 30-ene-2006, 15:32
brunethacker brunethacker está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Es triste pero es así, no creo que los que metemos 1000 míseros euros cada X tiempo....nos vayan a dar un 6% (de todos modos para lo que dan 1000 € al 6%....jejeje).
No Leído 30-ene-2006, 22:38
Cadizgestion Cadizgestion está desconectado
==============

Lugar: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Yo Soy Cliente De Caja Madrid Y Estoy Hipermegasatisfecho Con Ellos, Llevo Desde El 2.000 Y Desde Entoces No Se Lo Q Es Q Me Cobren Por Comision De Ningun Tipo, Al Contrario Cada Seis Meses Recibo Intereses, Poco Pero Recibo. Lo Malo De Ellos Eso Si, Si Tu Cuenta Es Inferior A 1.000€ Te Cobran Por Todo.

Joder Yo Me Lleve Casi 4 AÑos En Banest-estafa Y Me Cobraban Por Todo, Incluso Me Abrieron Una Cuenta Normal Cuando Me Tenian Q Haber Abierto Una Joven...
No Leído 31-ene-2006, 19:59
Alen Alen está desconectado
Sin riesgo no hay gloria!

En todos los Bancos hay 3 tipos de clientes.Yo conozco gente que el banco lescobra unas comisiones ridiculas.De echo yo me dedico a negociarcon los bancos de clientes y no sabeis que cabrones son
No Leído 01-feb-2006, 09:45
marc marc está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Los bancos si quieren dejar de perder clientes lo que deben hacer es ofertas buenas para todo el mundo (como los i-bancos) o a mi no me volveran a ver el pelo!!

Y si!! Yo tengo poco dinero!! Pero todos los "pobres" de España juntos tenemos mucho más dinero que todos los ricos juntos!!

Saludos!!
No Leído 01-feb-2006, 15:50
Miembro

No se chicos, yo volviendo a la reflexion cada vez tengo mas claro que hacen lo que quieren, porque las comisiones creo que se las cobran a quien quieren...El otro dia por ejemplo bajé a solicitar una nueva tarjeta de crédito, y no solo m dijo que me devolvia la comisión anual "pa siempre" de la que iba a solicitar...sino de la que tengo....Y yo creo que sinceramente es porque llevo desde el 2001 con ellos y las cosas como son, aunque ingrese una mierda, pero quizas esto es un gesto de fidelización (ya que sabe que trabajo cn otras entidades....). No se lo mismo es una chorrada, pero si no, no se me ocurre otra razon por la que me regale las cuotas de la tarjeta de crédito...
No Leído 02-feb-2006, 09:45
Miembro

A lo mejor es que tienes más dinero del que parece, o que eres un tipo que vale y saben que lo vas a ganar y prefieren que te caigan simpáticos!!

Saludos!!
No Leído 02-feb-2006, 11:55
Miembro

Cita:
A lo mejor es que tienes más dinero del que parece, o que eres un tipo que vale y saben que lo vas a ganar y prefieren que te caigan simpáticos!!
Jajaja....esa es buena, no lo se...desde luego yo estoy invirtiendo en mi mismo con idea de revalorizarme en unos años (intelectualmente me refiero...jajaja)

Saludos
No Leído 02-feb-2006, 12:46
Miembro

Si yo también hago algo así... pero creo que he invertido demasiado para el poco rendimiento que me voy a sacar

Saludos!!
No Leído 20-feb-2006, 20:06
No Registrado
Invitado

tengo 18000 en bbva, las 2 nominas(mi mujer y yo) la hipoteca,el seguro de la vivienda, creeis q la visa nos deberia salir gratis?
No Leído 21-feb-2006, 09:40
Miembro

A mi la Visa me sale gratis y no tengo ni hipoteca ni 2 nóminas... lo que si tengo es otro banco... Banco de Sabadell.

Saludos!!
No Leído 21-feb-2006, 13:18
ClassiTT ClassiTT está desconectado
Miembro

Lugar: Málaga
Las cuotas de las tarjetas si vas a reclamar por lo general las devuelven, igual que otras comisiones, pero la mayoria de la gente por no acercarse al banco a reclamar lo deja pasar (viendo que no son cantidades muy grandes) y asi se sacan un buen dinero al finalizar el curso...

En cuanto a los %, pues es cierto, tanto caja madrid, como la caixa, como... depende del dinero que tengas para invertir, a nosotros el que mas nos ha ofrecido a sido la caixa, en torno al 6% anual en plazo fijo a 24 meses.

Normalmente trabajamos con caja madrid y no nos cobran comisiones de ningun tipo.

Saludos

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc