En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

¡guerra En Los Bancos, Aprovechate!  

Herramientas
No Leído 30-ene-2006, 23:09
No Registrado
Invitado

¡guerra En Los Bancos, Aprovechate!

La cosa está calentita. Están todos los bancos cabreados con los de Internet que no hacen más que robarle los clientes.
Por lo visto caja Madrid te da un 6% si les amenazas con llevarte las pelas a un banco de Internet. Podéis leerlo en:

http://www.cincodias.com/articulo.ht...&anchor=cdsfpe

No Leído 14-feb-2006, 19:50
HCH HCH está desconectado
Miembro

Sé de muchos clientes que se fueron del Santander por sus continuos robos en forma de comisiones. Pocos de éstos volverán por mucho que ahora nos muestren el caramelo.

En cambio, los clientes considerados no rentables (sin nómina ni hipoteca) pero sí con dinero, se acabarán llendo también, porque no cumplen los requisitos para no pagar comisiones.

Por si esto fuera poco resulta que el 96% de los ingresos de la banca del año 2.005 ha procedido de las comisiones, con lo que o se sacan nuevas comisiones encubiertas o camufladas (que es lo que harán) o no repetirían los espectaculares crecimientos de beneficios que se producen año tras año en la gran banca de este país.
No Leído 14-feb-2006, 23:37
bobsal bobsal está desconectado
Miembro

según la revista TIEMPO,
en el pasado ejercicio, el santader obtuvo un beneficio de 500 euros por segundo durante todo el año,
una de las empresas más rentables que existe...

y evidentemente mucha culpa de eso la tienen las comisiones...
No Leído 15-feb-2006, 10:06
marc marc está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por HCH
Sé de muchos clientes que se fueron del Santander por sus continuos robos en forma de comisiones. Pocos de éstos volverán por mucho que ahora nos muestren el caramelo.

En cambio, los clientes considerados no rentables (sin nómina ni hipoteca) pero sí con dinero, se acabarán llendo también, porque no cumplen los requisitos para no pagar comisiones.

Por si esto fuera poco resulta que el 96% de los ingresos de la banca del año 2.005 ha procedido de las comisiones, con lo que o se sacan nuevas comisiones encubiertas o camufladas (que es lo que harán) o no repetirían los espectaculares crecimientos de beneficios que se producen año tras año en la gran banca de este país.
Con lo del BSCH has clavado mi caso. No quiero tener ningún trato con ellos por culpa de sus escandalosas comisiones. A mi con que digan que no me cobraran la mayoría de las que tenían me estan dejando intuir que van a hacer como cualquier banco...

Y puede que no tenga mucho dinero, pero si un día lo tengo tampoco me van a ver el pelo.

Saludos!!

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc